Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 4:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1943- YO ANDUVE CON UN ZOMBIE- I Walked with a Zombie- (Jaques Tourneur)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1943- YO ANDUVE CON UN ZOMBIE- I Walked with a Zombie- (Jaques Tourneur)  (Leído 2883 veces)
« en: Agosto 30, 2007, 10:12 pm »
TOMY
Visitante


Email

YO ANDUVE CON UN ZOMBIE (1943)

Director;Jaques Tourneur
Pais; U.S.A
Titulo Original; I Walked with a Zombie
AKAS;Ho camminato con uno zombie (Italy) [it]
Ich folgte einem Zombie (Germany) [de]
Passejant amb un zombi (Spain: Catalan title) (TV title) [ca]
Svart mystik (Sweden) [sv]
Vaudou (France) [fr]
Yö woodoo-saarella (Finland) (alternative spelling) [fi]
Yö woodoosaarella (Finland) [fi]
Yo anduve con un zombie (Spain) [es]
Yo dormí con un fantasma (Argentina) [es]
 
 
 


Sinopsis; Betsy es una enfermera canadiense, que traslada su lugar de resdiencia de la fría Canadá a la isla de Haití, para trabajar cuidando a Jessica, la esposa de Paul. Al poco de llegar, Betsy comienza a ser cortejada por Wesley, el hermanastro de Paul, que es de quien Betsy está realmente enamorada. No obstante, la enfermera decide curar a Jessica para hacer feliz a Paul. Para ello, recurrirá a la "medicina" popular de los nativos de la isla...

Comentario; ------

IMDB; http://akas.imdb.com/title/tt0036027/

Elink; ed2k: Yo.anduve.con.un.Zombie,.(I.walked.with.a.zombie),.1943,.Jacques.Tourneur.-.DUAL.avi

Capturas;






« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 11:19 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 31, 2007, 12:54 am »
Caroline
Visitante


Email

Maravillosa película, gracias por postearla, TOMMY. Para mí una de las cumbres delcine de zombies aunque muy alejado de los zombis caníbales de Romero o Fulci.
Aquí dejo enlaces en Versión original con sus subtítulos para que ToMMY los edite en el primer mensaje si quiere. No soy una fanática de las V.O pero en esta ocasión la recomiendo poruqe contribuye a esa especial atmósfera que tiene.

Película en V.O:  ed2k: I.walked.with.a.zombie.1943.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi

Subtítulos en castellano (comprobados 100% para esta copia): ed2k: I.Walked.with.a.Zombie.1943.DVDRip.XviD-FRAGMENT.Spanish.Z-2.srt

Descarga directa de los subtítulos: http://www.opensubtitles.org/es/download/file/143037
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 31, 2007, 12:59 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Genial clasico de Tourneur,imprescindible

Saludos.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 31, 2007, 8:23 am »
TOMY
Visitante


Email

si la gente dice que romeo invento los zombies, pues puede ser que inventara los zombies comecarne pero los zombies llevaban años en la cultura sobre todo de africa el vodoo, ect...,

caroline gracias asi completamos la ficha. integrado todo.

por cierto coroline tienes un gusto exquisito.
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 31, 2007, 11:41 am »
River
Visitante


Email

Otro clasico del gran Tourneour.

Gracias por los enlaces VO + Subs, Caroline. Esta la tengo que ver en VO y no doblada, que es como la he visto.

Saludos,
En línea
 
Responder #5
« en: Septiembre 1, 2007, 1:30 am »
Caroline
Visitante


Email

caroline gracias asi completamos la ficha. integrado todo.

por cierto coroline tienes un gusto exquisito.

Gracias, lo mismo digo  ::vale
Por cierto TOMY, revisa el primer mensaje. En el apartado de E-links has puesto el de los subtítulos en vez de la peli en VO
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 5, 2009, 1:20 pm »
punkandroll
Visitante


Email

por si a alguien le interesa:

ed2k: Yo anduve con un zombie[(Ciclo Jacques Tourneur)][DVDR-PAL][ENG-SPA][Subt.SPA][Grupo-Cineparagourmets](1of5)..rar
ed2k: Yo anduve con un zombie[(Ciclo Jacques Tourneur)][DVDR-PAL][ENG-SPA][Subt.SPA][Grupo-Cineparagourmets](2of5).VTS_01_1.VOB
ed2k: Yo anduve con un zombie[(Ciclo Jacques Tourneur)][DVDR-PAL][ENG-SPA][Subt.SPA][Grupo-Cineparagourmets](3of5).VTS_01_2.VOB
ed2k: Yo anduve con un zombie[(Ciclo Jacques Tourneur)][DVDR-PAL][ENG-SPA][Subt.SPA][Grupo-Cineparagourmets](4of5).VTS_01_3.VOB
ed2k: Yo anduve con un zombie[(Ciclo Jacques Tourneur)][DVDR-PAL][ENG-SPA][Subt.SPA][Grupo-Cineparagourmets](5of5).VTS_01_4.VOB
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal