Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 6:03 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1995- SIN SALIDA- [Montaje]- (Damian Lee)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1995- SIN SALIDA- [Montaje]- (Damian Lee)  (Leído 2289 veces)
« en: Noviembre 30, 2016, 9:08 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

SIN SALIDA (1995)

GÉNERO: Acción

TÍTULO ORIGINAL: No Exit
DIRECTOR: Damian Lee
PAÍS: Canadá
AÑO: 1995
AKAS: Fatal Combat

INTÉRPRETES: Phillip Jarrett, Jeff Wincott, Richard Fitzpatrick

CAPTURAS:

SINOPSIS: Un programa de televisión emite en directo combates a muerte desde una prisión alejada de la civilización. Un profesor de artes marciales es secuestrado tras haber sufrido el ataque de unos delincuentes que agreden a su esposa. En esta prisión sólo tendrá dos opciones: matar o morir. 

CRÍTICA: Desconocido film bastante entretenido de acción y un poco de ciencia ficción a lo "Perseguido" de Schwarzennegger. Un pequeño tráiler aquí: https://youtu.be/G12vVvnU7Bw?t=3m20s

Vídeo de DVD francés y audio de VHS en buena calidad. No hay otros DVDs más que el francés.

SUBTÍTULOS: Ninguno
MONTADOR-RIPEADOR: KillerBob
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0113990/?ref_=fn_al_tt_1
« Última modificación: Diciembre 17, 2017, 3:32 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Enero 10, 2017, 12:56 am »
octavinin
Ripeadores
Aprendiz

Email

Gracias por el montaje killerbob, de ésta tengo el montaje de rovin y evildemon de matar o morir. ¿Sabes si es el mismo master de vídeo? La peli recuerdo que estaba de puta madre.

Responder #2
« en: Diciembre 17, 2017, 9:16 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Gracias por el montaje killerbob, de ésta tengo el montaje de rovin y evildemon de matar o morir. ¿Sabes si es el mismo master de vídeo? La peli recuerdo que estaba de puta madre.

Nunca encontré otro montaje de esta película... ¿tienes el enlace?

Yo compré el DVD francés para montarla...

Responder #3
« en: Enero 14, 2018, 10:09 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Alguien la puede reponer?, yo es que esta la tengo grabada de TV y queria comprobar si son el mismo doblaje o no para eliminar mi grabacion o bien para acoplarlo si fuera otro doblaje, muchas gracias.  ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Enero 14, 2018, 5:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya la completé, es el mismo doblaje creo, lo que si he notado en esta es que da como pedos y como si se le fuera el volumen a esta aquí posteada, la mia creo que no hace eso.  :) ;)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Enero 20, 2018, 5:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La he ojeado mi grabacion de TV y no da pedos como da esta, pero mi grabacion dura casi 4 minutos menos que este montaje.  :)

Responder #6
« en: Enero 20, 2018, 8:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ya la terminé de montar, la diferencia de los cuatro minutos es porque este video aquí posteado es un falso Pal, otra cosa que me he dado cuenta es que este es un dual frances y español y tambien pixela el MKV, me he bajado yo el full que hay en trial Inglés, frances, ruso en CG y voy a intentar crear un archivo que no pixele y compartiré mi montaje en la cola como Upgrade si es que hay gente interesada en el que imagino que si porque mi audio no cascarrea como este utilizado por Killerbob de un vhs según le leí.  :) ;) 8-)
« Última modificación: Enero 20, 2018, 8:59 pm por manulochulo » En línea

Responder #7
« en: Enero 20, 2018, 10:18 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Ya la terminé de montar, la diferencia de los cuatro minutos es porque este video aquí posteado es un falso Pal, otra cosa que me he dado cuenta es que este es un dual frances y español y tambien pixela el MKV, me he bajado yo el full que hay en trial Inglés, frances, ruso en CG y voy a intentar crear un archivo que no pixele y compartiré mi montaje en la cola como Upgrade si es que hay gente interesada en el que imagino que si porque mi audio no cascarrea como este utilizado por Killerbob de un vhs según le leí.  :) ;) 8-)

Sí, por favor!

Yo tuve que comprar el dvd francés y solo traía audio francés... no inglés.

Y el vhs que tenía estaba bastante cascado.

Si puedes compartir tu montaje!!

MUCHAS GRACIAS!

Responder #8
« en: Enero 21, 2018, 5:10 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Sí, por favor!

Yo tuve que comprar el dvd francés y solo traía audio francés... no inglés.

Y el vhs que tenía estaba bastante cascado.

Si puedes compartir tu montaje!!

MUCHAS GRACIAS!

Ok, ya bajé el full de CG y parece que pixela exactamente igual que la tuya pero eso si trae el audio inglés tambien este full, luego me he descargado otro rip en calida similar DVDRIP de Rusia solo en idioma ruso que ese si que creo que no pixela y me parece que tiene la misma duracion e intentaré agregarle todas las pistas de audio a él porque parece durar lo mismo, cuando lo tenga todo preparado la comparto.  :) ;)

Responder #9
« en: Enero 21, 2018, 11:49 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Lo he montado mi audio finalmente en los dos videos en el avi ruso y un MKV que extraje del full americano, les pongo una captura de ambos a ver cual les parece mejor, no pixela ninguno finalmente o eso creo, si nadie dice nada ciompartiré el rip que mejor crea yo, seguramente el americano, esto seria un tetral en cuatro idiomas, español, ruso, inglés y francés, va a parecer esto ya mismo la ONU, jajaa.

CAPTURA DEL MKV AMERICANO

CAPTURA DEL AVI RUSO

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal