Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:11 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Series
| | | | |-+  1968- ODISSEA- (Franco Rossi, Piero Schivazappa, Mario Bava)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1968- ODISSEA- (Franco Rossi, Piero Schivazappa, Mario Bava)  (Leído 2302 veces)
« en: Junio 4, 2017, 6:10 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

ODISSEA (1968)

Directores; Franco Rossi, Piero Schivazappa, Mario Bava
Paises; Italia, Francia, Alemania
Titulo Original; Odissea
AKAS;
Spain (theatrical title) Las aventuras de Ulises
France L'odyssée
Italy (theatrical title) Le avventure di Ulisse
Italy (video title) Odissea
West Germany Die Odyssee



Sinopsis; Versión televisiva de las aventuras de Ulises (La Odisea), coproducida por la RAI, Francia y Alemania, considerada por muchos la mejor versión del clásico de Homero. El poeta Giuseppe Ungaretti lee algunos versos del texto original en cada episodio, que narran el viaje de vuelta al hogar del héroe tras la guerra de Troya.

Comentario; Son ocho capitulos mas subtítulos que vienen en el rar. La serie fue editada para obtener una versión para cines, que en España se llamó "Las aventuras de Ulises". Gracias por los subtítulos en castellano a los autores: Ignacio González, mifune y droid (miembros de cineforum-clasico.org)

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0064750/

ELINK; ed2k: Odissea-Serie (Franco Rossi, 1968) VOSE.rar

Subtítulos; Dentro del archivo rar

Capturas;








« Última modificación: Junio 4, 2017, 6:14 pm por Sargento Thorpe » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 4, 2017, 6:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Gracias por la ficha Sargento...habrá que bajarla. Gran calidad. Yo la tengo en castellano, me parece recordar que en v2000.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Junio 4, 2017, 7:54 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

esta pinicula no esta nada mal jajajajajajajajajajajajaja yo la vi hace ya millones de años jajajajajajajaajajajaja que me pasaron un transfer de cinta lo que no recuerdo es si seria un vhs o beta original o grabada de tv o lo que fuese jajajajajajaajajajajajajajaja o quien sabe a lo mejor fue de tu cinta v2000 jabpc jajajajajajajajajajajaajaja gueno pues el aporte es gueno gueno pero lamentablemente yo creo que no la pinchare a la burrilla carga jajajajajajajajajaja porque al tenerla doblada pues claro jajajajajajajajaajajajajaja aunque la verdad que ni idea donde estara ese tranfer jajajajajajajaajajajajajaja no si alo mejor hasta me animo y la descargo jajajajajajajajajajaajajajaja gueno pues muchas gracias caballero sargentho thorpe jajajajajajajajajajajaja que dios lo bendiga muchillo y vaya usted con dios jesucristillo jajajajajajajajajajajaajajajaja
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #3
« en: Junio 4, 2017, 8:38 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Gracias por la ficha Sargento...habrá que bajarla. Gran calidad. Yo la tengo en castellano, me parece recordar que en v2000.
Citar

Pero te refieres a la película, o a esta serie? Porque esto es una serie de ocho capitulos de 50 minutos cada uno (455 minutos en total mas o menos). La película es un resumen.
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 4, 2017, 10:47 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Yo tambien creo tener la peli en castellano y la miniserie en vose, ajajajaja.  :) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal