Bueno,...buscaremos este gran aporte de manulochulo...no solo para contentar a jcarlos7840 sino también porque la ficha ha perdido sus capturas y también el backup; por lo que hay que intentar salvar la ficha o tendrá que ir a reciclaje de fichas...le preguntaré a DavidG a ver si tiene este aporte en concretoCitarLa capturas las he encontrado en una carpeta que tenia de mis imagenes y las he resubido, la peli aún no, si la encuentro la dejo en incoming unos dias o la subo a wetransfer otra vez que ando sin espacio apenas porque tengo tres pelis abiertas para montarlas y llevo meses no las toco ni con un palo porque son complicadisimas, jaja, , ya veremos que hago. PD: Localizada la peli y repuesta en incoming unos dias, avisa Jcarlos cuando la descargues que ando sin espacio, pinchen mejor este enlace aunque creo que es el mismo.
La capturas las he encontrado en una carpeta que tenia de mis imagenes y las he resubido, la peli aún no, si la encuentro la dejo en incoming unos dias o la subo a wetransfer otra vez que ando sin espacio apenas porque tengo tres pelis abiertas para montarlas y llevo meses no las toco ni con un palo porque son complicadisimas, jaja, , ya veremos que hago. PD: Localizada la peli y repuesta en incoming unos dias, avisa Jcarlos cuando la descargues que ando sin espacio, pinchen mejor este enlace aunque creo que es el mismo.