Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 7:45 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  1992- THE BURNING MOON- (Olaf Ittenbach)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1992- THE BURNING MOON- (Olaf Ittenbach)  (Leído 3990 veces)
« en: Mayo 30, 2007, 1:18 pm »
ATXEIN
Visitante


Email

THE BURNING MOON (1992)

Director; Olaf Ittenbach
Pais; Alemania


Sinopsis; Peter es un joven heroinómano que una noche se queda a cuidar de su hermanita pequeña. Al chico le da por inyectarse una dosis y contarle a su hermana un par de gore-terroríficas historias. La primera acerca de una chica que descubre que su novio está algo trastornado cuando, después de su primera cita, el chico irrumpe en la casa y arrasa en una sangrienta masacre con toda su familia. La segunda historia tiene como protagonista a un cura que rapta a chicas y las sacrifica en honor a Satán. Los habitantes del pueblo culpan a un forastero. Apoteósico final con una visión muy particular del infierno.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0103898/

ELINK;
CD1- ed2k: The.Burning.Moon.CD1.[www.nosologore.com][SVCD+menu].By.Sleepyhollow.nrg

CD2- ed2k: The.Burning.Moon.CD2.[www.nosologore.com][SVCD.menu].By.Sleepyhollow.[www.elbuscaelinks.com].nrg

Capturas;



« Última modificación: Mayo 31, 2017, 10:39 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Mayo 30, 2007, 10:58 pm »
newzombie
Visitante


Email

para mi y por a gora y junto a blackpast las mejores peliculas de Olaf Ittenbach despues no se que le paso perdio el rumbo del mejor ultragore
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 1, 2007, 6:43 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Mas gore alemán de la mano de Olaf Ittenbach. La historia del cura es insoportable....recuerdo que me aburrí bastante viéndola. Aunque no llega a ser tan mala como ese subproducto bizarro de título "Violent Shit" dirigido por el otro energúmeno del gore germano Andrea Schnaas.
En línea

 
Responder #3
« en: Junio 5, 2007, 1:17 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Creo que la mejor de Olaf de largo...la primera historia brutal y la segunda lo mejor el apoteosico final como se ha comentado,para los amantes del ultragore aleman

Saludos.
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 5, 2007, 3:29 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

La primera historia se me hizo aburridisima(impresionante atropello del maniqui,jajaja).La historia del cura me parecio entrañable.Bastante comica toda su pelicula donde la verdad es que este tio lo unico que me hace es gracia,eso si,su final es apoteosico,buenisimos fx muuuuy gore.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 5, 2007, 9:10 pm »
merodack
Visitante


Email

Que decir de este opus-gore, solo  Salve Ittenbach.
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 30, 2007, 1:42 pm »
Tijsx
Visitante


Email

para mi y por a gora y junto a blackpast las mejores peliculas de Olaf Ittenbach despues no se que le paso perdio el rumbo del mejor ultragore

A mi me gustó la primera historia de "Beyond the limits" no es tan bestia como en los comienzos pero también tiene alguna burrada que otra y esa forma de salpicar sangre que tienen sus pelis  ;D
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 10, 2007, 4:18 am »
Mth7
Visitante


Email

No me gustó mucho, pero igual porque no la vi en castellano y porque esperaba mucho de ella, está en español la que habeus puesto? espero que si
En línea
 
Responder #8
« en: Agosto 9, 2007, 9:22 am »
TOMY
Visitante


Email

esta si tiene algo mas de chicha, aunque para mi gusto un poco aburridilla, hasta que llegas al infierno, que para mi gusto en cuanto a gore es lo mas potente que se puede ver, tremenda vision del infierno por parte de olaf.

por cierto este olaf no respeta nada jeje, en pocas pelis puedes ver a un canguro chutarse delante de su hermanita pequeña.

me encanta que haya directores asi de irrespetuosos ojala hubiera mas gente asi.
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 24, 2023, 1:06 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

He encontrado este otro rip:
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal