Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 4:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #137# Registro abierto de forma promocional!!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #137# Registro abierto de forma promocional!!  (Leído 27042 veces)
« en: Noviembre 4, 2018, 10:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

A punto de cerrar este especial Halloween 2018, que, por cierto, aprovecho y doy la felicitación a todos los usuarios de ::TFlogo que han conseguido que este especial para nada sea peor que anteriores; se nota que ha habido trabajo y dedicación para lograr un especial muy digno. Los que nos siguen podrán comprobar lo que estoy afirmando en nuestros próximos lanzamientos.

A punto, decía, de cerrar este especial..hemos lanzado (de forma temporal) un nuevo sistema de registro: El registro con Código promocional.

Aquí a la derecha tenéis el código promocional...OJO!  ::leer porque va cambiando cada 2 ó 3 minutos..así que ir dando a RECARGAR la página para ver el verdadero activo.

Con ese código escrito o copiado debería ser posible el registro en ::TFlogo.

Os comento que os pedirá un mail válido para activar el registro, como en muchos otros foros.

¿qué hacer después de registrarse?

    • Lo primero lee el POST de Bienvenidos a TF http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=1.0 . Es uno de los posts más antiguos del foro
    • Observa la cantidad de usuarios retirados de TF...la conclusión es: Este proyecto es muy duro  ::viking
    • Pero la verdad no es esa, lo cierto es que si no te conectas por más de 180 días consecutivos, serás retirado y da igual cuál sea tu rango
    • Sería bueno que editaras tu perfil; tener un AVATAR es obligatorio para poder empezar y subir rangos.
    • Revisa ahora los foros llamados de PRÁCTICAS- tenemos de 3 tipos: fichas de películas, carátulas, montajes/rips...escoge y haz tus primeras fichas
    • Éstate atento a la opinión de moderadores y demás usuarios que llevan por aquí un tiempo sobre tus fichas. Te ayudarán a que estén OK.
    • A partir de aquí el administrador (ya que no tenemos un método que no sea el manual) te irá subiendo de rango, hasta llegar a Usuario TF-Pro
    • En ese momento toda la web y su contenido está a tu disposición y depende de ti de poder ampliarlo

Un Saludo y adelante con ::TFlogo !!

« Última modificación: Noviembre 5, 2018, 1:14 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Julio 18, 2019, 10:59 am »
90Hunter
Visitante


Email

Hola, @jabpc disculpa. La verdad no entiendo mucho el mecanismo de este foro pero me encanta! Me gustaria saber como poder formar parte del grupo de montages (sincronizacion de audio y video) se puede decir que soy un pro en la sincronizacion pero aun no me ha tocado sincronizar castellano,si hay algun proyecto de peliculas por sincronizar me encantaria poder ayudar.
Espero su pronta respuesta. Gracias
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 18, 2019, 12:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Hola 90hunter...hace poco entró Rey Vampiro y empezó a postear sus aportes en la zona de prácticas (aunque se equivocó de zona, ya que lo hizo en zona de prácticas de fichas y no en zona de prácticas de montajes)...a pesar de ello sin dificultad ninguna fue subiendo de rango y ahora ya es colaborador...la buena noticia para el proyecto es que sigue aportando sus montajes regularmente... échate un vistazo en la zona de prácticas y sin dificultad podrás ir subiendo a ritmo de 2 aportes por subida de rango aproximadamente....un saludo Jabpc
« Última modificación: Julio 18, 2019, 1:21 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Julio 20, 2019, 8:16 pm »
Sincronía
Visitante


Email

Conseguí dar con el código promocional... estaba difícil... llevaba meses queriendo entrar aquí, ya que sincronizo películas, y me parece una tontería sincronizar algo que ya esté sincronizado, pudiendo gastar el tiempo en otra sincro o en otra traducción. Traduzco muy bien del ingles si alguien necesita...
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 20, 2019, 8:21 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Bienvenido Sincronia, genial que sepas traducir del inglés, tambien que sepas sincronizar audios, un saludo.  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Julio 20, 2019, 9:46 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

bienvenido...nuestro colaborador Alexhardx se dedica también mucho a VOSE...hace poco ha sacado un o dos aportes en esta modalidad....tenemos zona de posibles/futuros montajes...puede que veas algo interesante

PS: pido disculpas por lo difícil que puse lo del código promocional, mi MOD...pero quería evitar a toda costa BOTS y gente que se registrarse sin ton ni son..obvio que no lo he conseguido 100% pero algo hace
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal