Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 27, 2024, 2:12 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1979- ESTOY CON LOS HIPOPOTAMOS- [Montaje]- (Italo Zingarelli)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1979- ESTOY CON LOS HIPOPOTAMOS- [Montaje]- (Italo Zingarelli)  (Leído 890 veces)
« en: Junio 4, 2017, 8:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14789

Email

ESTOY CON LOS HIPOPOTAMOS
GENERO: Comedia



TITULO ORIGINAL:ESTOY CON LOS HIPOPOTAMOS
AÑO: 1979
Director:Italo Zingarelli

Intérpretes:
  Terence Hill, Bud Spencer, Joe Bugner, May Dlamini, Dawn Jürgens, Malcolm Kirk, Ben Masinga



CAPTURAS:





Sinopsis: El rubio y flaco Slim y el gordo y barbudo Tom se reúnen en un poblado africano donde Tom tiene montada una curiosa agencia de turismo, para la que gracias a la colaboración de Slim consigue comprar un autobús. Aunque sus padres eran hermanos, Slim y Tom no se parecen en nada, pero en esta ocasión, de mutuo acuerdo, convienen en desbaratar los turbios manejos de una banda de traficantes de animales salvajes que se dedican a capturar fieras con destino a los zoos extranjeros, exportándolas clandestinamente. La banda está dirigida por Ormond, un ex-campeón de boxeo, un tipo violento y sin escrúpulos que actúa con absoluta impunidad protegido por un verdadero ejército de matones a sus órdenes. Pero Slim y Tom se enfrentarán a Ormond.


MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0079351


« Última modificación: Junio 11, 2017, 10:32 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Junio 5, 2017, 12:37 am »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz
***
Mensajes: 282

Email

madre mia caballero señor jabpc!!! esto es un aportaso paaaaaaaaapiiiiii!!! jajajajajajajaja esto que es en hd de esas???!!! jajajajajajajaja está ya la vio un servidor en la tv hase ya muuuuuuuuuuuuchos años paaaaaaaaapiiiii!!! jajajajajaja y estaba bien buena!!! jajajajajajaja y ahora el caballero señor jabpc nos la trae de nuevo para deleite de la parroquia de tf jajajajajajajaja gueno pues caballero jabpc yo esta la descargo y directa pa la borriquilla carga que va jajajajajajaja gueno pues que dios lo bendiga muchillo caballero jabpc y vaya usted con dios jesucristillo!!! jajajajajajajaja
En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal