Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 11:40 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Infantil/ Familiar
| | | | |-+  SAGA DE LA DAMA GRIS- (Craig Pryce)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: SAGA DE LA DAMA GRIS- (Craig Pryce)  (Leído 4127 veces)
« en: Abril 24, 2017, 10:35 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

EL MISTERIO DE LA DAMA GRIS (2008)

Director;  Craig Pryce
País;  Canadá
Título Original;  The Good Witch



Sinopsis;  Cassandra se muda a una enigmática mansión que en su época perteneció a una dama que poseía poderes especiales tales como hablar con animales y plantas, y curar a los heridos con extraños poderes y sortilegios. Tras la llegada de la joven, pronto se empezará a rumorear entre el vecindario que Cassandra es la mismísima reencarnación de la dama de gris. Produción televisiva canadiense que generó varias secuelas con los mismos protagonistas.

Comentario;  1ª parte de una saga de 7, de las cuales hay 4 en castellano, las buscare y lo convertimos en saga

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt1105729/?ref_=fn_al_tt_1

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:









EL JARDIN DE LA DAMA GRIS (2009)

Director;  Craig Pryce
País;  Canadá
Título Original;  The Good Witch's Garden



Sinopsis;  Las vecinas de Cassandra sienten verdadera curiosidad por el maravilloso jardín de la dama gris, quien dedica un especial cuidado a todas las especies.
Entre tanto, Cassandra decide alquilar una habitación temporalmente a un inquilino que sabe mucho sobre su antepasada.

Comentario;  La 2ª de la saga

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt1312251/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:








LA BODA DE LA DAMA GRIS (2010)

Director;  Craig Pryce
País;  Canadá
Título Original;  The Good Witch's Gift



Sinopsis;  Cassie, la dama gris, y su prometido, el jefe de policía Russell, deciden casarse en Nochebuena. Todo se complica pues el maravilloso anillo que Jake ha comprado desaparece...
Continuación de "El misterio de la dama gris" (The Good Witch, 2008), con los mismos protagonistas.

Comentario;  Pues la 3ª parte

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt1560779/?ref_=nm_flmg_act_15

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:









EL HECHIZO DE LA DAMA GRIS (2011)

Director;  Craig Pryce
País;  Canadá
Título Original;  The Good Witch's Family



Sinopsis;  Cassy vive felizmente con su marido Jake y sus dos hijos adolescentes, con los que mantiene una excelente relación. Un día descubre que tiene una prima desconocida y no duda en invitarla a su casa para conocerla. Pero pronto se dará cuenta que la prima se está entrometiendo en la felicidad de su familia, empleando la magia y otros recursos que pondrán en peligro la seguridad de su hija y el empleo de Jake... Cuarto telefilm de la saga ''La dama gris'' protagonizado por la londinense Catherine Bell y cuyo éxito -de las entregas previas de esta saga- la han convertido en la producción de mayor audiencia y duración de la cadena de cable Hallmark

Comentario;  La 4ª y ultima en castellano, me estaba esperando a que se me descargara otra versión para comprobarlas pero parece que va a tardar mucho.

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt1874757/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:








THE GOOD WITCH'S CHARM (2012)

Director;  Craig Pryce
País;  Canada
Título Original; The Good Witch's Charm



Sinopsis;  Cassie trabaja en la tienda esoterica, como alcaldesa de la ciudad, como madre de su hija recién nacida.
Con tanto trabajo no esta durmiendo mucho y planea unas vacaciones en familia.
Pero todo se arruina con una oleada de crímenes de los que ella y su familia son acusados injustamente 

Comentario;  Cambiado enlace por uno en castellano

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt2273004/

DD;
Subtítulos;   No necesarios

Capturas:









THE GOOD WITCH'S DESTINY (2013)

Director;  Craig Pryce
País;  Canadá
Título Original;  The Good Witch's Destiny



Sinopsis;  Cassandra Nightingale se prepara para celebrar su cumpleaños, con la esperanza de traer a muchos de sus amigos y familiares juntos como sea posible.
Mientras investiga su historia familiar, descubre unas similitudes entre ella y su antepasada la dama Gris.

Comentario;  Esta es en Castellano y salio ayer ripeada

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt2273024/?ref_=nm_flmg_dr_5

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:








THE GOOD WITCH'S WONDER (2014)

Director;  Craig Pryce
País;  Estados Unidos
Título Original;  The Good Witch's Wonder



Sinopsis;  La vida de Cassie marcha maravillosamente, Brandon se va a casar, aparece tan de improviso que Cassie tendrá que preparar la boda con muy poco tiempo.
Ademas en la vida de Cassie aparece una nueva amiga Audrey y la ayudara con una subasta y la boda, Pero puede que Audrey no sea lo que parece

Comentario;  Película que emulizo yo y me encontré por hay online, paciencia que me conecto poco

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt3197176/?ref_=nm_flmg_dr_3

DD;
Subtítulos;  Incrustados en el vídeo

Capturas:





















« Última modificación: Mayo 22, 2017, 10:27 pm por Carlosmb » En línea

 
Responder #1
« en: Abril 27, 2017, 7:43 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Añadidas la 2ª y 3ª parte y cambiado el titulo por saga
En línea

 
Responder #2
« en: Abril 28, 2017, 1:24 am »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

tienen buena pintilla estas jajajajajaja gracias caballero carlosmb por postearlas habra que ver a la señorita bell por las cantaras que gasta jajajajaja aunque estas sean recauchutadillas jajajajajaja y que dios lo bendiga caballero carlosmb jajajajaja
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #3
« en: Mayo 1, 2017, 10:44 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Añadida la 4ª y ultima en castellano, faltan 3 que no parece estén ni subtituladas pero se mirara haber si hay suerte
En línea

 
Responder #4
« en: Mayo 1, 2017, 11:06 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

porque joyones son amores jajajajajajajajajajaajjajajajajajaja y muchas gracias caballero carlosmb jajajajajajajajaja es usted un solete asi de GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE!!! jajajajajajajajajajajaja yo la pinchare ya esta nuevesilla que usted nos acaba de brindar para poder brindarla en familia jajajajajajajajajajajajajaja y que dios lo ilumine y lo bendiga a usted caballero carlosmb jajajajajajajajaajajjaajajajaja
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #5
« en: Mayo 13, 2017, 7:55 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Añadidas las 3 ultimas y saga completada:
The Good Witch's Charm 2012 esta solo en italiano (Luego pongo el enlace)
The Good Witch's Destiny 2013 esta en Castellano recién salida
The Good Witch's Wonder 2014 esta con subtitulos incrustados
En línea

 
Responder #6
« en: Mayo 13, 2017, 9:50 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

mullas gracias caballero carlosmb!!! jajajajajaja es usted una moneria!!! jajajajajajaja y una preguntina caballero carlosmb!!! es usted casadero???!!! mire usted que tengo una feligresa que desea contraer matrimonio con cinefilo intocado!!! jajajajajaja y entonces yo he pensado en usted que veo que es muy guena y bella persona!!! querra usted que le mande sus señas??? y digame caballero carlosmb es usted casaderillo??? jajajajaja ay!!! que nervios!!! por saber la respuestilla del caballero carlosmb!!! y que dios lo bendiga y vaya usted con dios jesucristillo!!! jajajajajajaja pero ni vaya usted muy lejos!!! que mi feligresa le espera a usted con los brazos ABIERTOS!!! jajajajajajaja 
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #7
« en: Mayo 13, 2017, 10:24 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Pues si estoy casado caballero  ;D ;D ;D no me busque mujeres que con una me sobra  ;D ;D
En línea

 
Responder #8
« en: Mayo 13, 2017, 10:27 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

vaya!!! jajajajajajaja bueno pues si alguna vez decide reconsiderar su postura no dude en ponerse en contacto conmigo caballero carlosmb!!! jajajajajajaja ya vera como mi feligresilla satisfara todos sus deseos y fantasias jajajajajajaja bueno y que dios los bendiga!!!
« Última modificación: Mayo 13, 2017, 10:29 pm por LTG-SV » En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #9
« en: Mayo 22, 2017, 10:25 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Pues ciclo acabado, ya están todas en Castellano:
THE GOOD WITCH'S CHARM (2012) sustituido el enlace que había en italiano por uno en castellano, y sus capturas claro.
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal