Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  2002- ARAC ATTACK- Eight Legged Freaks- (Ellory Elkayem)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2002- ARAC ATTACK- Eight Legged Freaks- (Ellory Elkayem)  (Leído 4427 veces)
« en: Agosto 25, 2007, 2:52 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

ARAC ATTACK (2002)

Director; Ellory Elkayem
Pais; USA / Australia
Titulo Original; Eight Legged Freaks
AKAS; Arac Attack (USA)



Sinopsis; Un barril de desperdicio tóxico cae accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de las minas locales, tendrán que enfrentarse a la amenaza arácnida para salvar lo que quede de la pequeña comunidad.

Comentario; Un entretenimiento arácnido sin pretensiones que homenajea simpaticamente a las que se hacían en la decada de los 50. Destacar a Kari Wuhrer como la Sheriff del pueblo y escenas trepidantes como cuando las arañas saltarinas quieren atrapar a los jovenes motoristas.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0271367/


Capturas;





« Última modificación: Octubre 8, 2020, 1:36 am por Tom Savini » En línea

 
Responder #1
« en: Agosto 25, 2007, 3:20 pm »
newzombie
Visitante


Email

muy divertida. para pasarlo de puta madre con palomitas. lo que sobra es como siempre al sobrevalorada Scarlett Johansson
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 27, 2007, 1:52 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Pues a mi tambien me gusto mucho esta pelicula y solo por ver a scarlett jaja
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 27, 2007, 2:07 pm »
newzombie
Visitante


Email

la Scarlett Johansson un flaca flaca como actriz deja que desear en la pelicula que izo con bill murray Lost in translation lo mejor era este ultimo
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 29, 2007, 3:16 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

La he visto hace un rato por la television y pense que iba a ser mas seria.No se,no me ha hecho mucha gracia.
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 29, 2007, 8:02 am »
FERETRO
Visitante


Email

En realidad en una parodia de las pelis antiguas de este tipo y por la portada ya sabía más óp menos a lo que me enfrentaba y no me pareció nada mala pero si te esperas algo serio...puede defraudar,sí.
« Última modificación: Agosto 29, 2007, 8:14 am por FERETRO » En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 29, 2007, 11:04 am »
Caroline
Visitante


Email

Buen homenaje a las monster-movies de los años 50 con guiños a"LA Invasión de los ultracuerpos" (Están aquí! Están entre nosotros! XD), "Tarántula", "La humanidad en peligro"...
Recomiendo el final alternativo (disponible en DVD) menos payaso que el "típico final estúpido yanki" oficiial en plan ya llega el 7º de caballería...
chts, chst...! Americanos...
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal