Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Superheroes
| | | | |-+  1980- EL HOMBRE PUMA- L'uomo puma- (Alberto Di Martino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- EL HOMBRE PUMA- L'uomo puma- (Alberto Di Martino)  (Leído 4456 veces)
« en: Agosto 30, 2007, 11:24 pm »
ordel
Visitante


Email

EL HOMBRE PUMA (1980)

Director: Alberto Di Martino
Titulo Original: L'uomo puma
Pais: Italia
AKAS: Pumaman/ Puma man






Sinopsis: Un profesor descubre que tiene asombrosos poderes a causa de que es descendiente del dios puma , con la ayuda de un sacerdote azteca tendra que recuperar una mascara sagrada que un malvado villano cogio de unos extraterrestres y que quiere usarla para llevar a cabo un perverso plan.

Comentario: Uff, Italianada vertiente super-Heroe casposo, pues una peli delirante, con dialogos sin sentido, y accion de andar por casa, pero temendamente divertida por ese humor involuntario, Donald Plesance hace de super villano, una peli para ver sin prejuicios y para los amantes de la caspa Italiana. Os tanscribo un dialogo de la peli que corresponde a la imagen numero 6 que os he puesto :
El de la gorra le dice a nuestro heroe.......
- Entonces ¿me has dicho que eres el hombre Sandwich?
-No, soy el Hombre Puma
-¿Y que producto anuncias?
-El de una casa extraterrestre

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0081693/

Elink: En Italiano ed2k: -#.L'Uomo.Puma.-.Alberto.De.Martino.-.1980.(ITA.VHSRIP.In_humanity).OK.avi
En Ialianoed2k: (new)[ITA][A.DeMartino][1980][DivX - ITA] L'uomo puma [SatRip]$_.avi








« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 8:00 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 31, 2007, 9:20 am »
TOMY
Visitante


Email

madre mia si eske el cine nunca dejara de sorprenderme jeje, pa bajo que va esta locura.
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 31, 2007, 9:29 am »
mr.blonde
Visitante


Email

"Entonces, me has dicho que eres el Hombre Sandwich?"

 ::vueltas1 ::vueltas1 ::vueltas1 ::vueltas1 ::vueltas1

Si fuese en ingles me lo bajaba, pero en italiano... Me tocara esperar a ese montaje ::vale
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 31, 2007, 9:51 pm »
konerak
Visitante


Email

"Entonces, me has dicho que eres el Hombre Sandwich?"

 ::vueltas1 ::vueltas1 ::vueltas1 ::vueltas1 ::vueltas1

Si fuese en ingles me lo bajaba, pero en italiano... Me tocara esperar a ese montaje ::vale

mr.blonde, tienes que perder el miedo al italiano!! xDD Igual para ver una de fellini si que hay que controlar, pero para seguir esta clase de cine no hace falta controlar mucho... y se entiende bastante, de verdad...

y volviendo a la peli en si, para abajo va... tiene pinta de megacaspa demencial, asi que no hay que dejarla pasar...  ;D
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 26, 2019, 8:00 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal