Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 8:30 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Coches/ Carreras
| | | | |-+  1975- LA CARRERA DE LA MUERTE DEL AÑO 2000- Death Race 2000- (Paul Bartel)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- LA CARRERA DE LA MUERTE DEL AÑO 2000- Death Race 2000- (Paul Bartel)  (Leído 7047 veces)
« en: Agosto 20, 2007, 2:42 am »
mr.blonde
Visitante


Email

LA CARRERA DE LA MUERTE DEL AÑO 2000 (1975)

Director; Paul Bartel
Pais; USA
Titulo Original; Death Race 2000



Sinopsis; En el ano 2000 atropellar conduciendo no es un crimen, es el deporte nacional.

Comentario; Divertidisima pelicula de la factoria Corman que inspiro peliculas como "Mad Max", o al famoso videojuego "Carmageddon". La pelicula tiene una violencia psicodelica, entre lo ironico y lo fantastico. David Carradine en uno de sus papeles mas recordados, i Silvester Stallone en una de sus primeras peliculas. Corman, Paul WS Anderson y Jason Statham andan metidos en el remake...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0072856/

ELINK; ed2k: La.carrera.de.la.muerte.del.año.2000.(1975).DvDrip.Dual.(Spa.Eng).(Xvid+Ac3.6ch+Ac3).(proteinicos.es).by.mariscalfito.avi
ed2k: La.carrera.de.la.muerte.del.año.2000.(Subtítulos.Esp).(by.mariscalfito).(proteinicos.es).srt

CAPTURAS;



« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 2:18 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 20, 2007, 8:57 am »
TOMY
Visitante


Email

eso dicen que inspiro el juego del Carmageddon, aunque no se a mi me parecio un poquito aburridilla.

Pero prefiero esta a ratas a la carrera mas violenta jeje.
En línea
 
Responder #2
« en: Septiembre 2, 2007, 4:01 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Si que se inspiraron para hacer el Carmageddon,no solo atropellar los coches,sino tambien en el coche de Carradine.Es el mismito.

De pequeño me molaba mucho,por su violencia gratuita y su comedia,pero no hace mucho la vi y bueno,crei que seria mejor,o al menos como la recordaba.Los coches son el punto fuerte de la pelicula,pero tambien me gusta el mensaje que da.Sobre Los Estados Unidos del futuro,con un presi-dictador que rinde culto a su personalidad,y una sociedad enfermiza enganchados a la television y su poder hipnotico.Muy en la linea de Rollerball,aunque con comedia,claro.El casting y sus personajes si que son buenos,lo mejor de todo,retorcidos y bizarros todo ellos.

Mas peliculas asi tendrian que hacer,a ver si Paul W.Anderson nos hace una buena secuela(o remake)

http://www.imdb.com/title/tt0452608/
En línea
 
Responder #3
« en: Septiembre 2, 2007, 4:36 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Una joya setentera,inolvidable

Saludos.
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 6, 2007, 3:20 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Estoy de acuerdo con vosotros un joyon de los años 70
En línea
 
Responder #5
« en: Septiembre 10, 2007, 6:10 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Ese pedrazo de Stalone disparando al público con una metralleta. impagable, jajaja
Graciosa peli con mensaje político de fondo, aunque me impactó un poco por su violencia cuando la vi de pequeñajo, sobre todo lo de la tapa de la alcantarilla
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 9, 2009, 10:02 pm »
punkandroll
Visitante


Email

ayer volvi a ver la peli, hacia años que no la veia, y me sigue pareciendo brutal, tiene momentos gloriosos, aunque hecho de menos que haya mas piques corriendo entre los participantes de la carrera, el personaje de Carradine "Frankenstein" genial!
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 9, 2009, 10:04 pm »
punkandroll
Visitante


Email

me acabo de dar cuenta que esta ficha esta en zona de trailers, que demonios hace aqui ? la muevo a su sitio
En línea
 
Responder #8
« en: Abril 26, 2009, 12:36 am »
punky
Visitante


Email

komo es ke esta ficha no esta reeditada aun? grazias por las kapturas Punkandroll
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 22, 2021, 8:29 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

Montaje en BDrip con los 3 doblajes existentes:

-Doblaje cines 1977
-Doblaje vídeo 1998
-Doblaje blu-ray 2008

En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal