Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 1:57 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  De autor/ Explotation
| | | | |-+  1974- COSA DE HEMBRAS- Female trouble- (John Waters)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1974- COSA DE HEMBRAS- Female trouble- (John Waters)  (Leído 18848 veces)
« en: Agosto 17, 2007, 4:09 am »
konerak
Visitante


Email


Compartido por

COSAS DE HEMBRAS (1974)

Director; John Waters
Pais; USA
Titulo Original; Female Trouble
AKAS;
Cosa de hembras    Spain
Rotten Mind, Rotten Face    USA (working title



Sinopsis; Dawn Davenport (Divine) es una escolar que en una escapada de casa es preñada tras una violación. A partir de aquí se suceden los crímenes, drogas y una espiral de escenas de mal gusto.

Comentario; Antes de nada he de decir que seguramente no le va a gustar a mucha de la gente que la vea, y que probablemente esa era la intencion de John Waters.El presupuesto es nulo,el guion absurdo, los actores sobreactuan exageradamente y son una coleccion de freaks interesante... pero aun asi a mi me ha entretenido y me ha parecido divertida debido a su demencialidad... esto es cine basura: lo tomas o lo dejas! Destacar a la actriz que hace de hija de divine, que es la puta risa. Tambien me rei mucho con las escenas en las que divine esta drogada y con el cutre-maquillaje que le ponen para simular las quemaduras de acido en la cara.... xDD impagable!!

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0072979/

ELINK; ed2k: Cosas.de.hembras.(Spanish).VHS-Rip.DivX-mp3.by.Newzombie.(nosologore.net).avi
Elink alternativo; ed2k: Cosas.De.Hembras.(Female.Trouble).(1974).-.John.Waters.Spanish.DVD.VHSRip.XviD.avi
Capturas;







« Última modificación: Enero 6, 2013, 8:07 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 26, 2009, 4:25 am »
konerak
Visitante


Email

Si este foro incluye el cine trash, definitivamente el sitio de esta película es aqui, asi que la muevo! Cine mas trash que este es díficil de encontrar...
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 29, 2009, 6:06 pm »
reyhoslric
Visitante


Email

 ::)El presupuesto es nulo,el guion absurdo,
los actores sobreactuan exageradamente ;D)


precisamente para mi es el cine mas divertido. ;)

En línea
 
Responder #3
« en: Enero 29, 2009, 7:50 pm »
konerak
Visitante


Email

::)El presupuesto es nulo,el guion absurdo,
los actores sobreactuan exageradamente ;D)


precisamente para mi es el cine mas divertido. ;)



Yo me reí mucho con esta pelicula ( y con otras de Waters del principio), desde luego me reí mucho más con ésta que con Los sexoadictos, por ejemplo. Waters es un director que en mi opinión según iba teniendo más dinero para sus pelis le iban saliendo peores...
En línea
 
Responder #4
« en: Enero 12, 2010, 11:40 pm »
psycho_boy
Visitante


Email

estoy de acuerdo con uds esta pelicula me causo muchisima gracia y no solo esta, sino que todas las viejas de waters son geniales! saludos
En línea
 
Responder #5
« en: Mayo 21, 2012, 3:35 pm »
crossello21
Visitante


Email

Hola ¿Podriais relanzar esta pelicula? Es que veo que no tiene fuentes. Gracias  ::)
En línea
 
Responder #6
« en: Mayo 22, 2012, 9:52 pm »
davideomusic73
Visitante


Email

a mi me sale que no es un link ed2k ¿podeis arreglar? gracias
por cierto jabpc, una consulta :tengo mas de 2 meses pinchada la miniserie chimera,pero la parte 2 se quedo en rojo y lleva al menos 2 meses:me puedes decir si la vais a reflotar? sino, es para borrar de mi pc la primera parte, dado que seria un sin sentido guardarme algo inconcluso gracias y buena semana hermanos
En línea
 
Responder #7
« en: Mayo 22, 2012, 10:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Para mi David es como mi hermano en esto de la compartición...y si no pudo bajarse la segunda parte de esta gran miniserie CHIMERA, este fin de semana mismo me pondré a buscar mi ripeo, a ver en qué disco duro lo dejé..y la recompartiré. Desgraciadamente las pelis no pueden compartirse eternamente, de ahí la importancia de los foros y webs con colaboradores estables...sabemos quién tiene tal peli y se la podemos pedir.... Se sabe quién está en el proyecto...y quién no.  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Mayo 23, 2012, 8:42 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

a mi me sale que no es un link ed2k ¿podeis arreglar? gracias
por cierto jabpc, una consulta :tengo mas de 2 meses pinchada la miniserie chimera,pero la parte 2 se quedo en rojo y lleva al menos 2 meses:me puedes decir si la vais a reflotar? sino, es para borrar de mi pc la primera parte, dado que seria un sin sentido guardarme algo inconcluso gracias y buena semana hermanos

David yo tengo las dos "chimeras" junto a otras 250 pelis de escasa compartición en mi incoming, la pongo en lanzamiento un tiempo a ver si te baja, en cualquier caso 2 meses no parece mucho tiempo para según que cosas, hay que tener paciencia hombre  ::vale
En línea
 
Responder #9
« en: Mayo 23, 2012, 10:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Desde luego lo de Michael no tiene precio...es un verdadero CRACK de la compartición!  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Mayo 24, 2012, 7:21 pm »
davideomusic73
Visitante


Email

a mi me sale que no es un link ed2k ¿podeis arreglar? gracias
por cierto jabpc, una consulta :tengo mas de 2 meses pinchada la miniserie chimera,pero la parte 2 se quedo en rojo y lleva al menos 2 meses:me puedes decir si la vais a reflotar? sino, es para borrar de mi pc la primera parte, dado que seria un sin sentido guardarme algo inconcluso gracias y buena semana hermanos

David yo tengo las dos "chimeras" junto a otras 250 pelis de escasa compartición en mi incoming, la pongo en lanzamiento un tiempo a ver si te baja, en cualquier caso 2 meses no parece mucho tiempo para según que cosas, hay que tener paciencia hombre  ::vale


gracias , la dejo ahi:si yo no tengo prisa ,solo que si estaba sin fuentes era para no dejarme ocupando espacio la de amedio y la descargada 1 parte,pero sabiendo que esta por mi que tarde lo que quiera,es que siempre la veia en rojo cuando la miraba y sin avance desde entonces.gracias
x cierto, estoy publicando en miss spinney desde hace un tiempo (mi webcecilla gratuita de google)pero como solo me quedan 12 mb de archivo gratis, cuando se me acabe en unas dos semanas, retomare el postar en mi blog lovhs
bueno hermanos buen cercano fin de (aunque pasare por aqui durante el)
En línea
 
Responder #11
« en: Enero 5, 2013, 5:12 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Me pone enlace no valido, creo que el enlace bueno usando el buscador es este:
Y este usando el buscador, pone DVD+VHS

Pd - si esto no esta permitido me lo decis y borrais el mensaje sin problemas, saludos a todos y feliz año 2013
En línea

 
Responder #12
« en: Enero 5, 2013, 7:07 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias Carlosmb, efectivamente el enlace tenía un error de codificación, ya lo he arreglado  :)

En cuanto al segundo enlace, si es un upgrade y te lo bajas, puedes poner unas capturas y pondríamos el elink alternativo en la ficha.
« Última modificación: Enero 5, 2013, 7:15 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #13
« en: Enero 5, 2013, 7:31 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

El segundo estoy descargandomelo, pero tiene pocas fuentes y no se lo que tardara, cuando se acabe, si es efectivamente en Español, pongo las capturas y vosotros decidis, saludos
En línea

 
Responder #14
« en: Enero 5, 2013, 11:24 pm »
gaybear
Visitante


Email

Xd
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 10:32 pm por gaybear » En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal