Puedo intentar pasarlo de mkv a avi pero solo se con un programa chapucero que a veces no le da la gana y me avisa en el 99 por ciento, Total Video Converter.Te paso otro enlace, Salon Kitty 1976 DVDRip 720p x264 700mb en mp4.CitarMP4 tampoco los coge, bueno ya los iré yo reconvertiendo poco a poco, pero tampoco me pasas los audios en castellano y debo yo de descargarlas antes via mula y claro entre una cosa y otra tardo mucho mas en hacerlas, ajajajaja,Poniendo Monella en en emule me sale un HD de mas de 4 GB no será en castellano?, jajajajaajaja.
MP4 tampoco los coge, bueno ya los iré yo reconvertiendo poco a poco, pero tampoco me pasas los audios en castellano y debo yo de descargarlas antes via mula y claro entre una cosa y otra tardo mucho mas en hacerlas, ajajajaja,Poniendo Monella en en emule me sale un HD de mas de 4 GB no será en castellano?, jajajajaajaja.
Sinceramente cuando pasan de 3 Gb ni lo miro, me parece ya mucho, hay una de, Las edades de lulu de 8 Gb en 1080p que tiene que ser una pasada pero me parece ya muchoCitarSi a mi me parece mucho peso tambien, de la de Salon Kitty hay un MKV de 10 gb en emule ni idea de idioma pero paso de descargarlo porque luego no me deja guardarlos estos archivos de tanto peso en los extraibles, sin ir mas lejos de Goreleon he descargado alguna que otra y como no me dejan guardarlas les debo de quitar peso para poder guardarlas, ajajajaja.
Si a mi me parece mucho peso tambien, de la de Salon Kitty hay un MKV de 10 gb en emule ni idea de idioma pero paso de descargarlo porque luego no me deja guardarlos estos archivos de tanto peso en los extraibles, sin ir mas lejos de Goreleon he descargado alguna que otra y como no me dejan guardarlas les debo de quitar peso para poder guardarlas, ajajajaja.
Sinceramente cuando pasan de 3 Gb ni lo miro, me parece ya mucho, hay una de, Las edades de lulu de 8 Gb en 1080p que tiene que ser una pasada pero me parece ya mucho.Edito: Lo acabo de ver y si parece castellano, habrá que pincharla por si acaso no ??Edito 2: Parece Italiano tio, rectifico, al pinchar algun enlace lo diceCitarEs en italiano tambien el MKV de más de 4 GB y tiiene la misma duracion que el de menos peso que me pasastes y parece que dura como tres minutos m que el rip español que dura solo 97 largos y cambiandole la velocidad se iria casi a 102 creo y esta dura casi 105 asi que a ver que es lo que falta mas la mucho mejor calidad creo que esta si se puede hacer si seria una gran mejora.
Es en italiano tambien el MKV de más de 4 GB y tiiene la misma duracion que el de menos peso que me pasastes y parece que dura como tres minutos m que el rip español que dura solo 97 largos y cambiandole la velocidad se iria casi a 102 creo y esta dura casi 105 asi que a ver que es lo que falta mas la mucho mejor calidad creo que esta si se puede hacer si seria una gran mejora.
Lo que sea mas fácil para ti tio, demasiado que me haces caso jajajaCitarSi son la misma lo que la que tu me distes enlace de la pagina esa es de peso mas razonable y la otra de 4 GB, ajajajajaja, llevo 25 min, mañana echaré otro ratillo a la moneda esa calentorra, jajaajajaja.
Si son la misma lo que la que tu me distes enlace de la pagina esa es de peso mas razonable y la otra de 4 GB, ajajajajaja, llevo 25 min, mañana echaré otro ratillo a la moneda esa calentorra, jajaajajaja.
Lo que sea mas fácil para ti tio, demasiado que me haces caso jajajaCitarVerdad, ajajajja, no sé porque te hago caso pero bueno ya vas a llevar tres pelis montadas en la mejor calidad de tu director favorito y esta de la Monella esta no ha estado nada facil que faltaban escenitas varias unas con dialogos que les he hecho hasta subs forzados y otras escenas sexy como por ejemplo coge y compara el rip VO donde la Monella esa está meando bajo la lluvia y verás como en la version española la meada es muy cortita y en la otra si no estuviera lloviendo esa me parece que inunda hasta las cunetas ¡¡¡ Que barbaridad !!!, y muchas otras cosas y hasta la musica que hay bastante en esta peli son las bandas de sonido distintas y con audio intercalado y era muy dificil de empastar eso a no ser que se pusiera en italiano y luego meterlo con calzador que fijo se notaria cosa que yo no he hecho claro está, mas 10 lineas de subs forzados que tambien he tenido que hacer tanto traduccion como tiempos porque no quedaban perfectos usando los tiempos de los subs ingleses y ahora creo que si, en fin que creo que me ha quedado un buen trabajo en HD de esta peli y no lo he comprobado pero creo que le debe de calzar tambien al MKV de mas de 4GB y no solo a este de 900 MB, a ver si lo compruebo eso y si calza comparto las dos versiones la mas ligera y la mas pesada, ajajajajaja. En fin que no solo la voy a compartir contigo sino tambien en la cola cola para que no esté solita Ladyblue no sea que se aburra, jaajajajajajaaja
Verdad, ajajajja, no sé porque te hago caso pero bueno ya vas a llevar tres pelis montadas en la mejor calidad de tu director favorito y esta de la Monella esta no ha estado nada facil que faltaban escenitas varias unas con dialogos que les he hecho hasta subs forzados y otras escenas sexy como por ejemplo coge y compara el rip VO donde la Monella esa está meando bajo la lluvia y verás como en la version española la meada es muy cortita y en la otra si no estuviera lloviendo esa me parece que inunda hasta las cunetas ¡¡¡ Que barbaridad !!!, y muchas otras cosas y hasta la musica que hay bastante en esta peli son las bandas de sonido distintas y con audio intercalado y era muy dificil de empastar eso a no ser que se pusiera en italiano y luego meterlo con calzador que fijo se notaria cosa que yo no he hecho claro está, mas 10 lineas de subs forzados que tambien he tenido que hacer tanto traduccion como tiempos porque no quedaban perfectos usando los tiempos de los subs ingleses y ahora creo que si, en fin que creo que me ha quedado un buen trabajo en HD de esta peli y no lo he comprobado pero creo que le debe de calzar tambien al MKV de mas de 4GB y no solo a este de 900 MB, a ver si lo compruebo eso y si calza comparto las dos versiones la mas ligera y la mas pesada, ajajajajaja. En fin que no solo la voy a compartir contigo sino tambien en la cola cola para que no esté solita Ladyblue no sea que se aburra, jaajajajajajaaja