Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 9:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1985- VIERNES 31- [Montaje]- (Antonio Bolinches)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- VIERNES 31- [Montaje]- (Antonio Bolinches)  (Leído 4452 veces)
« en: Enero 1, 2018, 2:53 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

VIERNES 31

GÉNERO: Slasher

TÍTULO ORIGINAL: Viernes 31
DIRECTOR: Antonio Bolinches
PAÍS: España
AÑO: 1985
AKAS:

INTÉRPRETES:

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Aquí os dejo mi aporte "Viernes 31" para este especial- Más adelante os contaré más detalles sobre cómo encontré este aporte. Junto con "Poke" es la única película editada en video que yo sepa. El nivel es muy amateur y no puedo recomendar su visionado....no obstante hay cosas interesantes que ya os comentaré. Hace 2 años que comenté que sacaría este aporte en este especial y cumplo mi palabra. Con muertes reales de animales en directo no puedo recomendarla a nadie. No obstante ahí la tenéis. Dedico este aporte a Bolinches y a toda esa época ochentera.  Sigo pensando que junto a "poke" son las dos únicas películas de temática TF que llegaron a distribuirse en formato video de baja calidad...también llamado video casero,..Sin embargo, cabe decir en favor de Poke..que a menos que mi memoria no me falle dura mucho más que Viernes 31, que por duración bordaría el corto. En fin, disfrutar de esta rareza para comenzar el año 2018... Notas: (1) Cover de Sophie, realizada por Juanma. (2) Añadidos subtítulos de aproximadamente 30seg, como suelo hacer en mis trabajos. (3) El ripeo original íntegro, así como otro ripeo con extras del director, se lo pasé ,hace bastante tiempo ya, a Sito, creador de Terrorfantastico, que sabe mucho más que yo en temas de DVD, restauraciones y montajes. Obviamente también se lo he pasado a Sophie por haber ayudado en la cover.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: No existe

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 1:55 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Enero 1, 2018, 8:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Es menester que las subas todas en este formato, porque no veas lo rápido que se ha descargado la peli esta, jajaja, gracias de nuevo, me suena mucho las tetillas de la tia esa lo mismo hasta ya la ví yo esta hace mucho, ajajajaa.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Enero 1, 2018, 9:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ah..eras tú el que te la has descargado...jaja..sí..ya te he visto...bueno..la he puesto el máximo upload posible como prueba de la fibra que me acaban de poner...y veo que va bien...pero ya aviso que mis siguientes aportes los compartiré a la velocidad que considere mejor para el proyecto y no será esa.

Köenig

Responder #3
« en: Enero 1, 2018, 10:42 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

ah..eras tú el que te la has descargado...jaja..sí..ya te he visto...bueno..la he puesto el máximo upload posible como prueba de la fibra que me acaban de poner...y veo que va bien...pero ya aviso que mis siguientes aportes los compartiré a la velocidad que considere mejor para el proyecto y no será esa.

Bueno que no sea esta pero tan poco la otra que pasan meses en muchas y se juntan de un especial a otro del mismo Name, jeje.  ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Enero 4, 2018, 9:26 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

mil gracias

Responder #5
« en: Enero 5, 2018, 12:09 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Tienes mucha razón Manulo..por eso voy a añadir una nueva regla en la que todos los aportes (rips/montajes) de los especiales deben de pasarse a la cola con salida preferente en el periodo de 1año como máximo (esto es..de especial a especial del mismo nombre)...si en la cola siguen sin salir se les pone el icono de "Montaje en Espera" después de 1 mes con este icono y después de dar varios avisos al ripeador/montador...definitivamente se tira a la papelera de reciclaje la ficha. Curiosamente el único colaborador que cae bajo la presión de esta nueva norma soy YO mismo...significa que tengo que espabilar en compartir lo que dije que iba a compartir en su día.

Köenig

Responder #6
« en: Enero 5, 2018, 1:50 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A mi no me gusta esta nueva regla que dices vas a imponer, entonces el que quiera esperar a ver tal peli tuya espera un año y además luego otro medio año en descargarla, hombre a no ser que le metas el turbo como a esta, me quité el nick  Mamoon y la descargué en un ratillo, jajaja. Lo dicho totalmente en desacuerdo con la norma que quieres imponer porque como digo en año y medio se puede uno ir hasta para el otro barrio y sin ver la susodicha peli, pero como la web es tuya haz lo que creas conveniente.  ;D ::>:( 8-)

Responder #7
« en: Enero 5, 2018, 4:21 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta me acabo de acordar que me decia elies que era tu mayor joya y que nunca la sacarias, pués parece que con esta se equivocó, ajajajajaa.  :)

Responder #8
« en: Enero 7, 2018, 9:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por la info Manulo.,vaya vaya..el bueno de Elies, ¿por dónde andará?..Elies..si estás leyendo esto...yo creo en la compartición..no tengo mucho placer en saber que soy el único que puede ver tal peli o tal otra, más bien me da pena esta idea; conseguir por conseguir material para meterlo en un estante tampoco es mi objetivo como tampoco lo es ser un erudito, saberlo todo y que los demás tengan que estar leyéndome porque yo lo sé todo, ni tampoco tengo como objetivo ganar pasta...sé que muchas pelis no veré (como esa que te pedí, al final conseguiste y no me pasaste) y seguramente no las veré nunca..pero me da igual..no voy a cambiar de opinión.

¿Mi mayor joya?..no creo que esta peli sea una joya...eso sí..es una rareza del copón en formato video del género de Terror (a pesar que da poco miedo, o casi 0) y lo que le hace una proeza es que fuera editada siendo en formato video, solamente explicable por el éxtasis de lanzamientos en video de la época dorada del videoclub. Sigo opinando que junto con Poke son la únicas película de género de TF editadas en formato Video. Tenemos número de expediente tanto de una como de la otra. Esta película la encontré en U-MATIC y posiblement estaba en alquiler en este formato; con esto queda aclarado que había videoclubs de U-MATIC. No ésta, pero las otras tenían incluso la laminilla con las fechas de la gente que las había alquilado...por lo tanto se alquilaban en formato U-MATIC. El hecho de encontrar un segundo U-MATIC con el audio directo de la grabación, me hace pensar que fueron los propios del videoclub los que se embarcaron en este proyecto, o bien alguien que trabajaba an ese videoclub, lo cual no deja de ser un dato interesante. Del resto de U-MATICS que encontré (unas 10 películas) no dejaban de ser películas que ya estaban en vhs o beta (como Batwoman, Misterio en la isla de los monstruos, etc..) Algunas de las películas solamente tengo 1 parte de la película, faltaría la segunda parte. El único U-MATIC que tenía la rareza de este extra adicional es Viernes 31, lo que resplada mi hipótesis. Esto me lleva a pensar que todas estas distribuidoras con muy pocos lanzamientos, como KEOPS, GALA VIDEO, etc...no eran más que videoclubs. Hablo de los inicios de los inicios; es una hipótesis que lanzo. Por otro lado, a pesar de tener alguna película en formato betacam, tengo serias dudas de que se alquilara en ese formato. En fin, si esta película en verdad es del año 85, esta situación no pudo alargarse por mucho más que el 86 o máximo 87.

A mí lo único que me gusta de esta peli (o corto) es la música....simple pero muy electrónica y muy ochentera, me mola. En cambio de Poke no me acuerdo de la música pero sí de la peli en sí; ya la había alquilado de joven y me pareció un joyón. Obvio que no es "Computrón" pero Luis Papiol sacó adelante un proyecto de forma muy digna. Ojo con esto no quiero decir que Viernes 31 también sea muy digna dados los bajísimos recursos disponibles. De cualquier forma, ya que está compartida para tod@s quien la quiera ver que la vea y que saque su propia opinión.

Un saludo!

Para Manulochulo: Respecto a la nueva regla, Ok...lo vuelvo a pensar. Y una aclaración: la web no es mía, la creo sito, me dejó a mí como único administrador, por mucho años la pagó sito (a pesar que dejó de entrar hace mucho) y yo, luego la empecé a pagar yo en solitario y ahora mismo no la estoy pagando yo sino los donativos a nuestra dirección paypal webmaster@terrorfantastico.com que tenemos acumulados (actualmente unos 70€ quizás algo menos).

« Última modificación: Enero 7, 2018, 9:52 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #9
« en: Enero 7, 2018, 11:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ah, ok, si la pagan anónimos mucho mejor. Yo ya pongo mi granito de arena con lo que aporto de pasta paso.  ::(

Lo mismo me confundí y elies decia otras dos o tres tus mayores joya, porque estuve hablando ayer con el por facebook, jajaja y se lo comenté que la habias posteado y me dijo otros titulos no esta, ajajja, me dijo no se que de una de algo de la cola, otra de algo de sabado en el titulo y la de Derecho de Pernada, jaajajaja.

Elies es que ha estado mas de un año trabajando en ibiza, ahora ya está en su casa me dijo pero tiene el PC roto y no puede entrar ni aqui ni a ningún sitio como no sea con el movil. Invitaló a ver si asi comparte Reencarnarse, a mi tampoco me la llegó a pasar que si no la compartia yo esa peli, ajajajaja.
  :) ;)
« Última modificación: Enero 8, 2018, 3:25 am por manulochulo » En línea

Responder #10
« en: Enero 8, 2018, 6:51 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Gracias por la info Manulo.,vaya vaya..el bueno de Elies, ¿por dónde andará?..Elies..si estás leyendo esto...yo creo en la compartición..no tengo mucho placer en saber que soy el único que puede ver tal peli o tal otra, más bien me da pena esta idea; conseguir por conseguir material para meterlo en un estante tampoco es mi objetivo como tampoco lo es ser un erudito, saberlo todo y que los demás tengan que estar leyéndome porque yo lo sé todo, ni tampoco tengo como objetivo ganar pasta...sé que muchas pelis no veré (como esa que te pedí, al final conseguiste y no me pasaste) y seguramente no las veré nunca..pero me da igual..no voy a cambiar de opinión.

¿Mi mayor joya?..no creo que esta peli sea una joya...eso sí..es una rareza del copón en formato video del género de Terror (a pesar que da poco miedo, o casi 0) y lo que le hace una proeza es que fuera editada siendo en formato video, solamente explicable por el éxtasis de lanzamientos en video de la época dorada del videoclub. Sigo opinando que junto con Poke son la únicas película de género de TF editadas en formato Video. Tenemos número de expediente tanto de una como de la otra. Esta película la encontré en U-MATIC y posiblement estaba en alquiler en este formato; con esto queda aclarado que había videoclubs de U-MATIC. No ésta, pero las otras tenían incluso la laminilla con las fechas de la gente que las había alquilado...por lo tanto se alquilaban en formato U-MATIC. El hecho de encontrar un segundo U-MATIC con el audio directo de la grabación, me hace pensar que fueron los propios del videoclub los que se embarcaron en este proyecto, o bien alguien que trabajaba an ese videoclub, lo cual no deja de ser un dato interesante. Del resto de U-MATICS que encontré (unas 10 películas) no dejaban de ser películas que ya estaban en vhs o beta (como Batwoman, Misterio en la isla de los monstruos, etc..) Algunas de las películas solamente tengo 1 parte de la película, faltaría la segunda parte. El único U-MATIC que tenía la rareza de este extra adicional es Viernes 31, lo que resplada mi hipótesis. Esto me lleva a pensar que todas estas distribuidoras con muy pocos lanzamientos, como KEOPS, GALA VIDEO, etc...no eran más que videoclubs. Hablo de los inicios de los inicios; es una hipótesis que lanzo. Por otro lado, a pesar de tener alguna película en formato betacam, tengo serias dudas de que se alquilara en ese formato. En fin, si esta película en verdad es del año 85, esta situación no pudo alargarse por mucho más que el 86 o máximo 87.

A mí lo único que me gusta de esta peli (o corto) es la música....simple pero muy electrónica y muy ochentera, me mola. En cambio de Poke no me acuerdo de la música pero sí de la peli en sí; ya la había alquilado de joven y me pareció un joyón. Obvio que no es "Computrón" pero Luis Papiol sacó adelante un proyecto de forma muy digna. Ojo con esto no quiero decir que Viernes 31 también sea muy digna dados los bajísimos recursos disponibles. De cualquier forma, ya que está compartida para tod@s quien la quiera ver que la vea y que saque su propia opinión.

Un saludo!

Para Manulochulo: Respecto a la nueva regla, Ok...lo vuelvo a pensar. Y una aclaración: la web no es mía, la creo sito, me dejó a mí como único administrador, por mucho años la pagó sito (a pesar que dejó de entrar hace mucho) y yo, luego la empecé a pagar yo en solitario y ahora mismo no la estoy pagando yo sino los donativos a nuestra dirección paypal webmaster@terrorfantastico.com que tenemos acumulados (actualmente unos 70€ quizás algo menos).

Videoclub operando como distribuidoras, qué curioso... Yo bajé esta peli hace poco, aunque me echa un poco para atrás lo de las muertes de animales que parece incluir.

Responder #11
« en: Enero 12, 2018, 12:31 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ayer ví yo una peli en la que salia una vaca así amarrada y tirada en el suelo y la degollaba un moro, vaya, muerte real real, viendose cortarle el cuello poco a poco y salir la sangre  y todo el suelo encharcado, esta de Viernes 31 al menos es que el tio trabaja en un matadero y ya se sabe que ahí matan a los animales, impone mas la que yo digo menos mal que solo es una escena, jajaja.
« Última modificación: Enero 12, 2018, 12:39 pm por manulochulo » En línea

Responder #12
« en: Enero 30, 2018, 10:13 pm »
Ravendoc
Visitante

Email

Gracias por esta rareza jabpc.

Responder #13
« en: Mayo 14, 2018, 7:19 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

La triste historia de Paco, el matarife solitario. Nuestro protagonista le dá también a la bebida (la leche ::)) aunque tiene la suerte de tener a una “muy buena” vecina que, inevitablemente, provocará un cambio en la rutinaria vida de Paco. A pesar de ser una modestísima producción, ha logrado atrapar mi atención con actuaciones correctas y ese discurrir de dias de Mayo hasta llegar al fatídico 31. Destacar algunas escenas en el matadero, no recomendables para personas sensibles.

Responder #14
« en: Octubre 14, 2019, 1:55 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal