me alegro carlos, pasame el link donde tienes puesto el ciclo porfa..CitarAqui en filmografias, no lo ves ??
Aqui en filmografias, no lo ves ??
Gran trabajo Italoco. Italoco, donde querias decir que yo pase el audio, querias decir que te pase el video. El audio era de Gmss43. El video es un ripeo del DVDFULL de los rusos que saque. CitarNO NO, dije bien, tu me pasaste solo el audio que a la vez te paso a ti Gmss43 y que se nota que es de televison por la campanita que se oye al principio donde se ve para que edad es (solo que yo la quite) y yo lo monte sobre un dvdrip. No me lies Bob Dylan
NO NO, dije bien, tu me pasaste solo el audio que a la vez te paso a ti Gmss43 y que se nota que es de televison por la campanita que se oye al principio donde se ve para que edad es (solo que yo la quite) y yo lo monte sobre un dvdrip. No me lies Bob Dylan
Gracias por el montaje.Citara ti por el audio
a ti por el audio
Cita de: ITALOCO author_id=7039 en Junio 19, 2016, 1:48 amme alegro carlos, pasame el link donde tienes puesto el ciclo porfa..CitarAqui en filmografias, no lo ves ??CitarYa lo he visto,pero actualizala Carlos, hay pelis que ya estan montadas o ripeadas por la red, por ejemplo taxi girl, Callate cuando hablas, y yo soy fotogenico la monté ya hace años con un dvdrip sacando el audio de tu misma fuente de joba...ed2k://|file|Yo.Soy.Fotogenico(Sono.fotogenico.1980)by.italoco.(Spanish).DVD-Rip.h264-mp3.by.italoco.(exploradoresp2p).avi|1864511680|BBEBD70767ED00A98507A84DC1CB8749|/
me alegro carlos, pasame el link donde tienes puesto el ciclo porfa..CitarAqui en filmografias, no lo ves ??CitarYa lo he visto,pero actualizala Carlos, hay pelis que ya estan montadas o ripeadas por la red, por ejemplo taxi girl, Callate cuando hablas, y yo soy fotogenico la monté ya hace años con un dvdrip sacando el audio de tu misma fuente de joba...ed2k://|file|Yo.Soy.Fotogenico(Sono.fotogenico.1980)by.italoco.(Spanish).DVD-Rip.h264-mp3.by.italoco.(exploradoresp2p).avi|1864511680|BBEBD70767ED00A98507A84DC1CB8749|/
Aqui en filmografias, no lo ves ??CitarYa lo he visto,pero actualizala Carlos, hay pelis que ya estan montadas o ripeadas por la red, por ejemplo taxi girl, Callate cuando hablas, y yo soy fotogenico la monté ya hace años con un dvdrip sacando el audio de tu misma fuente de joba...ed2k://|file|Yo.Soy.Fotogenico(Sono.fotogenico.1980)by.italoco.(Spanish).DVD-Rip.h264-mp3.by.italoco.(exploradoresp2p).avi|1864511680|BBEBD70767ED00A98507A84DC1CB8749|/
Ya lo he visto,pero actualizala Carlos, hay pelis que ya estan montadas o ripeadas por la red, por ejemplo taxi girl, Callate cuando hablas, y yo soy fotogenico la monté ya hace años con un dvdrip sacando el audio de tu misma fuente de joba...ed2k://|file|Yo.Soy.Fotogenico(Sono.fotogenico.1980)by.italoco.(Spanish).DVD-Rip.h264-mp3.by.italoco.(exploradoresp2p).avi|1864511680|BBEBD70767ED00A98507A84DC1CB8749|/
Uffff y yo en galicia y no puedo pincharla jajaja...joder menudo joyon...espero q se siga compartiendo cuando baje....muchisimas graciasCitarsi hombre si, tranquilo que aun estará.
si hombre si, tranquilo que aun estará.