Yo creo que son distintas, esta de megavixens es del 76 y esa de Cherry, Harry y Raquel es del año 70.
Yahe completado la saga !vixens", pero tengo problemas con los Elink de SUPERVIXENS y ULTRAVIXENS que parece que no descargan directamente desde aqui, descargandolos desde el buscador de emule sin problemas, pero al poner el elink aqui parece que no va, son los unicos en español que he encontrado en condiciones, a ver si alguien me puede decir que hacer si los quito o hay otra forma.Gracias.
Excelente trabajo Ordel, la del valle de las ultravixens me quedo por ver, las demas son geniales.Cita de: ordel en Septiembre 3, 2007, 11:08 amYahe completado la saga !vixens", pero tengo problemas con los Elink de SUPERVIXENS y ULTRAVIXENS que parece que no descargan directamente desde aqui, descargandolos desde el buscador de emule sin problemas, pero al poner el elink aqui parece que no va, son los unicos en español que he encontrado en condiciones, a ver si alguien me puede decir que hacer si los quito o hay otra forma.Gracias.Ya esta solucionado el problema.
Para los muy fans de Russ Meyer, os informo que el 28 de este mes salen a la venta en DVD, las dos mejores de la saga VIXEN y MEGAVIXENS... estad atentos!!!