Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 4:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama Erótico/ Erótica
| | | | |-+  SAGA MUJERES INFIELES- (Varios)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: SAGA MUJERES INFIELES- (Varios)  (Leído 2404 veces)
« en: Mayo 12, 2017, 7:08 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

MUJERES INFIELES (2004)

Director;  Rodrigo Ortuzar Lynch
País;  Chile
Título Original;  Mujeres infieles



Sinopsis;  Miércoles, 21 horas. Cecilia Ureta, la conductora estrella del noticiero con mayor audiencia de Chile, da a conocer los resultados de una encuesta de Naciones Unidas cuya conclusión afirma que el 62% de las mujeres chilenas son o han sido infieles alguna vez. Irónicamente Cecilia mantiene una relación extramatrimonial con el dueño del canal. Con malicia, un colega rival pone al descubierto este vínculo durante una retransmisión en directo, con resultados trágicos. La revelación desencadena otras, y el tema se ramifica, incluyendo otros tópicos como la satisfacción sexual, convirtiéndose en una conversación de interés nacional.

Comentario;  La 1ª parte de 4 que hay, es en Latino claro
Ripper; EDX pone, gracias

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0439713/?ref_=fn_al_tt_1

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:








MUJERES INFIELES 2 (2005)

Director;  Adolfo Martínez Solares
País;   México
Título Original;  Mujeres infieles 2



Sinopsis;  Tres historias de amor, desamor, encuentros y desencuentros.
La primera, sucede dentro del rodaje de una película, que filman un importante actor y su atractiva esposa, quien confiesa haberse casado con él para escalar profesionalmente.
La segunda, relata la loca pasión de un medico por su paciente. El destino le abre una puerta incorrecta a su extraño amor cuando, después de un accidente, ella cae en coma.
La ultima historia cuenta la cruda realidad de Raúl, quien vive un trastorno de identidad al descubrir su sexualidad como travesti. Su impulso irrefrenable de vestirse como mujer,
lo lleva a vivir los más extraños enredos con su pareja.

Comentario;  La 2ª de la saga, por cierto según IMDb hicieron esta antes que la 1ª ??
Ripper; CLAN-SUD

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt3230852/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:








MUJERES INFIELES 3: ALTA INFIDELIDAD (2006)

Director;  Adolfo Martínez Orzynski,  Adolfo Martínez Solares
País;  México
Título Original;  Alta infidelidad (Mujeres infieles 3)



Sinopsis;  Conformada por tres historias: un hombre imagina su vida hecha un desastre por el abandono de su mujer; una modelo exitosa que le es infiel a su propia agencia
y el reencuentro de un hombre y una mujer que le son infieles a sus respectivas parejas.

Comentario;  La 3º en discordia
Ripper; danipala, gracias

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt1649280/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:








MUJERES INFIELES 4 (2016)

Director;  Iván Cuevas
País;  México
Título Original;  Mujeres infieles 4



Sinopsis;  La empleada de un hotel se enfrenta a su jefe a cuenta de las cámaras ocultas de las habitaciones y exige ver los vídeos. Va a descubrir más de lo que imagina.

Comentario;  La 4ª y última todas en Latino

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt6796366/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:








MUJERES INFIELES 5 (2018)

Director;  Oscar Gonzales
País;  Mexico
Título Original;  Mujeres Infieles 5



Sinopsis;  El romance de un director de cine con una actriz la cual quiere brillar en las pantallas de cine a cualquier precio.
La pareja después de una noche de copas mezclada con drogas desata una desaparición sin rastros de nada.

Comentario;  La 5ª parece que salio, y esta no esta mal dentro de lo que cabe, en Latino claro
Ripper; xusman, gracias

IMDB;  No encontrado

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:







« Última modificación: Abril 1, 2019, 10:25 pm por Carlosmb » En línea

 
Responder #1
« en: Mayo 12, 2017, 7:15 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

mamma miaaaaaaaaaa!!! pero que ven misajos!!! jajajajajajajajajajajaja pero que cantidad tan ingente de cantaras y glandulas mamarias tan grandes bonitas turgentes y bien puestas!!! jajajajajajajajajajajajajajaja yo estas creo que no las conocia de nada absolutamente entonces cargare de nuevo la burrilla esta que la pobre esta que arde ultimamente!!! jajajajajajajaajajajajajajajajajaja y muchas gracias caballero carlosmb!!!
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #2
« en: Mayo 12, 2017, 7:41 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

De nada buen hombre   ;D ;D ;D ;D a disfrutarlas   ;D ;D ;D ;D
En línea

 
Responder #3
« en: Mayo 13, 2017, 10:06 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

caballero carlosmb!!! le escribo por aqui para avisarle de que tiene usted un mensajillo en la aguja de la otra pinicula!!! perdon!!! quise decir en el hilo de la otra piniculilla!!! jajajajajaja yo le preguntaba alli que si es usted casaderillo???!!! es que vera usted tengo una señorita feligresilla de muy buen ver y que busca caballero casadero cinefilo intocadoby bien dotado!!! usted cumple un par de requisitos pero los otros dos ultimos ya no lo se!!! jajajajajajaja la feligresilla en cuestion es bien guapa jajsjahaha es asi morenilla pelo rizadito en todos los casos jajajajajajajajajajajajajaja y luego tambien asi con coletitas!!! yo creo que a usted le gustaria caballero carlosmb!!! jajajajajajaja y que dios lo bendiga y vaya usted con dios jesucristillo!!! caballero carlosmb!!!
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #4
« en: Mayo 14, 2017, 12:39 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Misajos?, Que serán, serán, los misajos?, eso que es quizás una nueva formula de dar misas con una reistra de ajos colgada al cuello Padrepio?, No será quizás algún tipo de misa negra para ahuyentar vampirillos,no?, lo digo porque antiguamente decian que con los misajos se ahuyentaban a los vampirillos, ajajaajaajaajajajajajajajaja.

Parece que esta la cosa mala de bodas en su Iglesia,no Padrecito?, porque por lo que veo le anda usted buscando feligresilla y todo aqui al caballero Carlos, que Dios lo tenga a usted en su santa Tozzi(Humberto), ajaajajajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 14, 2017, 6:59 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Abril 1, 2019, 10:28 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Añadida la 5ª parte de la saga
En línea

 
Responder #6
« en: Abril 2, 2019, 3:38 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Que cochinillas las infieles estas, gracias Carlos, por cierto que habrá sido del Padresito que acabo de leer lo de los misajos y estooy un poco preocupado sin saber de el tanto tiempo, a ver si va estar detenido por eso del vaticano, ajajajaa.  :) ;) ;D ;D ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Abril 2, 2019, 8:53 pm »
davidg
Visitante


Email

Muchas gracias carlosmb. Demasiada infidelidad tiene esta saga. ;D

Un saludo.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal