Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 4:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1961- GRITOS EN LA NOCHE- (Jess Franco)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1961- GRITOS EN LA NOCHE- (Jess Franco)  (Leído 8201 veces)
« en: Mayo 29, 2007, 5:39 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

GRITOS EN LA NOCHE (1961)

Director; Jess Franco
Pais; España
AKAS;
Cries in the Night
Horrible Docteur Orlof, L' (France)
Screams in the Night (literal English title)
The Awful Dr. Orloff (USA)
The Demon Doctor (UK)
The Diabolical Dr. Satan



Sinopsis; Varias chicas son secuestradas de clubs nocturnos o cabarets y no se vuelve a saber de ellas. El inspector Tanner, con la ayuda de su prometida, investiga las desapariciones. El culpable de las mismas es el siniestro doctor Orloff, ayudado por su criado Morpho. Orloff desea reponer parte por parte la piel de su hija, desfigurada en un accidente. Tanner tendrá que trabajar duro para conseguir algunas pistas o alguna descripción que le conduzca al asesino, pero poco a poco se irá acercando al mismo.

Comentario; La mejor pelicula de Jess Franco por fin en español, aunque con subtitulos pegados en italiano. De obligada vision para todos los que se consideren fans del prolifico director, pero tambien para los que no aguanten el visionado de uno de sus films.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0056040/

ELINK; ed2k: Gritos en la noche - esp. subt. ita - (J.Franco 1962 - UNCUT 93 min.avi

« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 5:02 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Mayo 29, 2007, 8:25 pm »
newzombie
Visitante


Email

siempre e pensado que este director es un patata pero bueno si dces que es la mejor pelicula que a dirigido abra que verla
En línea
 
Responder #2
« en: Mayo 29, 2007, 11:03 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Yo te la recomiendo sin duda, es un film de terror al estilo clasico, en blanco y negro y con sabor a los miticos films de la universal.
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 30, 2007, 2:28 pm »
zorronco
Visitante


Email

No me puedo creer ke este aki posteado estaa pedazo de pelicula y en españool o con subs o lo ke sea, llevo buscando este enlace siglos y aki lo casca mr. Blonde! joooodeeerrrr tio, te voy a adorar el resto de mi vida. Mil gracias tio!!!!!
En línea
 
Responder #4
« en: Mayo 30, 2007, 8:42 pm »
FERETRO
Visitante


Email

Vaya,gracias por la info tío :o.Cuanto tiempo esperando ese audio...
En línea
 
Responder #5
« en: Mayo 30, 2007, 11:16 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Pues yo estaba igual que vosotros, con unas ganas tremendas de conseguirla en castellano, y un dia, en un rastreo rutinario por la mula me encontre este link. Me lo baje sin muchas expectativas, pensando que era un fake, pero no.
En línea
 
Responder #6
« en: Abril 2, 2008, 2:42 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Pues si señor blonde, anoche la visione y es la mejor peli de Jess que he visto hasta la fecha, el blanco y negro le da un aire insano y las actuaciones son muy buenas asi como la trama, me ha encantado aunque traiga incrustados subtitulos en italiano, hay que ver lo que ponen en las televisiones de vez en cuando y aqui a aguantar Operacion Garrulo y al chikilipitruate o como se llame, y esto no existira en dvd ni en vhs pa un buen montaje o ripeo? recomendable al 100% hasta para los que no tragen a Jess Franco. Un 9 de 10.
En línea
 
Responder #7
« en: Abril 2, 2008, 3:03 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Pues si, la verdad es que es una pena que no haya un montaje en condiciones de este clasico, pero tranquilo, lo tengo en mi agenda, y habra una mejora, en mi opinion se lo merece. Si te gustan este tipo de peliculas de Jess, te recomiendo "La mano de un hombre muerto" si no la has visto todavia.
En línea
 
Responder #8
« en: Abril 2, 2008, 4:39 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

De lo mejor de Jesus Franco, buena dirección y buenas actuaciones ademas de tener a Diana Lorys de protagonista. Aunque no hay que olvidar que está inspirada en la francesa "Los Ojos sin Rostro".
En línea

 
Responder #9
« en: Abril 2, 2008, 9:52 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

De las que menos me gustan del tío Jess. Para ver cine clásico ya tengo a muchos directores mejor dotados que él. Yo prefiero sus paranoias tipo "Las Vampiras",  "Una virgen entre muertos vivietnes" o "Les avaleuses". Esta, pues eso, para los que no les gusta Jess Franco.
En línea
 
Responder #10
« en: Abril 6, 2008, 12:27 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Bueno, a mi me gusta Jess Franco (sobretodo por sus piraduras de olla psicotronicas, en especial "She killed in ecstasy" y "Vampyros Lesbos") y esta pelicula me encanta. Me gusta ver esas constantes de su cine aplicadas a una pelicula mas convencional, y tambien le servio para demostrar que con un buen guion y un presupuesto medianamente decente se las apañaba bien. Como dices hay muchos directores de cine clasico mas dotados que el, pero el tiene el merito de haber iniciado en España el genero de terror clasico, puro y duro, con esta pelicula. Tambien hay que decir que este tipo de peliculas ganan mucho cuando se ven con una buena calidad, que nos permita apreciar la fotografia y el formato original, asi que todos los que os bajaseis ese elink no la habreis valorado en su justa medida.
En línea
 
Responder #11
« en: Septiembre 23, 2019, 5:02 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal