Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 11:42 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasía/ Mundos mágicos
| | | | |-+  1981- FURIA DE TITANES- Clash of the Titans- (Desmond Davis)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- FURIA DE TITANES- Clash of the Titans- (Desmond Davis)  (Leído 8289 veces)
« en: Agosto 18, 2007, 12:00 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

FURIA DE TITANES (1981)

Director; Desmond Davis
Pais; USA
Titulo Original; Clash of the Titans



Sinopsis; Perseo (hijo de Zeus) y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante para poder salvar a su amada Andrómeda.

Comentario; Genial. En la película podemos ver a casi todos los personajes mitológicos como Perseo, Zeus, Afrodita, Pegaso, Medusa...o el monstruo marino "Kraken". De nuevo excelentes fx de Ray Harryhausen con esas criaturas animadas con el stop motion y una historia bien narrada apoyada en buenos actores. Cojonudo cuando Perseo le enseña a Kraken la cabeza de Medusa...y es que la mirada de esta mujer deja a uno de piedra y nunca mejor dicho. Me encanta esta pelicula.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0082186/




Capturas;







« Última modificación: Julio 4, 2020, 1:53 am por Tom Savini » En línea

 
Responder #1
« en: Agosto 23, 2007, 2:36 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Esta pelicula me encanto cuando la vi los efectos son buenisimos para esa epoca

saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 23, 2007, 3:17 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Peliculon y clasico ochentero en toda regla,de lo mejorcito del genero de aventuras de tematica mitologica.

Saludos.
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 13, 2010, 9:37 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante


Email

Por aquí os dejo un nuevo rip con capturas incluidas para que lo añadas a la ficha, es un HDrip y que mejor para rememorar este clásico ;)



Furia.de.Titanes.(1981).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi

Furia.de.Titanes.(1981).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt

Furia.de.Titanes.(1981).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.Eng-CC.srt








En línea
 
Responder #4
« en: Abril 14, 2010, 2:27 am »
Alimaña
Visitante


Email

Con lo buena que es esta peli, menudo truño han hecho de remake, la vi en el cine hace unos días y me llevé una gran decepción, encima las gafas de 3d  me dejaron marca en la nariz.  Parece que han cogido lo peor de la primera y han obviado lo bueno. Una lástima, solo se ha quedado en un despliegue de efectos especiales...
En línea
 
Responder #5
« en: Abril 14, 2010, 7:08 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Gracias Jackie la calidad de imagen es muy buena ;)
En línea

 
Responder #6
« en: Abril 14, 2010, 8:30 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

En línea

 
Responder #7
« en: Abril 14, 2010, 8:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Gracias Jackie y gracias Savini por la restauración de este peliculón. Para mi esta película pertenece por méritos propios al mundo TF y sobrepasa la típica película de aventuras (al igual que ULISES),...esos elementos fantásticos no se pueden olvidar tan fácilmente, con imágenes realmente potentes. Por eso la muevo a FANTASIA/EXPLOTATION. Un saludo.

PD: no he visto ni pienso ver el remake...hay formas mejores de perder el tiempo.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Abril 14, 2010, 9:01 pm »
punky
Visitante


Email

grazias por la ficha Tom y Jackie por avisar de la mejora ;)
En línea
 
Responder #9
« en: Abril 15, 2010, 4:41 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Gracias Jackie y gracias Savini por la restauración de este peliculón. Para mi esta película pertenece por méritos propios al mundo TF y sobrepasa la típica película de aventuras (al igual que ULISES),...esos elementos fantásticos no se pueden olvidar tan fácilmente, con imágenes realmente potentes. Por eso la muevo a FANTASIA/EXPLOTATION. Un saludo.

PD: no he visto ni pienso ver el remake...hay formas mejores de perder el tiempo.

Joeeeer Jabpc, para algo está el tiempo libre, para perderlo jajaja
En línea
 
Responder #10
« en: Abril 16, 2010, 1:51 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Gracias Jackie y gracias Savini por la restauración de este peliculón. Para mi esta película pertenece por méritos propios al mundo TF y sobrepasa la típica película de aventuras (al igual que ULISES),...esos elementos fantásticos no se pueden olvidar tan fácilmente, con imágenes realmente potentes. Por eso la muevo a FANTASIA/EXPLOTATION. Un saludo.

PD: no he visto ni pienso ver el remake...hay formas mejores de perder el tiempo.


Cierto jabpc esta peli debe estar en TF, ademas de aventuras es fantasía incluso podria ir tambien en criaturas animadas. Saludos
En línea

 
Responder #11
« en: Abril 16, 2010, 3:40 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Bien Savini esta subforo está para explotación general del fantástico...concretamente mundos de fantasía, etc.. pero no solo "mundos fantásticos" sino también otro tipo de explotaciones del fantástico...o simplemente por el hecho de que se vean "demasiados temas fantásticos" en la película..lo que hace imposible su catalogación en los demás foros. Criaturas Animadas se creó para todo tipo de bichos, y demás criaturas vivientes (tiburones, leones, etc..)..mientras criaturas inanimadas (es decir objetos), el foco del "terror" o "elemento fantástico" nace de algún objeto inanimado..como un muñeco por ejemplo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #12
« en: Abril 16, 2010, 5:22 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante


Email

Me alegro que os gustara, esta peli es que merecia una buena calidad desde hace tiempo, todo una joya de los 80s. A ver si en breve os dejo otro par de fichitas.

Saludetes!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal