Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 20, 2025, 7:23 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1988- SIN POSIBILIDAD LEGAL- [Montaje]- (Michael Miller)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- SIN POSIBILIDAD LEGAL- [Montaje]- (Michael Miller)  (Leído 2141 veces)
« en: Agosto 18, 2018, 2:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

SIN POSIBILIDAD LEGAL
GENERO: Thriller / Drama

TITULO ORIGINAL; NECESSITY
Año; 1988
Director; Michael Miller
Pais;  USA

Interpretes;

Loni Anderson, John Heard, Hank Baumert, Diana Bellamy, Roberta Callahan, Michael Colyar.

Capturas;

Sinopsis;   
La vida idílica de una modelo se arruina, cuando descubre que su esposo está involucrado en el crimen organizado.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  https://www.imdb.com/title/tt0095714/
CRÍTICA;  Aquí les dejo este montajillo que acabo de realizar con el audio un vhs mio propio, agradecer tambien a Ladyblue por pasarme el rip donde la he montado porque yo no podia localizarlo y ella me lo pasó, thanks.  :) ;) ;D
« Última modificación: Septiembre 9, 2019, 11:01 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Agosto 18, 2018, 12:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

buen trabajo!..gracias lady por la ayuda y a manulochulo por el trabajo de sincronismo  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Agosto 20, 2018, 1:40 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Entre buenos compañeros qué menos que ayudarnos cuando hace falta. ;)
manulochulo saca mucho material y comparte muchísimo, así que le echaré una mano siempre que pueda.

Responder #3
« en: Agosto 20, 2018, 7:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Graciassss.  ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Agosto 21, 2018, 1:14 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Estoy totalmente de acuerdo Lady, te comento.....a 2 semanas de finalizar el verano os comento lo que he ripeado [Nota: todo beta-rip]
- El hombre ilustrado ya la comenté cuando la encontré...me costó muy cara pero mejor esto que nada..y es lo mejor que he encontrado
- La escalera ...he flipado con esta peli...no me hubiera imaginado nunca ver a Rex harrison de gay y mucho menos a Richard burton de gay..supongo que está superada...pero es igual..la he ripeado
- Vísteme de flores y fórrame de dólares...una rareza francesa de tema Hippie..no sé si será montable..una peli difícil
- Dos de corazones (harvey frost)...la he grabado..me pareció rara
- El infiltrado (jeff celentano)...interesante peli de William baldwin
- Ese es mi hombre , con Don Ameche...saliendo Don Ameche tenía que grabarla
- Pequeña revancha..una peli latina
- Me siento extraña...muy superada pero había que grabarla, emitida por canal sur.
- Living hell con Elizabeth peña..episodio...Le sigue otro episodio.
- mentiras inocentes con virna lisi...he tenido dudas con esta peli...ante la duda..grabación
- ID doy por hecho que está en DVD, una peli violenta sobre peñas
- El vivo retrato con Victoria Vera---V.Vera->grabación inmediata
- La casa del terror (mexicana) con Lon Chaney
- OTELO---la grabé por ser de la CANNON

A punto cae un capítulo de BLAKE EL MAGO, concretamente el cap 6...cuando quedaban 10 min el tío (o tía) paró la grabación..Una pena porque hubiera sido de lo mejor. Una serie que no tuvo éxito pero más que interesante. No grabada
También me ha salido A.T.F pero recordé que ladyblue la superó  ;D. No grabada

Esperaba encontrar más pero esto es lo que ha salido de momento y lo que salió lo ripeé. Se me está acabando el espacio por lo que la cosa va a quedar así aproximadamente...Cualquier observación o comentario..sin problemas hacerlo

« Última modificación: Agosto 21, 2018, 1:18 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #5
« en: Agosto 21, 2018, 2:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuerdo este tiempo atrás que me dijo Davidemusic73 de comprar a medias unas grabaciones en beta de milanuncios, recuerdo alguno de los titulos que me dijo y entre ellos estaba mentiras inocentes y alguna mas de estas que mencionas aqui, jaja, le dije que no podía, no se si las llegó a comprar el solo finalmente, no seran estas esas grabaciones, no?.  :) ;) 8-)
« Última modificación: Agosto 21, 2018, 2:37 am por manulochulo » En línea

Responder #6
« en: Agosto 21, 2018, 12:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

posiblemente sean las mismas  :D...de todas formas aquí hay de todo...El hombre ilustrado es de mi última compra
« Última modificación: Agosto 21, 2018, 12:43 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #7
« en: Agosto 21, 2018, 4:49 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Esperemos ver pronto esos ripeos.  :)
Alguna parece interesante y no me suenan.

