Gracias por el montaje killerbob, de ésta tengo el montaje de rovin y evildemon de matar o morir. ¿Sabes si es el mismo master de vídeo? La peli recuerdo que estaba de puta madre.CitarNunca encontré otro montaje de esta película... ¿tienes el enlace?Yo compré el DVD francés para montarla...
Nunca encontré otro montaje de esta película... ¿tienes el enlace?Yo compré el DVD francés para montarla...
Ya la terminé de montar, la diferencia de los cuatro minutos es porque este video aquí posteado es un falso Pal, otra cosa que me he dado cuenta es que este es un dual frances y español y tambien pixela el MKV, me he bajado yo el full que hay en trial Inglés, frances, ruso en CG y voy a intentar crear un archivo que no pixele y compartiré mi montaje en la cola como Upgrade si es que hay gente interesada en el que imagino que si porque mi audio no cascarrea como este utilizado por Killerbob de un vhs según le leí. CitarSí, por favor!Yo tuve que comprar el dvd francés y solo traía audio francés... no inglés.Y el vhs que tenía estaba bastante cascado.Si puedes compartir tu montaje!!MUCHAS GRACIAS!
Sí, por favor!Yo tuve que comprar el dvd francés y solo traía audio francés... no inglés.Y el vhs que tenía estaba bastante cascado.Si puedes compartir tu montaje!!MUCHAS GRACIAS!
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Enero 20, 2018, 8:57 pmYa la terminé de montar, la diferencia de los cuatro minutos es porque este video aquí posteado es un falso Pal, otra cosa que me he dado cuenta es que este es un dual frances y español y tambien pixela el MKV, me he bajado yo el full que hay en trial Inglés, frances, ruso en CG y voy a intentar crear un archivo que no pixele y compartiré mi montaje en la cola como Upgrade si es que hay gente interesada en el que imagino que si porque mi audio no cascarrea como este utilizado por Killerbob de un vhs según le leí. CitarSí, por favor!Yo tuve que comprar el dvd francés y solo traía audio francés... no inglés.Y el vhs que tenía estaba bastante cascado.Si puedes compartir tu montaje!!MUCHAS GRACIAS!CitarOk, ya bajé el full de CG y parece que pixela exactamente igual que la tuya pero eso si trae el audio inglés tambien este full, luego me he descargado otro rip en calida similar DVDRIP de Rusia solo en idioma ruso que ese si que creo que no pixela y me parece que tiene la misma duracion e intentaré agregarle todas las pistas de audio a él porque parece durar lo mismo, cuando lo tenga todo preparado la comparto.
Ya la terminé de montar, la diferencia de los cuatro minutos es porque este video aquí posteado es un falso Pal, otra cosa que me he dado cuenta es que este es un dual frances y español y tambien pixela el MKV, me he bajado yo el full que hay en trial Inglés, frances, ruso en CG y voy a intentar crear un archivo que no pixele y compartiré mi montaje en la cola como Upgrade si es que hay gente interesada en el que imagino que si porque mi audio no cascarrea como este utilizado por Killerbob de un vhs según le leí. CitarSí, por favor!Yo tuve que comprar el dvd francés y solo traía audio francés... no inglés.Y el vhs que tenía estaba bastante cascado.Si puedes compartir tu montaje!!MUCHAS GRACIAS!CitarOk, ya bajé el full de CG y parece que pixela exactamente igual que la tuya pero eso si trae el audio inglés tambien este full, luego me he descargado otro rip en calida similar DVDRIP de Rusia solo en idioma ruso que ese si que creo que no pixela y me parece que tiene la misma duracion e intentaré agregarle todas las pistas de audio a él porque parece durar lo mismo, cuando lo tenga todo preparado la comparto.
Sí, por favor!Yo tuve que comprar el dvd francés y solo traía audio francés... no inglés.Y el vhs que tenía estaba bastante cascado.Si puedes compartir tu montaje!!MUCHAS GRACIAS!CitarOk, ya bajé el full de CG y parece que pixela exactamente igual que la tuya pero eso si trae el audio inglés tambien este full, luego me he descargado otro rip en calida similar DVDRIP de Rusia solo en idioma ruso que ese si que creo que no pixela y me parece que tiene la misma duracion e intentaré agregarle todas las pistas de audio a él porque parece durar lo mismo, cuando lo tenga todo preparado la comparto.
Ok, ya bajé el full de CG y parece que pixela exactamente igual que la tuya pero eso si trae el audio inglés tambien este full, luego me he descargado otro rip en calida similar DVDRIP de Rusia solo en idioma ruso que ese si que creo que no pixela y me parece que tiene la misma duracion e intentaré agregarle todas las pistas de audio a él porque parece durar lo mismo, cuando lo tenga todo preparado la comparto.