Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 11, 2025, 3:51 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1996- SUEÑOS PROHIBIDOS 2 aka EN LA SOMBRA DE LA NOCHE - [Montaje]- (Fred Olen Ray)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1996- SUEÑOS PROHIBIDOS 2 aka EN LA SOMBRA DE LA NOCHE - [Montaje]- (Fred Olen Ray)  (Leído 3362 veces)
« en: Abril 30, 2017, 9:03 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

SUEÑOS PROHIBIDOS 2 aka EN LA SOMBRA DE LA NOCHE

GÉNERO: Rincón gótico / Thriller erótico

TÍTULO ORIGINAL: Night Shade
DIRECTOR: Fred Olen Ray (bajo el pseudonimo de Nicholas Medina)
PAÍS: USA
AÑO: 1996
AKAS:

ARGENTINA    Galán de noche
BRASIL    Criaturas das Trevas
BRASIL (TV por cable)    Galã da Noite
ALEMANI    Nightshade - Die Nacht der Sünde
ESPAÑA    Sueños prohibidos 2
VENEZUELA    Galán de noche

INTÉRPRETES: Tim Abell, Cory Lane, Tane McClure, Jennifer Burton, Ross Hagen, Don Scribner, Gabriella Hall, Maria Gutierrez, Peter Spellos, Robert Baldwin, Nikki Fritz, Bianca Rocilili, Katz, Kim Read, Jay Longfellow.

CAPTURAS:

SINOPSIS: Scott Travers, viudillo, comienza a recibir unos extraños correillos electroniquillos. Una noche, estando en un club nocturno de señoritas con muuuuuuuuuuuuchas acciones en diversas centrales lecheras (la asturiana, la de la coronela y la del vallecillo los pedrochillos jajajajajajajaajajajaja), ve a su supuesta esposa (ya fallecida) bailando. Para mayor desgracia del chico, la extraña señora tiene toda la pintilla de ser una vampirilla jajajajajajajajajajajajajajaja haber en que acaba la pinicula porque ya la recomiendo muchillo jajajajajajajajajajajaja no les va a defraudar a ustedes jajajajaja

CRÍTICA:   Gueno gueno gueno caballero japbc aqui tiene usted esta que tan buena pintilla prometia y la verdad que se cumplio la profecia jajajajajajajajajaja una pinicula muy muy guena jajajajajajajajaja aunque mejores todas esas señoritas que copan los sillones mas importantes en los comites de las centrales lecheras asturiana, la de la coronelilla y la del vallecillo de los pedroches jajajajajajajajajajajaja mae mia estan las gachonas para tenerle la casa bien limpita dia si y dia tambien jajajajajjajajajajajajajajajajajaja eso si la lavadorcilla que la pusieran ellas jajajajajajajajaja asi al agacharse PLOF!!!!! jajajajajajajajajaajajaja se le hace un cabezonCILLO al canto jajajajajajajajajajajajajajajajaja total cabezon mas cabezon menos que haiga en este mundillo jajajajajajajajajajaja anda que hay pocos verdad caballero manulo??? jajajajajajajajajajajaja

SUBTÍTULOS: NO
MONTADOR-RIPEADOR: LTG-SV (audio: Jabpc)
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0124808/
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 2:18 am por manulochulo » En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Responder #1
« en: Abril 30, 2017, 9:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Muchas gracias por el pontaje  este que tiene bastantes avios Padesito de la aldea , ajajajaja, es verdad un cabezón mas o menos que mas dá porque si que hay bastantes y uno más tampoco se notaria, no habia caido yo nunca en lo de la lavadora, tiene buena pinta e intentaré practicarlo si me dejan claro, jajaajajajajaajjajaajajajaaajaa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 30, 2017, 9:21 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Abril 30, 2017, 9:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias y enhorabuena por el montaje pistolero LTG-SV ...por fin un disparo y ha sido certero...no como el del policía que se le empina pistola y todo lo demás y no acaba de meter la bala donde debía...tim abell llegó a hacer alguna peli seria (no como ésta aunque mucho mejor que lo pésimo que se ve ahora sobre este tema)..mi opinión: no es mal actor...y no lo hace mal en esta peli, pero resalta más la tane mcclure, al menos a mi modo de entender.

Parece un vhsrip..veremos esa calidad

Corregido el género a Rincón Gótico/ Thriller erótico y editada ficha ( toque de atención incluído  ::orden ) y lanzando este aporte de LTG-SV

Edito: Ahora no puedo poner el icono de compartición correcto...la lanzo y ya corrijo el icono mañana Lunes
« Última modificación: Abril 30, 2017, 9:43 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Abril 30, 2017, 9:54 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Que hay un poli que no se le empina la pistola por aqui?, quien será,será?, , hay muchos gatillazos, Padresito? ajajajajajajajaajajajajajja, a ver si nos lo puede aclarare eso usted Padresito que ha visto la peli esta de las vampirillas estas del Bronx?ajajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Abril 30, 2017, 10:06 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

Gracias y enhorabuena por el montaje pistolero LTG-SV ...por fin un disparo y ha sido certero...no como el del policía que se le empina pistola y todo lo demás y no acaba de meter la bala donde debía..

jajajajajajajajajaja que gran humor tiene usted caballero jabpc jajajajajajajajaja eso eso mas alegria a este forillo jajajajajajajaj que esta siempre muy muertillo y el humor nunca viene mal jajajajajajajaja y digame caballero jabpc a que policia se refiere usted????!!! jajajajajajaajajajajajajaja no creo que se refiera a esta pinicula porque aqui bueno hay policias pero no creo que sea ese porque ese señor no moja ni nada de nada ni siquiera lo intenta jajajajajajajajajaajaja bueno aclarenos usted este extremo caballero jabpc jajajajajajaja y que dios lo bendiga muchillo por este audillo jajajajajajajaja

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Responder #5
« en: Abril 30, 2017, 10:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Eso, eso, aclarelo usted ese extremo, caballeo Jabpc, no seré yo el policia ese que siempre está empalmado y nunca acierta ningún disparo no, Sr, Jabpc?, por mi es eso caballero Jabpc?, jaajajajajajaj, aclarelo eso como bien dice el Padresito porque me he bajado hasta el rip en extranjero y me he puesto a ojearla por todas partes y yo no encuentro a ese poli empalmado, ajajajajaja, no se referira usted a alguien que según usted no sabe montar o algo asi quizás?, aclarelo todo eso porfa.  ;D ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:( >:( >:( 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Responder #6
« en: Mayo 1, 2017, 1:28 am »
dylan
Visitante

Email

Joder, que frikada mas grande. Es como una de esas pelis que emitian en telecinco de madrugada, pero con colmillos.
Es una secuela???, o es que los traductores la han llamado Sueños Prohibidos 2 por capricho???
Gracias por el aportazo!!!

Responder #7
« en: Mayo 1, 2017, 2:23 am »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

no no es secuela caballero dylan jajajajajaja fue cosa de quien la tradujo jajajajajaja seguro que como reclamo jajajajajaja gueno pues nada a bajarla caballero dylan y a disfrutarla jajajajajajaja pero cuidadin cuidadin con salpicar el techillo jajajajajajaja con estas Ramonas pechugonas y accionistas de centrales lecherillas jajajajajajaja y vaya usted con dios jesucristillo caballero dylan jajajajajaja

Responder #8
« en: Mayo 1, 2017, 3:34 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

muchas gracias, pinchada  ;D ;D

Responder #9
« en: Mayo 1, 2017, 9:30 pm »
octavinin
Ripeadores
Aprendiz

Email

Gracias por la peli ::yadeciayo

Responder #10
« en: Mayo 1, 2017, 11:03 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

a usted siempre las gracias compañero caballero octavinin!!! jajajajajajajaajajajja acaba usted de convertirse en la luz que ilumina mi camino y mi vidilla jajajajajaajajajajajajajajajaaj su amable y desinteresado gesto quedara por siempre y por los siglos de los siglos para los anales y la posteridad jajajajajajajaajajajajajaajaja aqui tiene usted un admirador un esclavo un amigo un siervo jajajajajajajajajajajajaja y que dios lo bendiga muchillo caballero octavinin que tiene usted un corazon que no le cabe en el pechillo jajajajajajajajajaja vaya usted con dios!!! jajajajajajaajajajaja

Responder #11
« en: Mayo 31, 2017, 7:57 am »
matapunkys
Usuario TF Pro
Aprendiz
**

Email

ESTE TITULO NO SE MUEVE Y ME DA LA RISA COMO A SU COMPARTIDOR,  (LA GRAVÉ DE LA TELE ) POR SI ACASO A DESERTADO ESTE SOLDADO, ESPERAMOS NOTICIAS FRESCAS CAMARADA, PORQUE EL DISPARO AL FINAL PARECE HABER SALIDO POR LA CULATA DESPUES DE UN MES
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 2:06 pm por matapunkys » En línea

Corred¡¡¡¡ La bestia se ha escapado de la jaula y hace tiempo que no come

Responder #12
« en: Mayo 31, 2017, 2:39 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

si si compañero matamoscas en cuanto solucione unos problemillas en mi pc podre volver a tener rendimiento alto y seguir compartiendo lo ya compartido y posteado jajajajajajaJajajajajaja ustedes perdonen las molestias causadas jajajajajajajaja y que dios lo bendiga muchillo y vaya usted con dios jesucristillo señor caballero matamoscas!!! jajajajajajajajajajaja

Responder #13
« en: Mayo 31, 2017, 4:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Yo no veo problema de compartición en este trabajo. Va lento pero se ve una fuente completa; ya irá bajando

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #14
« en: Mayo 31, 2017, 5:07 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

suelo poner a funcionar mi borriquillo carga cuando puedo porque ahora mismo el pc me va fatal jajajajajajajajajajaja y ademas tengo parado los posteos que tenia pensados por falta de espacio en el disco duro osea que de momento no pued hacer mas y mas quisiera yo poder seguir posteando cosillas guenas camarada y caballero matamoscas jajajajajajajajajaja bueno usted tenga paciencia que seguro que vivira para poder descargarla verla y contar a sus nietos lo guena pelicula que es esta que posteo jajajajajajajajajajajajajajaja osea que tenga usted paciencia caballero jajajajajajajajaja ah!!! lo olvidaba!!! y todo gracias al caballero jabpc que desinteresadamente me proporciono el sonido para delicia de todos ustedes caballeros jajajajajajajajajajajajaja

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal