Ya pero como este tiempo atras trajistes otra y te dijo que eras majete y solete y más cosas por eso te lo decia, asi te ahorras apelativos tan cariñosos. CitarCual ?? no me acuerdo de eso, dímelo para estar atento por favor
Cual ?? no me acuerdo de eso, dímelo para estar atento por favor
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Noviembre 6, 2018, 7:58 pmYa pero como este tiempo atras trajistes otra y te dijo que eras majete y solete y más cosas por eso te lo decia, asi te ahorras apelativos tan cariñosos. CitarCual ?? no me acuerdo de eso, dímelo para estar atento por favorCitarEso lo dijo en un post alli en esa web cuando discutia con mamolon, jaja, creo era en el de Deja atras el pasado, si no a lo mejor poniendo en el buscador solete o incluso majete te aparece, jajajaa.
Ya pero como este tiempo atras trajistes otra y te dijo que eras majete y solete y más cosas por eso te lo decia, asi te ahorras apelativos tan cariñosos. CitarCual ?? no me acuerdo de eso, dímelo para estar atento por favorCitarEso lo dijo en un post alli en esa web cuando discutia con mamolon, jaja, creo era en el de Deja atras el pasado, si no a lo mejor poniendo en el buscador solete o incluso majete te aparece, jajajaa.
Cual ?? no me acuerdo de eso, dímelo para estar atento por favorCitarEso lo dijo en un post alli en esa web cuando discutia con mamolon, jaja, creo era en el de Deja atras el pasado, si no a lo mejor poniendo en el buscador solete o incluso majete te aparece, jajajaa.
Eso lo dijo en un post alli en esa web cuando discutia con mamolon, jaja, creo era en el de Deja atras el pasado, si no a lo mejor poniendo en el buscador solete o incluso majete te aparece, jajajaa.