Gracias y enhorabuena por el montaje pistolero LTG-SV ...por fin un disparo y ha sido certero...no como el del policía que se le empina pistola y todo lo demás y no acaba de meter la bala donde debía..Citarjajajajajajajajajaja que gran humor tiene usted caballero jabpc jajajajajajajajaja eso eso mas alegria a este forillo jajajajajajajaj que esta siempre muy muertillo y el humor nunca viene mal jajajajajajajaja y digame caballero jabpc a que policia se refiere usted????!!! jajajajajajaajajajajajajaja no creo que se refiera a esta pinicula porque aqui bueno hay policias pero no creo que sea ese porque ese señor no moja ni nada de nada ni siquiera lo intenta jajajajajajajajajaajaja bueno aclarenos usted este extremo caballero jabpc jajajajajajaja y que dios lo bendiga muchillo por este audillo jajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja que gran humor tiene usted caballero jabpc jajajajajajajajaja eso eso mas alegria a este forillo jajajajajajajaj que esta siempre muy muertillo y el humor nunca viene mal jajajajajajajaja y digame caballero jabpc a que policia se refiere usted????!!! jajajajajajaajajajajajajaja no creo que se refiera a esta pinicula porque aqui bueno hay policias pero no creo que sea ese porque ese señor no moja ni nada de nada ni siquiera lo intenta jajajajajajajajajaajaja bueno aclarenos usted este extremo caballero jabpc jajajajajajaja y que dios lo bendiga muchillo por este audillo jajajajajajajaja