Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 2:19 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  Saga SCANNERS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga SCANNERS  (Leído 3734 veces)
« en: Agosto 31, 2007, 9:53 am »
mr.blonde
Visitante


Email

SCANNERS (1981)

Director; David Cronenberg
Pias; Canada
AKAS;
Telepathy 2000



Sinopsis; Una organización se dedica a inyectar un fórmula a mujeres embarazadas, para que sus hijos desarrollen poderes mentales. Una vez que los niños son adultos, se forma un ejército de asesinos psiónicos, capaz de controlar el mundo. Pero el doctor Ruth intenta acabar con la organización, reclutando para ello a Cameron Vale, un "scanner" renegado. Comienza una lucha entre ambos grupos para acabar con el contrario.

Comentario; Genial pelicula de Cronenberg en la que una raza de personas con poderes psiquicos intenta controlar el mundo. Pero Revok no contaba con Cameron Vale!!! Tiene una de las escenas mas miticas de la historia del cine gore, y uno de los mejores finales tambien.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0081455/
ELINK; ed2k: Scanners [DVDRIP][Spanish].avi

Capturas;


*********************************************************

SCANNERS 2: EL NUEVO ORDEN (1991)

Director; Christian Duguay
Pais; Canada
Titulo Original; Scanners II: The new order



Sinopsis; Un jefe de policía pretende crear un cuerpo de policía con poderes telepáticos, que no solo puedan leer la mente de los criminales sino que también la hagan explotar.

Comentario; Tardia secuela que pese a tener algun buen momento, no se salva de ser una mediocre segunda parte.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0102848/

ELINK; ed2k: Scanners.2.-.El.nuevo.orden.-.[DVDRip.Spanish.DivX-OGG].avi

Capturas;


*****************************************************************

SCANNERS 3 (1992)

Director; Christian Duguay
Pais; Canada, USA
Titulo Original; Scanners III: The Takeover



Sinopsis; Alex y Helena son dos scanners, es decir, telépatas que pueden hacer estallar el cerebro de las personas con sus poderes. Una droga experimental es probada sobre la chica, y cambia su personalidad, queriendo luego dominar el mundo.

Comentario; La vi hace mucho y no la recuerdo bien. Pero creo que no era gran cosa...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0105322/

ELINK; ed2k: Scanners.3.(Spanish.DIVX-OGG)[DVDRip].avi

Capturas;

« Última modificación: Abril 18, 2014, 6:28 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 31, 2007, 10:32 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Mitica pelicula de Cronenberg (vaya genio),de las secuelas mejor no hablar >:(

Saludos.
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 31, 2007, 11:12 am »
TOMY
Visitante


Email

la primera es expectacular, tremenda, la escena que le explota la cabeza al tipo posiblemente sea una de las escenas gore mejor hechas de la historia del cine.

En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 31, 2007, 1:39 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Como coincidimos todos la primera es espectacular las otras dos baja bastante el ritmo de la pelicula
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 31, 2007, 2:28 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Estupendo thriller telepático dirigido por Cronenberg. Buenos y sangrientos fx realizados por el veterano Dick Smith (El Exorcista) en los que se incluye la famosa cabeza que estalla y ese duelo final telepático entre el magnifico villano Michael Ironside y su hermano. Se agradece la presencia de la guapa Jennifer O’Neill, también telepática. El final de la peli es sorprendente y "posesivamente" carnal. Las secuelas son inferiores
En línea

 
Responder #5
« en: Agosto 31, 2007, 7:04 pm »
newzombie
Visitante


Email

yo dege de contar desde la primera parte,la primera parte todo un thiller increible una pequeño clasico,las otras 2 las tengo por completista. me compre el pack de la trilogia
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 7, 2007, 1:06 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Buah,que no se ha dicho ya de esta pelicula...la verdad es que la mejor al menos para mi de Cronenberg,buenisimo thriller cientifico lleno de conspiraciones,personajes siniestros y accion.

La segunda parte la verdad es que casi ni me acuerdo de ella,pero de la tercera parte si que me acuerdo que era un mierdon de tres al cuarto.Comenze a verla y a los 10 o 15 minutos la quite,quiza algun dia continue viendola,por completar.
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 17, 2009, 12:22 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Genial Saga...desconozco si SCANNER COP I y II se deben considerar o no de esta saga. Lo que sí que es cierto es que todas son muy buenas..y sobremanera la 3, con la incorporación de la bellísima Liliana (actriz desgraciadamente totalmente desaprovechada para el TF) que iguala y a punto supera a la diva Jennyfer O'Neill de la 1. La 2, con protagonista masculino es también buena y deja un buen recuerdo. Y qué decir de la 1...ya un clásico del TF!!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal