Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 6:22 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1977- DONDE? CÓMO? CUANDO?...LA CITA- [Montaje]- (Giuliano Biagetti)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1977- DONDE? CÓMO? CUANDO?...LA CITA- [Montaje]- (Giuliano Biagetti)  (Leído 4706 veces)
« en: Agosto 16, 2016, 1:21 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

DONDE? COMO? CUANDO?...LA CITA
GENERO:Comedia

 

 
 
 
 
TITULO ORIGINAL; L'appuntamento
Año; 1977
Director;  Giuliano Biagetti
Pais;  Italia
 


Interpretes;
Barbara Bouchet    ...   Ingrid
Renzo Montagnani    ...   Adelmo Bartalesi
Mario Carotenuto    ...   Commendator Pernigotti
Maria Pia Conte    ...   Adelaide Picchioni
Orchidea de Santis    ...   Wife of Bonini
 Mario Pachi    ...   Enrico Bonini
Antonino Faà di Bruno ...             Ermengardo Braghidoni

       
   
 

         
 
Capturas;
 







 
Sinopsis;   
Adelaida, una joven muy hermosa, es empleada en una empresa de Florencia en la que el resto del personal es casi exclusivamente masculino. Inevitable que todos los colegas, los solteros y no, tratan de seducirla. Entre todos el más exitoso parece ser Adelmo que, un día, incluso se las arregla para sacarle una cita. Pero las cosas se complican y...


 

   
MONTADOR-RIPEADOR:Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0075692/
CRÍTICA; 
Aqui dejo otra de la Bouchet, la calidad es regular pero no habia nada mejor donde montarla cuando se montó hace como tres años ya, otra menos para completar su filmo, ajjaja.  :) ;) ;D 8-)
« Última modificación: Febrero 11, 2023, 4:38 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #1
« en: Agosto 16, 2016, 4:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

la tengo en beta...la calidad desde luego desmerece a la peli pero como dice Manulochulo no hay nada mejor hasta el momento..otro gran aporte.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Septiembre 5, 2016, 1:08 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Muy buena pinta, muchisimas gracias
En línea
 
Responder #3
« en: Septiembre 29, 2016, 2:51 pm »
davidg
Visitante


Email

Caratula VHS disponible en zona caratulas por distribuidoras, (videotechnics), gentileza de Jabpc.

Gracias MANULOCHULO, por compartir esta pelicula.
He modificado el titulo para que coincida con el de la carátula.

Un saludo.
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 6, 2019, 2:59 pm »
davidg
Visitante


Email

Nueva cáratula, (en este caso formato BETA), disponible en zona caratulas por distribuidoras, (videotechnics), gentileza de Jabpc.

Un saludo.
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 3, 2019, 11:16 pm »
ITALOCO
Ripeadores
Aprendiz
****
comparte y no guardes, en la tumba no cabe. Mensajes: 373

Email

manulo, podrias darle un poco de vida a esta peli? la tengo en emule desde hace una semana y ni un solo mega. GRACIAS
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 4, 2019, 1:42 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

La tengo que buscar, cuando la encuentre la pongo en ingoming y lo digo aqui en el post que la he repuesto, a ver si ya de camino me dice usted quien canta, titulo y si se puede encontrar en la mula o donde sea la canción de los creditos iniciales de la peli Amarse un Poco que me gusta mucho y usted es todo un experto en musica Spaghetti, ermejor vaya, jaja, ya me sorprendió usted por partida doble cuando la cancion de los pijos y la de mis cortocircuitos que llevaba años buscandolas las dos y no habia manera hasta que usted me las dijo sus titulos, a ver si con esta ne sorprende tambien, ajajaja.  :) ;) ;D
« Última modificación: Marzo 4, 2019, 3:54 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Marzo 4, 2019, 4:21 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Ya la he localizao la canción lo pone en los creditos finales, no los miré, jaja, es Se Rinasco su titulo y el cantante Mario Lavezzi, pero no se porque pero me parece que suena mejor la de la peli que la que está en youtube y la del emule, ajajaja, tambien he localizado la peli, te la voy a subir por wetransfer y ya tu la compartes si te parece por la mula que ando regulin de espacio, ahora si la montas a ver si la sacas aqui en TF mejor que donde tu sabes, jeje.   :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #8
« en: Marzo 4, 2019, 4:39 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Enlace DD por wetransfer, lo dejo aqui en el post mejor por si alguien más quiere descargarla y compartirla por la mula.  :) ;) ;D

https://wetransfer.com/downloads/719a4dc9525b0d1fb0c6de55db7123ad20190304030505/c2a293
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Marzo 4, 2019, 7:39 am »
ITALOCO
Ripeadores
Aprendiz
****
comparte y no guardes, en la tumba no cabe. Mensajes: 373

Email

al final resulta que tenia el betarip, pero da igual, me bajo tu montaje. No, no hay nada con que montarlo mas que ese rip de la rai. yo lo tengo puesto en busqueda en rai por si vuelven a emitir grabarla. pero ya hace meses que la tengo junto a muchas otras y de momento nada. Gracias
En línea
 
Responder #10
« en: Marzo 4, 2019, 10:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

De nada, mio no es el montaje, yo lo compre por 10 pavos hace unos diez años, asi que lo mismo tu beta tiene mas metraje en español o no, a saber, ya no me fio ni de mi sombra porque conozco a varios cortan metraje a las pelis, lo mismo les tenian que hacer a ellos con los webines, ajajaja.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #11
« en: Marzo 5, 2019, 9:34 pm »
octavinin
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 236

Email

Muy buena, muchas gracias  :D
En línea
 
Responder #12
« en: Enero 30, 2023, 11:47 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Buenas, ¿alguien podría compartir esta peli por favor?, gracias
En línea

 
Responder #13
« en: Febrero 5, 2023, 11:58 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Bueno,...buscaremos este gran aporte de manulochulo...no solo para contentar a jcarlos7840 sino también porque la ficha ha perdido sus capturas y también el backup; por lo que hay que intentar salvar la ficha o tendrá que ir a reciclaje de fichas...le preguntaré a DavidG a ver si tiene este aporte en concreto
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #14
« en: Febrero 11, 2023, 4:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Bueno,...buscaremos este gran aporte de manulochulo...no solo para contentar a jcarlos7840 sino también porque la ficha ha perdido sus capturas y también el backup; por lo que hay que intentar salvar la ficha o tendrá que ir a reciclaje de fichas...le preguntaré a DavidG a ver si tiene este aporte en concreto
Citar


La capturas las he encontrado en una carpeta que tenia de mis imagenes y las he resubido, la peli aún no, si la encuentro la dejo en incoming unos dias o la subo a wetransfer otra vez que ando sin espacio apenas porque tengo tres pelis abiertas para montarlas y llevo meses no las toco ni con un palo porque son complicadisimas, jaja, , ya veremos que hago.  ;D

PD: Localizada la peli y repuesta en incoming unos dias, avisa Jcarlos cuando la descargues que ando sin espacio, pinchen mejor este enlace aunque creo que es el mismo.  :) ;)
« Última modificación: Febrero 11, 2023, 5:08 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal