Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 2:20 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1986- GRANDES ALMACENES- [Montaje]- (Franco Castellano)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1986- GRANDES ALMACENES- [Montaje]- (Franco Castellano)  (Leído 6693 veces)
Responder #15
« en: Abril 13, 2017, 9:32 am »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

jajajajajaja no no no se equivoque usted caballero jajajajajaja los unicos que muerden carne o mejor dicho lo intentan son los buitres carroñeros y los lobos sedientos no cree usted??? jajajajajajajaja pecado sera el de aquellos con aspecto y faz de corderitos mansos y que en realidad no son tal jajajajajajajaja mire usted caballero manulo que en este mundo de sufrimientos los hay y en gran numero por desgracia para nuestro señor jesucristo jajajajajajaja pues ya lo sabe usted caballero manulo jajajajajaja bueno caballero manulo yo le deseo que tenga unas guenesillas fiestas y tambien le aconsejo no se deje usted embaucar ni aun menos engañar por las sendas tenebrosas y tortuosas de las almas poco candidas jajajajajajaja y siga usted el camino al cual dios nuestro señor jesucristo le invita jajajajajajaja y que dios lo bendiga y lo tenga a usted tambien en su santa gloria jajajajajajaja
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #16
« en: Abril 13, 2017, 3:49 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Gracias por sus consejos Padrecito, ajajajjaa... voy a dejar ya de contestarle mas en este hilo que estamos ocupando mucha memoria de TF con contenido de mensajes que no son casi ninguno de cines, usted ya me comprende, no?, jaajajajajaja. Guenas fiestecillas para usted tambien cura de la aldea TF, ajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #17
« en: Abril 13, 2017, 4:08 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

si si demos paso mucho mejor a la tematica cine que es lo que de verdad nos ocupa caballero manulo jajajajajaja y que dios lo bendiga caballero manulo lo nuestro es un amor imposible jajajajaja que dios lo bendiga y chao!!!
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #18
« en: Abril 13, 2017, 5:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Eso, eso caballero Padresito demos paso al cine, bueno caballero andante mejor que si es de cines, ajajajajajaajjaa, chao y que dios lo guarde a usted en su santa gloria por los siglos de los siglos, amén Pater Noster, ajajajajajajajaajjaajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #19
« en: Abril 13, 2017, 5:30 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

no escriba usted mas!!! que le tendré que censurar y dar parte a Roma!!! jajajajaja cierro hilo jajajajaja
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #20
« en: Abril 13, 2017, 5:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Ok, yo corto y cierro tambien y usted al vaticano, ajajajaajaajaj.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #21
« en: Noviembre 29, 2021, 3:38 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Lástima, a otra que llego tarde, ninguna fuente, pero gracias igualmente por el montaje
En línea

 
Responder #22
« en: Noviembre 29, 2021, 8:25 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Lástima, a otra que llego tarde, ninguna fuente, pero gracias igualmente por el montaje
Citar

Esta la conservo yo, mañana la busco
En línea

 
Responder #23
« en: Noviembre 29, 2021, 9:55 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Brutal compi, no sabes como te lo agradezco
En línea

 
Responder #24
« en: Noviembre 29, 2021, 10:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Buena elección jcarlos...conservo un gran recuerdo de este aporte de Ismadj y mío propio tras analizar las cintas que me dejó Ismadj ....y es que tele5 hizo grandes emisiones en sus inicios..no solo salió "Grandes Almacenes"...también salieron algunas otras ..una de las cuales la montó la siempre recordada Ladyblue.."no se qué del ayer" creo recordar...aunque luego me di cuenta que salió en video..y es posible que "grandes almacenes" también saliera...aunque jamás la haya visto.
« Última modificación: Noviembre 29, 2021, 10:40 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #25
« en: Noviembre 29, 2021, 11:09 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Al menos yo no la he visto por ningún lado en español, si rula en VO con unos subtítulos de calidad dudosa, pero estando la preciosa Ornella Muti de por medio no se puede estar perdiendo el tiempo leyendo subtítulos  ;D

Ah, por cierto, muchas gracias por el montaje de este joyón.
En línea

 
Responder #26
« en: Noviembre 30, 2021, 5:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

El montador creo que fue Manulochulo ( o quizás Elies), no lo tengo claro....lo que sí sé es que no me lo pasaron hasta años más tarde, quizás porque no querían que saliera..creo que aún quedan rastros de mi queja en algún post de TF, por ahí andará...pero al final me lo pasaron ...y claro...salió ;)...aunque nada es eterno, ni siquiera la compartición  ;D ...hay que estar atento al momento!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #27
« en: Diciembre 1, 2021, 2:34 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

El montador creo que fue Manulochulo ( o quizás Elies), no lo tengo claro....lo que sí sé es que no me lo pasaron hasta años más tarde, quizás porque no querían que saliera..creo que aún quedan rastros de mi queja en algún post de TF, por ahí andará...pero al final me lo pasaron ...y claro...salió ;)...aunque nada es eterno, ni siquiera la compartición  ;D ...hay que estar atento al momento!
Citar


No, no. hijo no... esta peli cierto que la saqué yo pero quien la montó fué Ismadj y me la cambio a mi por privado y cierto que dejastes mensajes diciendo pero en ellos decia algo asi como Manulo ismadj no queria que esta peli saliera, por esto saldria poco despues la mia de la colegiala.... ajajajaja, yo ahora mismo estoy pèndiente de unas cosillas medicas pero si la cosa sale medio bien la intentare buscar y pasartela via wetransfer o por donde sea.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #28
« en: Diciembre 1, 2021, 2:30 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Ya me la pasarón, pero gracias igualmente por ofrecerla.
En línea

 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal