Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 2:04 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  Saga VIXENS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Saga VIXENS  (Leído 23550 veces)
« en: Agosto 25, 2007, 7:49 pm »
ordel
Visitante


Email

VIXEN! (1968)

Director: Russ Meyer
Pais: USA
AKAS: Russ Meyer's Vixen



Sinopsis: Vixen es una mujer que vive junto con su marido, que es piloto de avionetas, en las montañas de Canada, en los ratos que su marido esta trabajando ella aburrida buscara diversion.Un dia ella sacara a relucir su racismo contra un hombre de raza negra lo cual creara un conflicto.

Comentario: El primer gran exito de Russ Meyer, esta peli es algo mas que una simple Sexplotation ya que su argumento va un pelin mas alla de la simple explotacion de la carne femenina. Desde su estreno supuso para las mujeres estadounidenses un referente de la liberacion sexual femenina. Como curiosidad decir que se encuentra enre las 400 peliculas mas taquilleras de la historia de los USA.

IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0063787/

Elink:En Inglesed2k: Russ.Meyer's.Vixen.[Xvid-ac3][Eng-Com][Blowmyeyes].avi
      En Italianoed2k: [DivX - ITA] 1968, USA - Russ Meyer - Vixen! (ITA).avi






SUPERVIXENS (1975)

Director: Russ Meyer
Pais: USA
AKAS: Russ Meyer's SuperVixens
SuperVixens Eruption
Vixens



Sinopsis: SuperAngel es una expectacular mujer vive con su marido que trabaja en una gasolinera tras continuas broncas en la pareja un policia va a casa de SuperAngel ella utiliza sus armas de seduccion e intentan mantener una relacion sexual pero el policia no esta a la altura de las circustancias y ella se burla de el, esto provocara la colera del agente y la mata de manera brutal. A pesar de esto culpan al marido del asesinato y el tendra que huir,apartir de ahi una encarnizada persecucion se librara entre el policida y el falso culpable.

Comentario: La autentica obra maestra de Russ Meyer y de la serie B mas desenfrenada, el montaje de Meyer confiere a la pelicula un ritmo endiablado,la violencia, las tetas, las persecuciones, el humor,las bellezas y la accion se suceden.A destacar la interpretacion de Charles Napier en el papel de psicotico policia. Mucha gente a comparado algunos momentos de esta pelicula con los dibujos animados del Correcaminos

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0073768/

Elink: ed2k: Russ.Meyer.-.Supervixens.DVD+VHSound.Spanish.por.Iveldie.avi




MEGAVIXENS (1976)

Director: Russ Meyer
Pais; USA
Titulo Original: Up!
AKAS: Russ Meyer's Up



Sinopsis:  Adolph Schwartz ( clon de Hitler), es asesinado mientras se baña en su castillo , una exuberante agente secreta llega a un pueblo para averiguar quien es el asesino.

Comentario: Delirante y divertida, Sangre, Sexo, Violencia, cachondeo.......y muchas super hembras en accion

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0075376/releaseinfo

Elink: ed2k: Megavixens.Up_DVDRip_Punky [Tierrasantacovers.com].avi

ed2k: Megavixens.DVD+VHSound.Spanish.por.Iveldie.avi




ULTRAVIXENS (1978)

Director: Russ Meyer
Pais; USA
Titulo Original: Beneath the Valley of the Ultra-Vixens
AKAS: Mas alla del Valle de las Ultravixens
Ultra vixens(Francia)
Mas Alla Del Valle De Las Ultrazorras (Venezuela)
SuperHexen (Alemania)



Sinopsis: Levonna es una insaciable mujer, su marido Lamar parece tener algun tipo de problema que le llevara a tener que buscar ayuda

Comentario: Otra alocada trama sexual de Meyer en la que destaco  a Francesca "Kitten" Natividad.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0078846/

Elink: ed2k: Mas.Alla.del.Valle.de.las.Ultra.Vixens_DVDRip_Punky [Tierrasantacovers.com].avi

         ed2k: Más allá del valle de las Ultravixens.avi




Comentario Saga: Oficialmente se consideraria solo parte de la saga a la trilogia formada por "Vixens, Supervixens y Beneath the Valley of the Ultra-Vixens" ya que internacionalmente "megavixens" se llamo UP! y el propio Meyer no la ncluia dentro del trinomio mencionado, pero aqui en España UP! si se llamos MEGAVIXENS por lo tanto debemos incluirla dentro de una supuesta saga Vixen.



« Última modificación: Septiembre 21, 2019, 1:47 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 26, 2007, 3:40 am »
newzombie
Visitante


Email

una pelicula increible,un delirio,na locura un cartoon de carne y hueso
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 26, 2007, 1:41 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Lo mejor son las hembras que salen ::baby, por cierto esta seria la saga vixens de Russ Meyer, tambien esta "Supervixens" y "Ultravixens"
En línea

 
Responder #3
« en: Agosto 26, 2007, 3:54 pm »
ordel
Visitante


Email

Pues aunque  no estan relacionadas y no son continuacion unas de otras, tan solo coinciden en la coletilla "vixens" pero claor al ser del mismo director y en todas salen tias espectculares, pues si se le puede llamar "saga", vale pues ya si eso las voy metiendo.

Pero tengo un poco de confusion con una que se llama "CHERRY, HARRY & RACHEL" que en alguna version/ es se lamo tambien MEGAVIXENS pero no se si es la misma que esta.
¿alguien sabe algo?
« Última modificación: Agosto 26, 2007, 6:53 pm por ordel » En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 26, 2007, 9:15 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Yo creo que son distintas, esta de megavixens es del 76 y esa de Cherry, Harry y Raquel es del año 70.

« Última modificación: Agosto 26, 2007, 9:18 pm por Tom Savini » En línea

 
Responder #5
« en: Agosto 26, 2007, 9:23 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Pues no conocia esta pelicula
gracias
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 26, 2007, 10:43 pm »
ordel
Visitante


Email

Yo creo que son distintas, esta de megavixens es del 76 y esa de Cherry, Harry y Raquel es del año 70.



Si es cierto  lo del año, el lio venia por que La de "Cherry, Harry y Raquel"  tiene el titulo alternatiivo de "Megavixens". y la peli de este post su titulo original es Up! pero en España "Up" se llamo "Megavixens" como el titulo alternativo de la de 1970.
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 3, 2007, 11:08 am »
ordel
Visitante


Email

Yahe completado la saga !vixens", pero tengo problemas con los Elink de SUPERVIXENS y ULTRAVIXENS que parece que no descargan directamente desde aqui, descargandolos desde el buscador de emule sin problemas, pero al poner el elink aqui parece que no va, son los unicos en español que he encontrado en condiciones, a  ver si alguien me puede decir que hacer si los quito o hay otra forma.
Gracias.
En línea
 
Responder #8
« en: Septiembre 3, 2007, 2:26 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Excelente trabajo Ordel, la del valle de las ultravixens me quedo por ver, las demas son geniales.
Yahe completado la saga !vixens", pero tengo problemas con los Elink de SUPERVIXENS y ULTRAVIXENS que parece que no descargan directamente desde aqui, descargandolos desde el buscador de emule sin problemas, pero al poner el elink aqui parece que no va, son los unicos en español que he encontrado en condiciones, a  ver si alguien me puede decir que hacer si los quito o hay otra forma.
Gracias.
Ya esta solucionado el problema. ;)
En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 3, 2007, 2:48 pm »
ordel
Visitante


Email

Excelente trabajo Ordel, la del valle de las ultravixens me quedo por ver, las demas son geniales.
Yahe completado la saga !vixens", pero tengo problemas con los Elink de SUPERVIXENS y ULTRAVIXENS que parece que no descargan directamente desde aqui, descargandolos desde el buscador de emule sin problemas, pero al poner el elink aqui parece que no va, son los unicos en español que he encontrado en condiciones, a  ver si alguien me puede decir que hacer si los quito o hay otra forma.
Gracias.
Ya esta solucionado el problema. ;)

Gracias Mr Blonde, un saludo.
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 3, 2007, 11:47 pm »
Axl
Visitante


Email

Para los muy fans de Russ Meyer, os informo que el 28 de este mes salen a la venta en DVD, las dos mejores de la saga VIXEN y MEGAVIXENS... estad atentos!!!
En línea
 
Responder #11
« en: Septiembre 15, 2007, 10:04 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Para los muy fans de Russ Meyer, os informo que el 28 de este mes salen a la venta en DVD, las dos mejores de la saga VIXEN y MEGAVIXENS... estad atentos!!!

Pues aver si alguien consiguiera conseguir estas dos pelis y hacer un dvd rip

saludos
En línea
 
Responder #12
« en: Septiembre 16, 2007, 1:05 am »
Psicodeliazombie
Visitante


Email

haaaaaa......que locura de pelis....!!!
En línea
 
Responder #13
« en: Septiembre 16, 2007, 4:56 pm »
Axl
Visitante


Email

Y también saldrán bajo el sello Mangafilms otros dos titulos de saga de Russ Meyer, en concreto "Más Allá del Valle de las Ultra Vixens" y "Up"... Así que al loro tios.
En línea
 
Responder #14
« en: Octubre 16, 2007, 3:27 pm »
punky
Visitante


Email

kabo de acerme kon Más allá del valle de las Ultravixens y  Megavixens Up en dvd,parece ser ke el tio del videoklub las traera todas me komenta,yo de momento konforme las traiga las aliklo y os ago un DVDrip si os parece bien?
saludos

En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal