Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 3:41 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1996- EL SINDROME DE STENDHAL- Il sindrome di Stendhal- (Dario Argento)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1996- EL SINDROME DE STENDHAL- Il sindrome di Stendhal- (Dario Argento)  (Leído 6238 veces)
« en: Diciembre 22, 2007, 11:38 am »
punkandroll
Visitante


Email

EL SINDROME DE STENDHAL (1996)

Director; Dario Argento
Pais; Italy
AKAS;
Arte de matar, El (Spain - TV title)
Síndrome Mortal (Brazil)
Stendahl-syndrooma (Finland - video title)
Stendhal sendromu (Turkey)
Stendhals syndrom (Sweden)
Viagem ao Inferno (Portugal)



Sinopsis; Anna Manni es una mujer policía encargada de perseguir un psicópata violador en serie. Se dirige hacia un Museo en Florencia en el cual se desmaya sufriendo amnesia, al parecer ha sufrido el síndrome de Stendhal, una enfermedad psicosomática que provoca alucinaciones ante la visión de obras maestras del arte. Posteriormente es atacada por el asesino violador, logrando escapar de èl, pero algo ha cambiado en su interior.

Comentario; No es de lo mejor que ha rodado Argento a lo largo de su carrera, pero a mi me gusto cuando la vi por primera vez, no esperes el tipico giallo donde no se sabe quien es el asesino, en esta se sabe casi desde el principio que el asesino es un violador de jovencitas y acosara a la protagonista, la peli dura casi 2 horas y tiene muy buenas escenas, una pelicula con asesino en serie, dobles personalidades, trastornos psicologicos...

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0117658/

ELINK;
ed2k: El.sindrome.de.Stendhal.CD1.DVDRIP-VHS.(Dario.Argento.1996)(SantaSangre&DeepJhony).avi
ed2k: El.sindrome.de.Stendhal.CD2.DVDRIP-VHS.(Dario.Argento.1996)(SantaSangre&DeepJhony).avi

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 6:06 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 22, 2007, 12:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

punkandroll ,,,la ficha está fenomenal..pero en el título te olvidaste un guión, Stendhal- (Dario Argento); corrígelo porfa.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Diciembre 22, 2007, 12:27 pm »
punkandroll
Visitante


Email

punkandroll ,,,la ficha está fenomenal..pero en el título te olvidaste un guión, Stendhal- (Dario Argento); corrígelo porfa.

Corregido, se me olvida ese guion casi siempre... bueno pues ya quedan menos pa que esten todas las de Argento, a ver si alguien hace las que faltan...
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 22, 2007, 1:13 pm »
Tyla
Visitante


Email

Pues es de las pocas de Argento que me faltaba por ver. Ésta y "El jugador". Curiosamente, sobre "El jugador" hay unanimidad al calificarla de bodriete. En cambio "El síndrome..." hay gente que la pone muy bien. Veremos. En cualquier caso, gracias por los links.  ;)
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 22, 2007, 6:04 pm »
zorronco
Visitante


Email

Otra buena pelicula de Argento em la ke Assia esta guapisima!!!
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 23, 2007, 1:00 am »
SantaSangre
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 102

Email

Yo soy de los que piensa que El Sindrome es la última gran película de Argento. Podría decir que es una de mis preferidas del Genio Italiano.... e intuyo que en su tiempo descolocó un poco a sus seguidores. Creo que hay que verla sin prejuicios, y por supuesto: sin comparar con su anterior producción.
Yo le daría un 8/10.
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 23, 2007, 2:05 am »
newzombie
Visitante


Email

tengo que verla ya.tios cuala es la pelicula de argeto con fx de savini
En línea
 
Responder #7
« en: Diciembre 24, 2007, 3:22 am »
mr.blonde
Visitante


Email

tengo que verla ya.tios cuala es la pelicula de argeto con fx de savini

Estas dos son:
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=2453.0
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=2457.0

Sobre el Sindrome de Stendhal he de decir que a mi me gusto, es mas, opino como santasangre, es su ultima gran pelicula, con una gran actuacion de Asia y un asesino con mas vidas que un gato.
En línea
 
Responder #8
« en: Septiembre 23, 2019, 6:06 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal