Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 8:25 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasía/ Mundos mágicos
| | | | |-+  1978- BRAZILIAN STAR WARS- (Adriano Stuart)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1978- BRAZILIAN STAR WARS- (Adriano Stuart)  (Leído 11252 veces)
« en: Agosto 23, 2007, 8:42 pm »
montagut
Visitante


Email

BRAZILIAN STAR WARS (1978)

Director; Adriano Stuart
Pais; Brasil
Titulo Original; Os Trapalhoes na guerra dos planetas
AKAS;
Brazilian Star Wars (International: English title)


Sinopsis; Viniendo del espacio, el principe Flik pide ayuda a los Trapalhoes para rescatar a la princesa Mirna y derrocar al malvado Zuco

Comentario; Una delirante cutrada, con unos vestuarios, decorados y efectos especiales mas propios del Un,Dos,Tres de la epoca que de una pelicula, y con un humor muy infantil y absurdo, rodada casi sin medios, digna de verse solo por comprobar a los extremos que se podia llegar con tal de aprovechar el megaexito del momento (en este caso Star Wars)

IMDB; http://imdb.com/title/tt0195360/

ELINK; ed2k: Os.Trapalh%C3%83%C2%B5es.Na.Guerra.Dos.Planetas.1978.SUBBED.DVDRip.XviD-TiLAPi@.avi
ed2k: Os.Trapalhoes.Na.Guerra.Dos.Planetas.Dvd.Rip.Divx5.avi

Subtitulos; (para la version de Tilapi@) http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3142588/trapalhoes-na-guerra-dos-planetas-os-es
         (version DVDrip): http://www.opensubtitles.com/es/subtitles/3287339/trapalhoes-na-guerra-dos-planetas-os-es

Capturas version Tilapi@:





capturas DVDrip_



« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 10:48 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 24, 2007, 12:37 am »
newzombie
Visitante


Email

una noche me fume cinco porro y tuve un sueño sicodelico con la bso de discoteca casposa y veo que hay alguien que firmo mis sueños.joder delirante machotehttp://www.youtube.com/watch?v=wzt4nFSFEkw
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 24, 2007, 7:22 am »
FERETRO
Visitante


Email

Otia esta ya la conocía pero esos subtítulos no.Mil gracias tío.Esta la podré ver en el pc,con los avis no me dá problema.
He enrredado un poco por ahí y he encontrado una carátula.La he puesto directamente,espero que no te importe.

Que la força te acompañe ;)
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 24, 2007, 12:32 pm »
montagut
Visitante


Email

muchas gracias por la caratula, ya que no habia encontrado ninguna decente, en cuanto a los subtitulos los he hecho yo, por eso estan para la version con subtitulos incrustados en ingles, no los considero muy buenos, asi que cualquier arreglo sera bien recibido
En línea
 
Responder #4
« en: Abril 4, 2008, 11:32 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Dios mio me podriais decir si estoi soñando esto no me lo creo si ya hay bastante con los turcos aora veo de brasil puffffffff esta noche ni duermo

xDDDDDDDDDDD

saludos
En línea
 
Responder #5
« en: Abril 5, 2008, 2:05 am »
Caroline
Visitante


Email

Si no lo veo  :o  no lo creo...
En línea
 
Responder #6
« en: Mayo 3, 2008, 5:44 pm »
carpenteriano
Visitante


Email

Bueno pues que voy a decir de este engendro, pues que es muy cutre, que incluso se lo toman todos los personajes en coña, cosa de agradecer y que es una absurdidad y desfachatez como la copa de un pino.
El Chewbacca es el único que está bien hecho y la historia es hilarante. Te ríes un rato con ella o bien te pegas un tiro porque es infumable.

Y yo me repito ¿por qué miro yo estos engendros si lo único que pueden traerme es la locura total o volverme subnormal absoluto?.

Jajjaja, fuera coñas la peli hay que verla, es tonta pero te ríes un poco. La prefiero mil veces al "Star wars turco".

Ojo no os perdáis el principio con esa persecución, la manera de lanzar los coches al agua.

Gracias montagut, nunca hubiese imaginado ver esta frikada.
En línea
 
Responder #7
« en: Mayo 22, 2008, 7:31 pm »
montagut
Visitante


Email

Los subtitulos los he sincronizado con un ripeo en DVDrip de mejor calidad y sin subtitulos incrustados, asi que he añadido en la ficha el DVDrip junto con capturas que se corresponden con las del ripeo viejo, para que se pueda apreciar la mejora
En línea
 
Responder #8
« en: Mayo 22, 2008, 9:12 pm »
punky
Visitante


Email

grazias por el rip y los subtitulos montagut
En línea
 
Responder #9
« en: Mayo 22, 2008, 9:21 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Gracias montagut
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 19, 2019, 10:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal