Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 1:32 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1986- SILK- [Montaje]- (Cirio H.Santiago)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1986- SILK- [Montaje]- (Cirio H.Santiago)  (Leído 2159 veces)
« en: Abril 22, 2017, 5:43 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

SILK(SEDA)
GENERO:Acción | Crimen

 

 
 
 
TITULO ORIGINAL; Silk
Año; 1986
Director;  Cirio H.Santiago
Pais; IFilipinas | USA
 


Interpretes;
Cec Verrell,  Bill McLaughlin,  Joe Mari Avellana,  Frederick Bailey,  Nick Nicholson, Sam Lombardo
 


 

         
 
Capturas; 








 

Sinopsis;   
El inspector de policía conocido por el nombre de Silk, es el más suave y al mismo tiempo más duro de Honolulú. Silk y sus compañeros Brown y Kobayashi sostienen un encuentro con una banda de traficante de heroína. Detrás de los traficantes está el renegado criminal británico Osteen, que se dedica a un juego aun más peligroso: producir gangsters asiáticos en los Estados Unidos, comprando las identidades de ciudadanos de Hawai. La investigación paralela de Silk revela la brutal serie de asesinatos de criminales que han salido de la cárcel, buscando por ello a dos veteranos desequilibrados de Vietnam. (FILMAFFINITY)


 


   
MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0091957/
CRÍTICA; 
Aquí les comparto este montajillo que acabo de realizar hoy mismo, disfruten de esta peli filipina del gran Cirio del Santiago, ajajajajaa. Tony Curtis fijo que estuvo un tiempo haciendo alguna peli en Filipinas porque no se puede negar que esta era su hija bastarda, ajajajajajajajajaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :) ;) ;D
« Última modificación: Mayo 28, 2017, 10:32 pm por jabpc » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #1
« en: Abril 22, 2017, 10:01 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Nunca imaginé que esta peli se pudiera ver con esta calidad. Gran aporte de Manulochulo! ::mesacoelsombrero
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Abril 22, 2017, 8:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Pués este rip está sacado a partir de un Bluray de más de 20 Gb que hay en CG, así que imaginalá en ese rip de 20 GB, jaajjaja, yo es que es mucho peso eso pero le cuadra a la perfeccion este audio sincronizado por mí, ajajjaa, yo como no tengo grabadora de bluray y los extraibles no me dejan guardar archivos de tanto peso tampoco, me la quedo en esta calidad que ya es bastante buena, jajaajajaja.  :) ;)
« Última modificación: Abril 22, 2017, 9:51 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Abril 23, 2017, 1:07 am »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

gueno pues habra que probar haber si la gachona esta esta guena guena de verdad tal y como parece segun las capturillas que veo por aqui jajajajajajaja y gracias muchas gracias caballero manulo jajajajajaja
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #4
« en: Abril 23, 2017, 2:36 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Muchas gracias manulo!!!  vaya cartel mas potente   :)
En línea
 
Responder #5
« en: Abril 24, 2017, 7:50 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Mil gracias,,, la tenia en vhs pero se veia algo mal,,,, y juraria que hay segunda parte y llego a salir en algun sitio pero no recuerdo el titulo jajajaja,,, la caña tio
En línea
 
Responder #6
« en: Abril 24, 2017, 9:20 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Mil gracias,,, la tenia en vhs pero se veia algo mal,,,, y juraria que hay segunda parte y llego a salir en algun sitio pero no recuerdo el titulo jajajaja,,, la caña tio
Citar


Imposible de matar (1989)




http://www.imdb.com/title/tt0098332/


Yo esta no me suena de haberla descargado ni tenerla o eso creo, ajajjaa, lo mismo hay donde montarla tambien, no lo he mirado pero por lo que pone en esa caratula es promocional, es decir que lleva el reloj incorporado o eso creo, ajajajajaja.   ;D
« Última modificación: Abril 25, 2017, 3:40 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Abril 24, 2017, 11:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

según mis txt

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Abril 25, 2017, 1:32 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Jabpc, no hay nada bueno para recuperar esta peli, solo este vhs que hay en CG, ahora lo mismo interesa recuperarla aqui si es que tu copia lleva el molesto relojillo ese que llevan muchas promocionales de esas, jajajaa, yo si interesa montarla en este video la monto sin problemas y así al menos estaria la saga al completo en TF.  :) ;)





« Última modificación: Abril 25, 2017, 8:45 am por jabpc » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Mayo 28, 2017, 10:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Tuve un error de ubicación...muevo este aporte de Manulochulo a la zona HD/BD  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal