Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Monográficos
| | | |-+  CANNON GROUP
| | | | |-+  1984- LA DOMINACION. NINJA III- Ninja III: The Domination- [Carátula]- (Sam Firstenberg)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- LA DOMINACION. NINJA III- Ninja III: The Domination- [Carátula]- (Sam Firstenberg)  (Leído 768 veces)
« en: Diciembre 29, 2017, 3:42 pm »
davidg
Visitante


Email



FORMATO; vhs-Alquiler
RES; 1590 × 1190
DISTRIBUIDORA; CB FILMS / CANNON
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0087805/
EXPEDIENTE; 16696
TITULAR DE LA LICENCIA; C.B.Films,s.a.
AÑO DE EDICIÓN; 1984
ESCANEADA POR; ???
FICHA TF; NINJA 3 (saga)
COMENTARIO; Carátula cedida por Jabpc en un pack de covers pasadas para el proyecto.
Incorporado el enlace a la ficha de esta saga de peliculas creadas en TF por Pablix77
La pelicula tiene dos titulos alternativos catellano: Ninja III: La dominacion   
                                                                    Ninja 3
En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 29, 2017, 6:20 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

La tengo en vhs, sin ir más lejos me la ví el otro dia en calidad Bluray me encantó, pero no se que me pasa que yo la ví más espectacular cuando me la ví por primera vez en vhs, será a lo mejor porque a tanta calidad Bluray se detectan mas cosillas en la coreografia de artes marciales o como se llame eso, nunca me canso de verla esta peli y todas las de Kosugi, es de mis actores favoritos, la mas mala para mí la que hace con Van Damme.  Gracias por la cover :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Diciembre 30, 2017, 1:23 am »
davidg
Visitante


Email

A mi tambien me pasa algo parecido. Yo esta pelicula recuerdo que la estaban poniendo en un bar que hacia esquina con la calle donde vivia. Era un bar que alquilaba muchas peliculas en el videolcub CAMPOAMOR de al lado de casa y se pasaban el dia poniendo pelis, en parte para que siempre tuviera lleno el bar, (no olvidemos que era la epoca en la que no todo el mundo tenia un reproductor de video en casa).
Como sabiamos esto, los chicos de la calle donde vivia, (porque en aquel entonces eramos unos retacos), nos acercabamos a una ventana lateral del bar y todos alli apilados nos veiamos a cachos muchas de las pelis que ponian.
Recuerdo que con esta, algun amigo (no recuerdo cual), vino corriendo diciendo que en el bar estaban echando una peli de un ninja invencible que masacraba mucha gente en un campo de golf. Ya nos ves a todos corriendo y a empujones haciendonos un hueco en la maldita o vendita, según se mire ventana del bar. Al dueño del bar que ya lo conociamos y nos conocia tambien bastante a nosotros, por no decir que estaba hasta los cojones de que unos "putos niños" le montaran follon en la ventana del bar, le pedimos que si podia rebobinar un poco la cinta y aunque al principio paso bastante, algun cliente le presionó diciendo poco más o menos que nos contentara un poco aunque solo fuera para que parasemos de armar follon. Total rebobino la cinta y pudimos ver toda la parte principal hasta que acaban con el ninja y le pasa el espiritu a la actriz protagonista. Aun recuerdo que estuvimos dias hablando y  reproduciendo a nuestra manera en "peleillas" aquellas escenas que para nosotros eran magicas. Luego conforme pasan los años esta y otras tantas que recuerdas con cariño, al visionarlas nuevamente o como bien dices en mejor calidad que el vhs hacen perder un poco esa visión que tenias de ellas como autenticos peliculones.
En fin, para mi cumplio con creces el objetivo de que gustara a los chavales de la epoca, un saludo.
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 30, 2017, 1:46 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Aqui tambien habia ese tipo de bares, en casa en esa época no habia reproductor de video pero teniamos instalado el video comunitario y esta fué una de las que mas me marcó, tendría yo unos 11 años aprox creo o por hay, otras que tambien ví que me dejaron huella fué Justiciero de L.A. y Vendetta. Ahora la que mas me marcó fué la de Dinastia del Placer(Taboo 2), aqui en mi barrio tenemos una asociacion de vecinos desde 1979 aprox y alquilaban pelis y las ponian en la planta de arriba y recuerdo un dia que nos dicen a los chavales id al videclub de la Calle Nueva ''que está como a un KM de la asociacion'' y si nos traeis la peli en menos de 15 minutos os dejamos verla y volamos incluso cortando camino por casa de vecinos que salia su casa a dos calles y la trajimos en diez minutos cuanto más, pareciamos galgos yo y mi amigo, y nos dejaron ver Dinastia del Placer, al cabo de los años la conseguí el vhs, ajajajaja.  :) ;) ;D

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 30, 2017, 4:19 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal