¿Soy el único al que le ha gustado esta película? Los comentarios nihilistas, el ambiente decadente con esas oscuras escenas en exteriores, la fría desinhibición de la protagonista, racional y al tiempo contundente como una roca... Hasta la musiquilla de fondo me ha molado; me gustaría tenerla con mayor calidad.CitarComo?, jajajajaa
Como?, jajajajaa
Cita de: renuente author_id=193 en Enero 29, 2017, 12:20 am¿Soy el único al que le ha gustado esta película? Los comentarios nihilistas, el ambiente decadente con esas oscuras escenas en exteriores, la fría desinhibición de la protagonista, racional y al tiempo contundente como una roca... Hasta la musiquilla de fondo me ha molado; me gustaría tenerla con mayor calidad.CitarComo?, jajajajaa CitarLo digo en serio, me pareció una película muy estilosa para su género... Una mejora sería la ocasión ideal para revisarla.
¿Soy el único al que le ha gustado esta película? Los comentarios nihilistas, el ambiente decadente con esas oscuras escenas en exteriores, la fría desinhibición de la protagonista, racional y al tiempo contundente como una roca... Hasta la musiquilla de fondo me ha molado; me gustaría tenerla con mayor calidad.CitarComo?, jajajajaa CitarLo digo en serio, me pareció una película muy estilosa para su género... Una mejora sería la ocasión ideal para revisarla.
Como?, jajajajaa CitarLo digo en serio, me pareció una película muy estilosa para su género... Una mejora sería la ocasión ideal para revisarla.
Lo digo en serio, me pareció una película muy estilosa para su género... Una mejora sería la ocasión ideal para revisarla.
Ok, pués hoy mismo va a salir para que la revisiones pronto. CitarOstras, pues vaya tela, justo este mes tengo el Emule del NAS fuera de juego a la espera de una puesta a punto, limpieza de ventilador y una subida de ram. Si la subes mantenla ahí un tiempete, eh.. La captura que has puesto desde luego promete.
Ostras, pues vaya tela, justo este mes tengo el Emule del NAS fuera de juego a la espera de una puesta a punto, limpieza de ventilador y una subida de ram. Si la subes mantenla ahí un tiempete, eh.. La captura que has puesto desde luego promete.