Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 1:41 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Asiático
| | | | |-+  2004- KAMIKAZE GIRLS- (Tetsuya Nakashima)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2004- KAMIKAZE GIRLS- (Tetsuya Nakashima)  (Leído 1245 veces)
« en: Mayo 1, 2017, 7:34 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

KAMIKAZE GIRLS (2004)

Director;  Tetsuya Nakashima
País;  Japón
Título Original;  Shimotsuma monogatari



Sinopsis;  Kamikaze Girls se centra en la historia de dos estudiantes, Momoko Ryugasaki e Ichigo Shirayuri (alias "Ichiko"). Son totalmente diferentes, una es una chica 'Lolita', y la otra una Yanki.
La historia muestra sus costumbres especiales.La historia se centra sobretodo en la vida de Momoko, la cual realiza al principio de la pelicula un flashback para explicarnos sus excentridades y pasado.
A lo largo de la pelicula, observaremos como se junta con Ichigo y empieza a sociolarizar con ella, hasta el punto de llegar a ser amigas.
La historia, basada en una novela de Novala Takemoto creador de las novelas Lolita, toma como uno desus temas principales la moda reciente de jóvenes japonesas con vestidos salidos de pinturas
victorianas con un toque de Alicia en el País de las Maravillas a las que se han pasado a denominar como Lolitas.
Esta moda ya tiene sus variaciones como el estilo Gothic Lolita.

Comentario;  Una comedia un poco rara os dejo que ya salio en castellano

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0416220/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:







En línea

 
Responder #1
« en: Mayo 2, 2017, 12:36 am »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

aaaaayyyyyyyy!!! que pinicula mas y mas grasiosilla!!! esta se la voy a descargar yo a una muy buena amiguita que tengo ahi por arriba mas al norte aun jajajajajajaja una asi con coletitas y coloretillos!!! jajajajajajaja mas wapita ellaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja es muy muy mona ella jajajajajajaja verdad caballero manulo??? jajajajajajaja lo contenta que se va a poner mi amiguita cuando le de esta sorpresilla!!! jajajajajajaja que dios la bendiga a ella muchillo!!! jajajajajajaja
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #2
« en: Mayo 2, 2017, 12:44 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Y yo que se cura de la aldea, parece que está usted hablando de la Nancy o la Rosaura, o la Barbie, yo no conozco a ninguna del norte, bueno alguna si pero no tan al norte de Zaragoza en concreto de Alagon si conoci a varias y de la capital tambien, un besito Chús si lees esto, ajajajajajajaajajajajaa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Mayo 2, 2017, 1:01 am »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

aaaaayyyyyy!!! que yo tambien quiero conocer a esa muñequita chus!!! jajajajajajaja me la presentara usted caballero manulo??? mire usted que a mi me gustan mucho las muñequitas jajajajajajajaja pero no esas de las que se soplan jajajajaja esas no y no sea usted mal pensado jajajajajaja las muñequitas me refiero a las señoritas wapas wapas con sus coletitas y sus coloretillos jajajajajajajaja aaaaayyyyyy!!! que wapilla es mi Amparillo!!! jajajajajajaja que quiero yo a mí amparillo jajajajajajajaja aaaaayyyyyyy que me meeeeeeeeooooo!!! jajajajajajaja y que dios te bendiga Amparillooooooooooo!!!! jajajajajajajaja
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #4
« en: Mayo 2, 2017, 8:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

aaaaayyyyyy!!! que yo tambien quiero conocer a esa muñequita chus!!! jajajajajajaja me la presentara usted caballero manulo??? mire usted que a mi me gustan mucho las muñequitas jajajajajajajaja pero no esas de las que se soplan jajajajaja esas no y no sea usted mal pensado jajajajajaja las muñequitas me refiero a las señoritas wapas wapas con sus coletitas y sus coloretillos jajajajajajajaja aaaaayyyyyy!!! que wapilla es mi Amparillo!!! jajajajajajaja que quiero yo a mí amparillo jajajajajajajaja aaaaayyyyyyy que me meeeeeeeeooooo!!! jajajajajajaja y que dios te bendiga Amparillooooooooooo!!!! jajajajajajajaja
Citar




Al enemigo ni agua, esa muñeca no se la paso a usted Madresito, usted con su Ampajaraillo tiene bastante, ajajajajaajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal