Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 2:51 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama
| | | | |-+  2007- DARLING- (Christine Carrière)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2007- DARLING- (Christine Carrière)  (Leído 772 veces)
« en: Abril 5, 2017, 7:23 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

DARLING (2007)

Director;  Christine Carrière
País;  Francia
Título Original;  Darling



Sinopsis;  Darling es una mujer de hoy. Da la impresión de elegir siempre el camino equivocado. Sufre pero no se ve como víctima. No siente lástima de sí misma. Por el contrario, muestra una pasión por la vida contra todo pronóstico. Ella está luchando por existir. Si se cae, se levanta. Porque Darling es ingenua y audaz, valiente e instintiva. Tiene la fuerza vital de una heroina trágica.

Comentario;  Un drama desconocido por mi al menos   ;D ;D

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0881233/?ref_=nm_flmg_dr_2

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:






« Última modificación: Agosto 22, 2017, 2:52 am por davidg » En línea

 
Responder #1
« en: Abril 5, 2017, 7:31 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

haiba!!!! ostras pedrin!!! jajajajajajajaaaja caballero carlosmb que pinicula nos trae!!! tiene buena pinta jajajajajaajajajaja yo la verdad no se si pincharla aun o no creo que primero leere la trama mas a fondo haber si me convence jajajajajajaajajaja muchas gracias caballero carlosmb y que dios lo bendiga caballero carlosmb por traernos esta pinicula no muy conocida pero que seguro que al final la cataremos jajajajajajajajajaajaja
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #2
« en: Abril 5, 2017, 7:47 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

en realidad es un drama biográfico, pero como no dicen de quien es la biografía lo dejo en drama, y eso es un drama sin mas, para gustos
En línea

 
Responder #3
« en: Abril 5, 2017, 7:53 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

aha entiendo carlosmb y digame es muy asi dramon? es que si es muy dramon no me suelen gustar porque la verdad no me apetece llorar jajajjajajajajajaja a mi lo que mas me gusta es reir y no llorar claro jajajajajajajajajaja ademas ahora no me quedan klinex en casa jajajajajajaajajjaa y tendria que ir expressamente al mercadona a comprarlos jajajajajajajajajaa caballero carlosmb usted cree que no sera una pelicula asi deprimente? mire usted que esas no me gustan a mi que para desgracias y tristezas ya tenemos los telediarios jajajajajajajajaja bueno yo lo agradezco igualmente porque se trata de otra pinicula mas y seguro que habra muchas bellas personas en este foro a las que le gustara esta clase de genero asi grisecillo jajajajajajaajajajajaja gracias compañero carlosmb
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Responder #4
« en: Abril 5, 2017, 8:51 pm »
dylan
Visitante


Email

Joder, en castellano??? Me la llevo, estas me suelen molar.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal