Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 11:37 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  1990- EL REY DE LA MUERTE- Todesking, Der - (Jörg Buttgereit)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1990- EL REY DE LA MUERTE- Todesking, Der - (Jörg Buttgereit)  (Leído 3781 veces)
« en: Mayo 30, 2007, 1:26 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

EL REY DE LA MUERTE (1990)

Director; Jörg Buttgereit
Pais; Alemania
Titulo Original; Todesking, Der
AKAS;
The Death King (International: English title)

Sinopsis; A traves de 7 suicidios, uno por cada dia de la semana, conectados entre si y combinados con imagenes de la progresiva descomposicion de un cadaver, un testimonio nihilista, no exento de cierto humor negro, profundamente germano y que remite, conscientemente o no, a la estetica torturada de Egon Schiele y del
expresionismo mas siniestro y visceral.

Comentario; Quiza no sea gore, pero todo el mundo la mete en este subgenero... Comentar que la peli es la caña, poco gore, pero muy bien grabada y llevada....

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0098486/

ELINK; ed2k: El.Rey.de.la.muerte(Der.Todesking)[VHSrip][www.nosologore.com]by.luci.avi

Capturas;

« Última modificación: Mayo 31, 2017, 10:39 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Junio 1, 2007, 6:39 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Despues de su brutal y escandalosa "Nekromantik", Jörg Buttgereit dirigió en 1989 su segundo largometraje: El Rey de la Muerte. Esta vez toca el tema del suicidio mostrandonos un suicidio por cada dia de la semana y todo entrelazado por la imagen de un cadaver descomponiendose lentamente. Poco gore (por no decir nada) si se la compara con su saga de Nekromantik y la musica vuelve a ser inquietante y siniestra. Atención al suicidio del martes...el suicida entra en un videoclub y en la estanteria se pueden ver algunas peliculas como "El Dia de los Muertos", "La Matanza de Texas", "Nekromantik"...o "Godzilla" (Buttgereit es un fan de las peliculas de Godzilla).

PD: Las personas que esten pasando por un mal momento....mejor que no la vean.

Responder #2
« en: Junio 5, 2007, 11:48 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Pelicula no apta para depresivos,amargados,etc...no la recomiendo a mi me impacto bastante

Saludos.

Responder #3
« en: Junio 26, 2007, 6:28 pm »
Dax
Visitante

Email

Peli sólo para fans y completistas de su director... en el cine tiene que haber de todo... hasta ésto

Responder #4
« en: Junio 30, 2007, 1:37 pm »
Tijsx
Visitante

Email

Es una película bastante ensimismiada (no se me ocurre un palabro "mejor"), y eso me hace contemplarla desde un punto de vista muy abierto. Desde ser una peli muy personal a ser un simple bodrio para provocar. Yo no sé por cual decantarme, en cualquier caso no me ha gustado nada.

Completamente de acuerdo pero creo que es una película muy personal. Gustarme.... no me pareció un bodrio ni una obra maestra simplemente me impactó y me dió que pensar, con lo que creo que no es una peli mala.

Responder #5
« en: Julio 2, 2007, 8:06 pm »
Mth7
Visitante

Email

Muy buena, con una atmósfera general sobrecojedora, como todas las películas y cortos de Buttgereit, que por cierto, tengo que comentar, pues merecen la pena.

Responder #6
« en: Agosto 9, 2007, 9:40 am »
TOMY
Visitante

Email

rara pelicula, sin gore, sin sangre solo un cadaver descomponiendose, pero que te deja de muy mal rollo, muy angustiado.

en esta peli deberia rezar la coletilla "abstenerse gente depresiva" porque es una apologia del suicidio tremenda.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal