Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 1:41 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Western/ Spaghetti Western
| | | | |-+  1968- ZORRO, EL REBELDE / EL RENEGADO- Zorro il ribelle- (Piero Pierotti)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1968- ZORRO, EL REBELDE / EL RENEGADO- Zorro il ribelle- (Piero Pierotti)  (Leído 1695 veces)
« en: Noviembre 15, 2016, 6:31 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

ZORRO, EL REBELDE / EL RENEGADO (1968)

Director; Piero Pierotti
Pais; Italia
Titulo Original; Zorro il ribelle
AKAS;
Zorro, rebellen fra bjergene (Dinamarca)
Zorro - musta ratsastaja (Finlandia)
Zorro, o aittitos (Grecia)
Zorro, o rebelled (Portugal)
Das Finale liefert Zorro (Alemania)

Sinopsis; Luis, el hijo del gobernador, lleva sembrando el pánico entre los campesinos y sólo es frenado por El Zorro. Ante la pretensión de Luis de casarse con la hija del terrateniente D. Miguel, éste manda a la chica a un convento donde es defendida por El Zorro frente al interés de Luis por llevársela.

Comentario; Las películas del Zorro siempre son entretenidas. Esta la tengo en proceso de bajada pero aquí va la ficha para que se apunte quien desee, la dejare un tiempo en su sitio cuando este completa.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0061218/

ELINK; ed2k: Zorro el Rebelde Dvbrip By Mamolon(LEYENDA).avi

Subtítulos; -----

Capturas;

« Última modificación: Octubre 19, 2019, 5:09 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 15, 2016, 7:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Este montaje es mio que lo hice yo para la web de FDL que alli tengo otro nick, ajajajaa.  :) ;) ;D

PD: Ahora hace dos dias acabo de montar para esa web tambien Ojo por Ojo (Hoy por mi, Mañana por tí) con Bret Halsey, Bud Spencer, Willian Berger, Jeff Cameron, Wayde Preston,etc,etc.  8-) ;D
« Última modificación: Noviembre 15, 2016, 7:11 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Noviembre 16, 2016, 10:05 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Este montaje es mio que lo hice yo para la web de FDL que alli tengo otro nick, ajajajaa.  :) ;) ;D
PD: Ahora hace dos dias acabo de montar para esa web tambien Ojo por Ojo (Hoy por mi, Mañana por tí) con Bret Halsey, Bud Spencer, Willian Berger, Jeff Cameron, Wayde Preston,etc,etc.  8-) ;D

La verdad es que del Zorro no se ni las que tengo, no se mucho de ese personaje, del de la película me refiero. Esa de La espada del zorro es muy rara?
La de Ojo por ojo la tengo hace años en dvdfull, de un foro que desapareció y montaban spaghettis en dvds enteros guiris, creo que alguno de ellos andan en zinemahk pero no estoy seguro ya.

Responder #3
« en: Noviembre 16, 2016, 12:02 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La verdad es que del Zorro no se ni las que tengo, no se mucho de ese personaje, del de la película me refiero. Esa de La espada del zorro es muy rara?
La de Ojo por ojo la tengo hace años en dvdfull, de un foro que desapareció y montaban spaghettis en dvds enteros guiris, creo que alguno de ellos andan en zinemahk pero no estoy seguro ya.

Imagino que te referirás a Dispara Gringo o a Cinemalamorte, a mi no me dejaron registrarme en esas web's, bueno en la segunda si pero me eliminaron la cuenta al poco, jajaja, asi que me la monto yo mismo y listo la de Ojo por Ojo, jajaaja.
La Espada del Zorro yo la tengo pero si que es muy rara y no la tienen ni los coleccionistas esos a los que te refieres de Dispara Gringo, Zinemahk, etc, y andan locos buscandola, yo la tengo grabada de la tele, jaajjaa, lo mismo les pasaba hace ya algunos años con la del Justiciero Ciego que decian que no existia en español y posteé yo un vhs pirata que yo tenia y alucinaron todos con la peli del Ringo Star, ajajaja, con esta de La Espada del Zorro el que la quiera va a tener que darme algo muy bueno por ella porque no pienso postearla asi como asi como hice con ladel Justiciero Ciego, ajajaja.  :) ;)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Octubre 19, 2019, 5:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal