Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 1:39 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Bárbaros
| | | | |-+  1984- EL GUERRERO Y LA HECHICERA- (John C. Broderick)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- EL GUERRERO Y LA HECHICERA- (John C. Broderick)  (Leído 8020 veces)
« en: Agosto 20, 2007, 8:13 pm »
ATXEIN
Visitante


Email


Compartido por
EL GUERRERO Y LA HECHICERA (1984)

Director; John C. Broderick
Pais; Argentina / USA
Titulo Original; The Warrior and the Sorceress
AKAS;
Kain del planeta oscura


Sinopsis; Aventuras de un poderoso guerrero Kain, por las tortuosas tierras del Planeta Ura.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0088379/

ELINK; ed2k: El guerrero y la hechicera Dvd + vhs by ismadj PARA Terrorfantastico.avi

« Última modificación: Octubre 31, 2015, 1:27 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 30, 2007, 4:44 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Una pelicula bastante buena pero que solo se la recomiendo a quien le guste este genero

saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 20, 2007, 8:10 pm »
zorronco
Visitante


Email

Madre mia ke risa me pille viendola ayer denoche con uno de mis hermanos. No sabíamos si ver "el baron de Sangre" de Bava u otra, y de repente le digo yo oie tio kieres ver una de espada y brujeria y el me dijo: puesss vale, venga!! Joer, me imaginaba ke por lo menos fuese tipo el señor de las bestias o lago de eso, y ya a pocos minutos de la peli me di cuenta de ke era un puro de puta madre. Joer, toda la peli se recrea en un pekeño fortin ke se nota ke es sobre una playa y en el conviven dos bandos enfrentados. Carradine se dedica a ayudar primero a un luego a otro, todo ello por dinero. " lo bueno del dinero, es ke esl dice por ejemplo: kiero 400 (no me acuerdo del nombre de la moneda" y al instante le sacan la bolsita con esa cantidad sin contarla ni nada" jajaja. Luego estan las peleas, son de lo mas cutre ke he visto, por no decir "el guardian" un monstruo con tentaculos de lo mas pakete ke he visto jamas. Lo unico ke salvaria de la peli es a la tia, ke se dedica a pasearse en pelotas durante todo el metraje!!!

Aun asi gracias a Isma por el montaje, ke se ke es una rareza!! y  me diverti mucho!!! No le hizo tanta gracia a mi hermano!! jajajaaj
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 31, 2008, 5:47 pm »
xperico
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 127

Email

Esta película es sin duda la mejor de las coproducciones de espada y brujería que las compañías de Roger Corman y de Héctor Olivera rodaron en Argentina a mediados de los años 80.
Se trata, ni más ni menos, que de un "remake" en clave bárbara de "Yojimbo" y "Por un puñado de dólares", con David Carradine provocando a dos bandos enfrentados para sacar tajada.
No es ninguna obra maestra, desde luego, pero es mucho mejor de lo que esperaba, y resulta entretenida.
Muy recomendada para los aficionados al género.
Gracias.
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 31, 2008, 11:43 pm »
newzombie
Visitante


Email

a mi gusto y encima me recordo mucho a yojimbo y reconozco que me rei bastante
En línea
 
Responder #5
« en: Abril 1, 2008, 10:32 am »
konerak
Visitante


Email

yo soy otro de los q le gusto! xD
evidentemente es un truñete, pero un truñete divertido y alegre! xD Realmente la peli está hecha con 4 duros y la actuación de Carradine es el colmo de la inexpresividad (imapagable cuando en el último combate se pone la espada al hombro y se queda mirando a todos los de delante con cara de: "bueno, venís o tengo que ir yo a buscaros?" xDD además de que los pocos fx que hay son muy cutrecillos... como ese "terrorífico" guardián! xDD
A su favor (además de que como he dicho ya es divertida) hay que decir que supera a Desafío total, porque sale una bailarina con 4 tetas... xDDDDDDDDDDDDD eso si, da grimilla porque las tiene dos arriba y dos abajo, y las dos de abajo son más pequeñas. También hay que decir que la bruja en topless está mejor elegida que la de La conquista de la tierra perdida, esta al menos tiene las tetas bonitas... xDD
P.D. Impresionante el poster, con el Carradine modo conan! xDD
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 26, 2011, 10:40 am »
nagaru
Visitante


Email

si señor, una peli digna dever, saludos
En línea
 
Responder #7
« en: Febrero 1, 2011, 12:53 am »
Pablix77
Visitante


Email

añadido el cover. saludos!
En línea
 
Responder #8
« en: Marzo 6, 2012, 10:05 am »
BEOWULF7
Visitante


Email

Película entretenida y curiosa dentro del género de bárbaros y post apocalípticas. Te ríes un rato.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal