Cita de: jusit author_id=5969 en Agosto 21, 2023, 11:37 pmCita de: jcarlos7840 author_id=5319 en Agosto 21, 2023, 11:34 amMuchas gracias a manulochulo por el montaje.¿Puede álguien volver a compartirla un par de días por favor?CitarCitar¿Que servidor usas?... yo normalmente estoy en emule security y no me coge tu fuente, con la anterior que posteaste me pasó lo mismo, pero de repente veintitantos dias después si cogió y se bajó enseguida, igual es mi conexión que está más quemada que mi isla, en fin, muchas gracias compi por compartirlaCitarQué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuente
Cita de: jcarlos7840 author_id=5319 en Agosto 21, 2023, 11:34 amMuchas gracias a manulochulo por el montaje.¿Puede álguien volver a compartirla un par de días por favor?CitarCitar¿Que servidor usas?... yo normalmente estoy en emule security y no me coge tu fuente, con la anterior que posteaste me pasó lo mismo, pero de repente veintitantos dias después si cogió y se bajó enseguida, igual es mi conexión que está más quemada que mi isla, en fin, muchas gracias compi por compartirlaCitarQué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuente
Muchas gracias a manulochulo por el montaje.¿Puede álguien volver a compartirla un par de días por favor?CitarCitar¿Que servidor usas?... yo normalmente estoy en emule security y no me coge tu fuente, con la anterior que posteaste me pasó lo mismo, pero de repente veintitantos dias después si cogió y se bajó enseguida, igual es mi conexión que está más quemada que mi isla, en fin, muchas gracias compi por compartirlaCitarQué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuente
Citar¿Que servidor usas?... yo normalmente estoy en emule security y no me coge tu fuente, con la anterior que posteaste me pasó lo mismo, pero de repente veintitantos dias después si cogió y se bajó enseguida, igual es mi conexión que está más quemada que mi isla, en fin, muchas gracias compi por compartirlaCitarQué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuente
¿Que servidor usas?... yo normalmente estoy en emule security y no me coge tu fuente, con la anterior que posteaste me pasó lo mismo, pero de repente veintitantos dias después si cogió y se bajó enseguida, igual es mi conexión que está más quemada que mi isla, en fin, muchas gracias compi por compartirlaCitarQué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuente
Qué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuente
Cita de: jcarlos7840 author_id=5319 en Agosto 22, 2023, 11:10 amCita de: jusit author_id=5969 en Agosto 21, 2023, 11:37 pmCita de: jcarlos7840 author_id=5319 en Agosto 21, 2023, 11:34 amMuchas gracias a manulochulo por el montaje.¿Puede álguien volver a compartirla un par de días por favor?CitarCitar¿Que servidor usas?... yo normalmente estoy en emule security y no me coge tu fuente, con la anterior que posteaste me pasó lo mismo, pero de repente veintitantos dias después si cogió y se bajó enseguida, igual es mi conexión que está más quemada que mi isla, en fin, muchas gracias compi por compartirlaCitarQué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuenteCitarEstá fija así, pero como te digo seguramente el problema es mi mula, ya conectará tarde o temprano.
Cita de: jusit author_id=5969 en Agosto 21, 2023, 11:37 pmCita de: jcarlos7840 author_id=5319 en Agosto 21, 2023, 11:34 amMuchas gracias a manulochulo por el montaje.¿Puede álguien volver a compartirla un par de días por favor?CitarCitar¿Que servidor usas?... yo normalmente estoy en emule security y no me coge tu fuente, con la anterior que posteaste me pasó lo mismo, pero de repente veintitantos dias después si cogió y se bajó enseguida, igual es mi conexión que está más quemada que mi isla, en fin, muchas gracias compi por compartirlaCitarQué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuenteCitarEstá fija así, pero como te digo seguramente el problema es mi mula, ya conectará tarde o temprano.
Cita de: jcarlos7840 author_id=5319 en Agosto 21, 2023, 11:34 amMuchas gracias a manulochulo por el montaje.¿Puede álguien volver a compartirla un par de días por favor?CitarCitar¿Que servidor usas?... yo normalmente estoy en emule security y no me coge tu fuente, con la anterior que posteaste me pasó lo mismo, pero de repente veintitantos dias después si cogió y se bajó enseguida, igual es mi conexión que está más quemada que mi isla, en fin, muchas gracias compi por compartirlaCitarQué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuenteCitarEstá fija así, pero como te digo seguramente el problema es mi mula, ya conectará tarde o temprano.
Muchas gracias a manulochulo por el montaje.¿Puede álguien volver a compartirla un par de días por favor?CitarCitar¿Que servidor usas?... yo normalmente estoy en emule security y no me coge tu fuente, con la anterior que posteaste me pasó lo mismo, pero de repente veintitantos dias después si cogió y se bajó enseguida, igual es mi conexión que está más quemada que mi isla, en fin, muchas gracias compi por compartirlaCitarQué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuenteCitarEstá fija así, pero como te digo seguramente el problema es mi mula, ya conectará tarde o temprano.
Citar¿Que servidor usas?... yo normalmente estoy en emule security y no me coge tu fuente, con la anterior que posteaste me pasó lo mismo, pero de repente veintitantos dias después si cogió y se bajó enseguida, igual es mi conexión que está más quemada que mi isla, en fin, muchas gracias compi por compartirlaCitarQué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuenteCitarEstá fija así, pero como te digo seguramente el problema es mi mula, ya conectará tarde o temprano.
¿Que servidor usas?... yo normalmente estoy en emule security y no me coge tu fuente, con la anterior que posteaste me pasó lo mismo, pero de repente veintitantos dias después si cogió y se bajó enseguida, igual es mi conexión que está más quemada que mi isla, en fin, muchas gracias compi por compartirlaCitarQué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuenteCitarEstá fija así, pero como te digo seguramente el problema es mi mula, ya conectará tarde o temprano.
Qué raro, también estoy en emule security y prácticamente la tengo todo el día puesta, prueba otra vez a ver, debería aparecerte porque estoy como fuenteCitarEstá fija así, pero como te digo seguramente el problema es mi mula, ya conectará tarde o temprano.
Está fija así, pero como te digo seguramente el problema es mi mula, ya conectará tarde o temprano.