Yo tengo unas cuantas películas que sacaré para el especial de Halloween.
Hasta entonces compartiré los dos capítulos que me quedan de Spenser y alguna cosa suelta que pille por ahí, para que no sea goreleon el único en la cola de montajes.  ;D

Responder #8
« en: Agosto 21, 2018, 9:31 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Habria que preguntarle a Davis si finalmente las compró aquellas beta para saber si eran las mismas o no, me dijo que el hombre ya habia vendido muchas del lote y que le quedaban esas, unas 20 cintas o asi creo recordar, jaja, lastima tambien lo del capitulo ese de esa serie que no esté completo, yo busco una serie que se titulaba Christie pero ni idea si la tienes tu, Ladyblue o quien sea, o si está o ha estado en la red, era de una maestra de escuela en un pueblo de las montañas, habia un medico que la mujer o se ahogó o hizo el papel de ahogarse y se largó y que andaba el medico este bebiendo los vientos por la Christie, una especie de Doctora Quinn pero en plan maestra, no es western tampoco pero está como ambientada en esa época mas o menos.

Esa de Mentiras Naturales la buscaba uno que conozco, por esa nada mas estuve a punto de comprarlas pero me pareció un precio muy elevado comprar eso por dos o tres pelis como mucho que me gustaban de ahí, eran como 120 eur creo recordar segun me dijo Davis , partido por dos echa cuentas jaja, la mayor joyita de este lote que mencionas yo diria que es Visteme de flores que la busca mucha gente por completismo de ese actor que hizo SW.  :) ;) 8-)
« Última modificación: Agosto 21, 2018, 9:53 pm por manulochulo » En línea

Responder #9
« en: Agosto 23, 2018, 2:27 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Estas eran las betas que yo decia, he estado buscando el correo que no estaba escondido lejos ya ni nada, no eran 120 eur.  creo eran unos 60 o asi gastos de envio incluido a partir entre tres, como 20 eur cada uno me parece, jaja.

Hay hasta un titulo llamado LadyBlue en una de estas cintas, jajaja, a ver si va a haber una serie titulada así. :) ;) ;D 8-)

« Última modificación: Agosto 23, 2018, 3:44 am por manulochulo » En línea

Responder #10
« en: Agosto 23, 2018, 8:02 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Estas eran las betas que yo decia, he estado buscando el correo que no estaba escondido lejos ya ni nada, no eran 120 eur.  creo eran unos 60 o asi gastos de envio incluido a partir entre tres, como 20 eur cada uno me parece, jaja.

Hay hasta un titulo llamado LadyBlue en una de estas cintas, jajaja, a ver si va a haber una serie titulada así. :) ;) ;D 8-)

Pués si que hay una serie, ni idea de que existia y por lo visto en esa cinta existe en español, ojalá aparezca algún capi de Lady Blue que tiene buena pinta, jaja.  :) ;)

https://www.imdb.com/title/tt0088549/
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 8:04 pm por manulochulo » En línea

Responder #11
« en: Agosto 25, 2018, 11:11 am »
ladyblue
Visitante

Email

¿Y al final alguien pilló esas cintas?
Porque aparte de la serie de LadyBlue, que yo no he visto nunca ningún capítulo y estaría bien tenerla, hay capítulos de Spenser también y "El pulso de Hollywood" que una amiga la andaba buscando y yo tampoco la conozco.

Responder #12
« en: Agosto 25, 2018, 4:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

¿Y al final alguien pilló esas cintas?
Porque aparte de la serie de LadyBlue, que yo no he visto nunca ningún capítulo y estaría bien tenerla, hay capítulos de Spenser también y "El pulso de Hollywood" que una amiga la andaba buscando y yo tampoco la conozco.

Ni idea la verdad, como no las comprara David solo... lo mismo todavia se venden, las vendian en Milanuncios en beta claro, yo no tengo reproductor beta.  :) ;)

Responder #13
« en: Septiembre 9, 2019, 11:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes ue parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal