Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:21 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1933- KING KONG- King Kong- [Montaje]- (Merian C. Cooper & Ernest B. Schoedsack)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1933- KING KONG- King Kong- [Montaje]- (Merian C. Cooper & Ernest B. Schoedsack)  (Leído 1094 veces)
« en: Noviembre 6, 2016, 12:44 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email



KING KONG

GÉNERO: Criaturas animadas



TÍTULO ORIGINAL: King Kong
DIRECTOR: Merian C. Cooper / Ernest B. Schoedsack
PAÍS: USA
AÑO: 1933
AKAS:

INTÉRPRETES:
Fay Wray    ...    Ann Darrow
Robert Armstrong    ...    Carl Denham
Bruce Cabot    ...    John Driscoll

CAPTURAS:




















SINOPSIS:

CRÍTICA: Ya sé que esta película, ya esta aportada y es bastante fácil obtenerla en una calidad superior a la que se aporta aquí. Las razones que me han llevado a compartirla son, básicamente poder compartir la primera edición que se comercializo en video, salvo alguna edición pirata anterior que desconozco, siendo esta una edición distribuida por la gran VIDEOTECHNICS. En ese sentido por tanto, realizo un pequeño homenaje a esta distribuidora.
Que casi 33 años después de su distribución (diciembre 1983), se pueda disfrutar del visionado de la cinta en optimas condiciones, creo que gustara a los nostálgicos que en algún momento pudieron haberla alquilado en alguno de los numerosos videoclub que existían y a los que no, pues vivir la experiencia como si estuvieran en esa época.
Precisamente hace unos días, en el festival de cine fantástico de Sitges, se re-estreno, Aliens (el regreso), en el mismo cine, (el retiro) y de la misma forma que se hizo hace 30 años, en versión original, sin subtítulos y doblada por una sola persona la cual hacia un doblaje simultaneo en vivo durante la película.
Yo estuve en el re-estreno y tanto el doblador como el director del festival de entonces, Joan Luis Goas, explicaron a los asistentes todo esto. Incluso asistió a la presentación el actor Michael Bien (Hicks, en la película). Bueno, sobre el doblaje, a decir verdad en esta ocasión, fueron 2 (chico y chica), los dobladores simultáneos.
Ver la película así, fue raro, pero teniendo en cuenta que ya la había visto muchas veces antes, ya me sabia los diálogos prácticamente de memoria y simplemente experimentar la experiencia de como, originariamente los espectadores que hace 30 años fueron a ver el estreno de Aliens, me pareció una experiencia genial. Por eso creo, que con la aportación de King Kong de Videotechnics, salvando las distancia se puede vivir o revivir (si ya se visiono en video en su día), una experiencia parecida.
Para finalizar dedico la película y doy las gracias a Jabpc, por su amistad, la dedicación que desde hace años tiene en el proyecto TF-HISPACINE y ceder el vhs de esta película para compartirlo.
Asimismo dedico también la película a todo aquel que cree en el proyecto o que alguna vez ha creído, deseando en este último caso que en algún momento futuro, vuelvan si no es aquí en otro lugar, a seguir ampliando el material cinematográfico (cultura), que debería de estar a disposición de todos.

Larga vida a TF-HISPACINE y al proyecto de la catalogacion y comparticion!.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0024216/

« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 8:55 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Noviembre 9, 2016, 10:37 pm »
analozana
Visitante


Email

¡¡¡Pero bueno!!! Esto es algo muuy grande. Muchas gracias por compartirla.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal