Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 12:16 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1988- MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS- [Montaje]- (Pedro Almodóvar)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS- [Montaje]- (Pedro Almodóvar)  (Leído 565 veces)
« en: Marzo 30, 2018, 11:36 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
GENERO: Españoladas

TITULO ORIGINAL:MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
AÑO: 1988
Director:Pedro Almodóvar

Intérpretes:
       Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano, Rossy de Palma, María Barranco, Chus Lampreave, Guillermo Montesinos, Fernando Guillén, Kiti Manver, Loles León, Ángel de Andrés López, Francisca Caballero, Agustín Almodóvar, José Antonio Navarro, Imanol Uribe

CAPTURAS:

Sinopsis: Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0095675
« Última modificación: Agosto 19, 2018, 10:18 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Abril 29, 2018, 4:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Lo siento pero nunca me ha gustado este director, hace unas pelis muy raras para mi gusto, pero esta parece interesante y no estoy seguro si la vi hace mucho no, me la bajo a ver si esta me gusta mas que otras que vi, jaajaja, muchas gracias.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal