Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 19, 2024, 8:42 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #133# Ojo!...Cola de montajes en peligro de extinción
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #133# Ojo!...Cola de montajes en peligro de extinción  (Leído 3187 veces)
« en: Septiembre 12, 2017, 4:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14662

Email

Triste noticia tener que admitir que solamente nos quedan 2 montajes por lanzar de la cola de montajes, y los dos de la misma montadora: miss Ladyblue. Atrás quedan las épocas que habían 2 páginas de montajes/rips por lanzar que nos han llevado a compartir aproximadamente unos 3000 aportes  desde que empezó la andadura de TF , allá por el 2007. Pero una web tipo foro como TF recorre el camino que sus propios colaboradores quieren que recorra. Si no hay interés en que esta zona esté caliente actualmente pues estará fría, no hay problema...el proyecto es tan grande que incluso una zona tan importante como montajes/rips puede enfriarse hasta la llegada de mejores épocas o nuevos montadores/ripeadores...bueno..si llegan. Tenemos la zona de fichas de películas compartidas, donde Carlosmb es puntual con su confección de nuevas fichas prácticamente a diario...Savini le ayuda más de tanto en tanto. Tenemos la zona de carátulas donde un pletórico DavidG está arrasando con la distribuidora Cannon. Yo mismo me he embarcado en el enorme proyecto de recuperar la genial revista Terrorfantastic y ponerla al alcance de todos. Porque.."Terrorfantastico" podrá morir, pero no sin antes salvar la revista que le dió su nombre ::monstruo2. Y sigo confiando que los montadores/ripeadores que siguen por aquí (que los hay y muy buenos) logren salvar la zona de montajes/rips por lo menos hasta el especial Halloween-17 ::halloween donde habrá que ver si recibe una nueva dosis de adrenalina y vitalidad que tanto necesita.

Lo que tengo muy claro es que esto no va a ser una web donde un usuario concreto saque material y el resto se lo vaya bajando con un simple decir "gracias". O trabajamos todos juntos en el montaje/ripeo/compartición de las muchas películas que quedan todavía por salvarse o plegamos velas también todos esperando a nuevos vientos. De verdad pienso que vale la pena salvar esta zona de la web, ...quizás cambiando el  formato, con otra directriz...no sé...si alguien tiene ideas que las ponga en este mismo post.

Respecto al resto de zonas y al fracaso del sistema de invitaciones también he pensado en ello, pero lo dejo para otro post.

La novedad técnica la tenéis en el upload-center http://terrorfantastico.elementfx.com/upload-center/ . DavidG y un servidor ya lo hemos probado y de momento funciona bien. Está subido a un servidor gratuito pero parece el más serio de los servidores gratuitos (de todas formas siempre tendremos nuestro "backup" en TF   ::) ) . Cabe decir que está limitado a 500 imágenes..por lo que no aguantará mucho.,..pero cuando caiga pues nada...se instala otro en otro sitio (repito, siempre tendremos nuestro "backup" en TF   ;D ). Hoy mismo envío cuentas de acceso  a Carlosmb y a Savini por si lo quieren usar. La verdad es que no he hecho mucho.. me he limitado a instalar un magnífico software ya existente, en el que solamente entiendo de código un 10%,  20% como mucho...pero ese porcentaje ya me ha bastado para hacer los cambios que necesitaba.

Respecto al calendario que he instalado en la parte derecha (lo podéis ver), mi idea era que se pudiera saber qué montajes/ripeos salieron en una fecha (o semana) de una forma fácil y sencilla. Parece ser que la programación no es tan sencilla como yo pensaba y lo tengo a medias.

Al navegante le digo que deje de mirar tanto  y que pase a la acción, si no aquí en otra web, da igual...que aún quedan muchas películas por compartir y que por desgracia están bloqueadas por coleccionistas que no las van a sacar jamás, como tampoco la van a emitir  por la tele o editar en DVD (salvo raras excepciones). Cada vez está más caro comprar una película vhs/beta/2000, también intercambiar se hace un suplicio... y a veces creo que son los propios coleccionistas de élite los que  compran a precios altos las pelis, una película que ya tienen, simplemente para que no se difunda y ser los únicos que la siguen teniendo y que su colección no se desvalorice  :P. Hummm...¿se me ha ido la olla?...pues quizás sí....o quizás no  :o

Y para acabar comentar que los "monográficos" los hemos dejado en una zona gratuita de la web, para que tod@s puedan disfrutar de esta zona.

Saludos TF-teros... nos vemos en ::TFlogo !!!
« Última modificación: Septiembre 12, 2017, 4:48 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Septiembre 12, 2017, 5:23 pm »
hondo
Ripeadores
Aprendiz
****
Adicto al cine Mensajes: 148

Email

Siento leer esto, Jabpc, es una triste noticia como tu dices. Por la parte que a mi me toca, solo puedo ofrecer mi colaboración haciendo montajes, ya que no dispongo de material de coleccionista. Tengo un montón de películas, pero son fáciles de conseguir. No soy ningún friki que colecciona cualquier  película que cae en sus manos. Tambien tengo un montón de revistas de cine de años atras como fotogramas, accion, imagenes de actualidad y cinemanía. Las cuales sigo comprando todos los meses. También tengo una colección de fichas que he ido sacando de tales revistas. En fin, que por cuestión de espacio, tengo que seleccionar lo que colecciono. Si a alguien le interesa algo de lo que he dicho anteriormente, que se ponga en contacto conmigo y hablamos. Y si alguien desea que le haga algún montaje, solo tiene que decirlo. Un saludo. 
En línea
 
Responder #2
« en: Septiembre 12, 2017, 5:46 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14662

Email

Si,,,yo tengo un montaje para proponerte...esta noche te escribo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Septiembre 16, 2017, 6:22 pm »
ladyblue
Visitante


Email

Me da mucha pena leer ésto, pero siempre lo he dicho que yo no tengo material, pero estoy dispuesta a montar audios que me paséis.
Las películas que emiten hoy en día por televisión no me gustan mucho y esas las sacan en otras webs, con lo que reitero lo de que si alguien me pasa audios la cola se llenará.
Espero que alguno de los que tenéis material os animéis. Por más que quisiera no puedo hacer más que ofrecer mi tiempo para sincronizar.
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 17, 2017, 3:20 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11736

Email

Pués yo creo que todavia faltan muchos rips del especial Reyes e incluso del Halloween anterior puede que haya algo que no ha salido y va a llegar otro especial nuevo y se van a juntar esos rips con los nuevos si es que llegamos a Halloween y con esos rips se llenaria la cola, los mios ya salieron todos porque salian de dos en dos y hasta de tres tres cada semana y aún así he llenado varias veces mas la cola que han llegado a haber hasta siete veces mi nombre en la cola no dos, jajajaja.   :) ;) ;D
« Última modificación: Septiembre 17, 2017, 3:23 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Septiembre 19, 2017, 8:19 pm »
dylan
Visitante


Email

Yo estoy con lady, me da mucha pena también leerlo, pero yo personalmente (y lo he hablado con jabpc varias veces), me he ofrecido muchas veces en montar pelis (sobre todo tiempo atras cuando tenía mucho mas tiempo libre), y algo hemos sacado conjuntamente, pero muy pausadamente.
Yo personalmente tengo poco material propio, me sigo ofreciendo a montar algo cuando tenga tiempo, pero también me gustaría estar medianamente interesado en la cinta, porque en ocasiones las sincornizaciones son muy laboriosas y precisamente no voy sobrado de tiempo libre (por desgracia o por suerte, segun se mire).

Espero que la cosa mejore, y para halloween (si no puede ser antes) trataré de traer alguna.
En línea
 
Responder #6
« en: Octubre 21, 2017, 9:20 pm »
pabloduran72
Visitante


Email

muchas gracia por compartir!!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal