Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 4:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1991- HISTORIAS DEL OTRO LADO - [Montaje]- (José Luis Garci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1991- HISTORIAS DEL OTRO LADO - [Montaje]- (José Luis Garci)  (Leído 6441 veces)
« en: Julio 2, 2016, 8:45 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email


HISTORIAS DEL OTRO LADO

GÉNERO: Serie de terror



ANUNCIO DE TVE (1991): https://www.youtube.com/watch?v=1jm76gDiaTc

TÍTULO ORIGINAL: Historias del otro lado
DIRECTOR: José Luis Garci
PAÍS: España
AÑO: 1991
AKAS:

INTÉRPRETES: Lourdes Ferriol, José Lara, Josep Maria Pou, Juan Calot, María Massip, Rafael de Penagos, Jesús Puente, José Soriano, Julio Gavilanes, Ana Marzoa, Miguel de Grandy, Amparo Pamplona, Francisco Piquer, Ángeles Macua, Barry Burgues, Concha Cuetos, Nacho Martínez, Mario Pardo, Carmen Rossi, Víctor Valverde

CAPTURAS:







SINOPSIS: Serie de terror de 13 episodios, inédita hasta hoy:

Capítulo 1: MNEMOS - Alicia es una niña de seis años que va al colegio como cualquier otra niña de su edad. Allí dibuja una y otra vez el mismo paisaje: una pequeña estación de ferrocarril, un tren que pasa, el jefe de estación y el letrero del nombre del lugar: 'Mnemos'. Según la niña, es ahí donde ella vive con sus 'otros papás'. Aconsejada por una profesora, su madre la lleva a un gabinete psicológico. Norma, la madre, es violonchelista y está separada de su marido, y su actual compañero opina que la niña necesita del cariño de un padre, y que cuando los tres vivan juntos la niña olvidará pronto sus tontas fantasías.
Mientras tanto, en un lugar llamado Mnemos, la pequeña hija del jefe de estación dibuja obsesivamente a una mujer que toca el violonchelo en un paisaje urbano, y le cuenta a su madre que ha vuelto a soñar con sus 'otros papás'.

Capítulo 2: EL QUE DECIDE - Arturo Valls es un maduro autor teatral que ha tenido muchos éxitos profesionales, pero cuya gran frustración es no haber alcanzado el triunfo indiscutible. Durante uno de los ensayos de su próximo estreno, por confidencia de un viejo conserje del teatro, se entera de que hay un misterioso personaje, 'el que decide', que es quien con su sola visita hace que una obra alcance el favor del público de forma inmediata y total; que se convierta, sencillamente, en el gran éxito. Escéptico al principio, Arturo al fin se obsesiona con la búsqueda del misterioso personaje.

CRÍTICA: Cada semana un nuevo episodio, son 13 en total.



SERIE DE 13 CAPÍTULOS COMPLETADA.

SUBTÍTULOS: Ninguno
MONTADOR-RIPEADOR: KillerBob
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0185074/
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 8:30 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 2, 2016, 12:00 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Gran aporte en serie de terror Killer y buena calidad conseguida..parece ser que ni siquiera llego a salir en vhs esta serie...aunque no se puede estar 100% seguro de esta afirmación. Tampoco en DVD...webrip es lo único que se puede hacer.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Julio 6, 2016, 12:59 am »
alexhardx
Usuario TF Pro
Aprendiz
**
Mensajes: 210

Email

Oye, y la serie "Cine por un tubo" de Manuel Summers, nadie la tiene por ahi?
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 6, 2016, 1:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Descargado los dos capitulos, muchas gracias. A mi lo que no me sale la imagen tan grande en los MKV como se ve en las capturas solo un cuadradito muy pequeñito de imagen, jajajaj.  ;) ;D 8-)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Julio 6, 2016, 10:28 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

Descargado los dos capitulos, muchas gracias. A mi lo que no me sale la imagen tan grande en los MKV como se ve en las capturas solo un cuadradito muy pequeñito de imagen, jajajaj.  ;) ;D 8-)
Citar

Prueba con el VLC o Bsplayer, a mí se me ve perfectamente. Es 16:9 pero con bandas negras laterales al ser 4:3 la imagen de la serie.
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 6, 2016, 5:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Descargado los dos capitulos, muchas gracias. A mi lo que no me sale la imagen tan grande en los MKV como se ve en las capturas solo un cuadradito muy pequeñito de imagen, jajajaj.  ;) ;D 8-)
Citar

Prueba con el VLC o Bsplayer, a mí se me ve perfectamente. Es 16:9 pero con bandas negras laterales al ser 4:3 la imagen de la serie.
Citar



Si, a eso me referia a las bandas laterales negras porque las letras RTVE.ES están fuera de la peli, tiene buena pinta esta serie y la Victoria Vera mas aún, ajajajajaa.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Julio 6, 2016, 7:26 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Gracias Killerbob por la serie ::vale
En línea

 
Responder #7
« en: Julio 7, 2016, 8:13 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

En un televisor panorámico tienes que verla con las bandas negras, es una serie que se hizo para formato cuadrado de la TV antigua, y no puedes verla en una panorámica sin bandas negras laterales, a no ser que estires la imagen a los laterales, quedando un pastiche.
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 7, 2016, 2:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

En un televisor panorámico tienes que verla con las bandas negras, es una serie que se hizo para formato cuadrado de la TV antigua, y no puedes verla en una panorámica sin bandas negras laterales, a no ser que estires la imagen a los laterales, quedando un pastiche.
Citar



No entiendo de televisores panoramicos, yo tengo un plasma de esos de 40 pulgadas y otro de los antiguos, me imagino que te referiras a eso a un plasma de esos modernos, ajajajaja.  :) 8-)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Julio 10, 2016, 10:25 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

Sí. Me refería a los plasmas.

Nuevo episodio:
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 14, 2016, 8:53 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

Añadido 1x04:
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 14, 2016, 10:07 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Muchas gracias por la serie, Killerbob. Un saludo...
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 23, 2016, 12:31 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

Nuevo ep:
En línea
 
Responder #13
« en: Agosto 4, 2016, 6:13 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

En línea
 
Responder #14
« en: Agosto 7, 2016, 11:28 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

Nuevo episodio:
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal