Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Noviembre 21, 2024, 9:25 pm
TerrorFantastico
Foro
Catalogación
TerrorFantastico
Terror Psicológico
2016- NO CUELGUES- (Damien Macé y Alexis Wajsbrot)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: 2016- NO CUELGUES- (Damien Macé y Alexis Wajsbrot) (Leído 1687 veces)
«
en:
Agosto 2, 2017, 8:34 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
2016- NO CUELGUES- (Damien Macé y Alexis Wajsbrot)
NO CUELGUES (2016)
Director;
Damien Macé, Alexis Wajsbrot
País;
Reino Unido
Título Original;
Don't Hang Up
Sinopsis;
Una noche de llamadas de broma y borrachera se convierte en una pesadilla para una pareja de adolescentes
cuando un misterioso individuo vuelve su juego en contra de ellos... con consecuencias mortales.
Comentario;
Me ha gustado, me he llevado una agradable sorpresa, o sera que me esperaba un petardo, esta bien.
Si dejas aparte las bromas que ya son muy grandes para eso y demasiado bestias, te termina cayendo mejor el asesino que ellos, se deja ver.
IMDB;
http://www.imdb.com/title/tt3610746/
DD;
Subtítulos;
No necesarios
Capturas:
«
Última modificación: Enero 18, 2018, 9:15 pm por michaelmorbius
»
Responder #1
«
en:
Agosto 3, 2017, 4:28 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Re: 2016- NO CUELGUES- (Damien Macé y Alexis Wajsbrot)
La he descargado y pasada por encima y parece interesante, esta me la veré, muchas gracias Carlosmb.
Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Responder #2
«
en:
Agosto 3, 2017, 9:34 pm »
dylan
Visitante
A mi esta me pareció un rollo, se salva el final, que tiene su gracia, pero el resto... sobre todo por la poca carisma de sus actores principales, dos niñatos que te da igual si se los cargan a los cinco minutos.
Responder #3
«
en:
Agosto 4, 2017, 3:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Pués yo siento discrepar pero a mi me ha parecido un peliculon del 9, ajajjaajajaja... una historia muy buena y bien tramada a mi parecer, el autentico prota para mi no son esos dos sino la voz del asesino, lo unico que no me ha gustado es que salvara a su novia a la Pauton o como se llamara que coge el notas va a la furgona y la suelta y encima la besa con los cacho de cuernos que el sabia que le acababa de poner con su mejor amigo la tenia que haber dejado que se la cargara el asesino y así aun estaria mas morbosa la peli , jajajaajajajaja. Por lo demás una peli muy válida para mi gusto, muchas como esta Carlos o similares que me encantan, ajajajajajajja.
Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
Responder #4
«
en:
Agosto 6, 2017, 9:32 am »
dylan
Visitante
No si desde luego la voz es lo mejor de la peli, de hecho es por quién se siente simpatía, porque los mindundis de los chavales..... Tampoco me ha parecido mala la peli, pero hay mucho mejores.
Responder #5
«
en:
Agosto 6, 2017, 6:04 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Claro que hay mejores pero a mi me ha gustado la verdad, la voz es lo mejor, como que es el marido y padre(se supone aunque no lo digan) de las dos que murieron por culpa de los dos gofos esos, y que es cierto eso de las bromitas pesadas esas por telefono que se de mas de uno que los han llamado aunque no tan fuertes como las de la peli, ajajajajaja.
Responder #6
«
en:
Agosto 7, 2017, 4:13 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
Chicos no es por nada pero el que no la allá visto se la estáis destripando la película
Responder #7
«
en:
Agosto 7, 2017, 4:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
Eso si es verdad que ayer la vió mi sobrina que vino a casa porque se la conté el otro dia un poco y ya sabia casi todo lo que iba a pasar antes de verla, ajajajajajaja.
«
Última modificación: Agosto 7, 2017, 9:58 pm por manulochulo
»
Responder #8
«
en:
Septiembre 12, 2017, 1:42 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
Una historia de venganza, donde vemos a los bromistas telefónicos probar su propia medicina. Pasan por las siguientes fases: primera fase indiferencia, segunda extrañeza, tercera preocupación y cuarta desesperación-angustia.
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string
Atrás