Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 11:28 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  1987- EL FOSO DE LA MUERTE- The dead pit- (Brett Leonard)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- EL FOSO DE LA MUERTE- The dead pit- (Brett Leonard)  (Leído 5731 veces)
« en: Abril 20, 2010, 11:38 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

EL FOSO DE LA MUERTE(1987)

Director: Brett Leonard
Pais: Estados unidos
Titulo original: The Dead Pit
AKAS:
Dead Pit  USA (DVD box title)
Incubo in corsia    Italy
Nekros tin avgi no 2  Greece
Re-animator Hospital  France (video title)



Sinopsis: Un doctor loco que experimenta con pacientes de un psiquiátrico es tiroteado por su compañero y muere. A continuación es sepultado con sus experimentos diabólicos en el sotano de un ala abandonada de el hospital mental. Veinte años mas tarde, en el hospital mental admiten a una misteriosa mujer con amnesia, y su llegada es marcada por un terremoto que agrieta el sellado del foso y libera el espíritu del malvado doctor...

Comentario: A mi esta película me sorprendió, me la esperaba más pesada pero se hace muy entretenida con una atmósfera de miedo todo el rato y encima con zombies y carnaza (no demasiada), con un final de bastante acoso gule.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0122037/
ELINK: ed2k: El%20Foso%20de%20la%20Muerte%20(The%20Dead%20Pit)(DVD+VHS%20spanish)%20by%20Sito.avi

Capturas:






« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 8:05 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 21, 2010, 1:52 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Dirigida por Brett Leonard, director tambien de "El Cortador de Cesped" y "Virtuosity" entre otras. Aqui el terremoto en cuestión no produce maremotos...aqui lo que desencadena es un monton de zombis dispuestos a invadir un hospital mental. Destaco a la chica protagonista Cheryl Lawson, que se pasa gran parte de la pelicula dando bandazos en braguitas. Curiosa la forma de aniquilar a los zombis ::)
En línea

 
Responder #2
« en: Abril 21, 2010, 3:37 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias, la pincho a ver que tal
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 21, 2010, 3:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Gracias por la ficha ashfixiante ...uno de los grandes aportes del Gran Sito...pero fíjate en el error del IMDB...lo que pasa es que ahora las URL se ponen directamente, no es necesario poner el TAG URL ni el /URL; el software del foro detecta que es una dirección de internet y ya lo adapta. Espero lo arregles!.. Un saludo!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Abril 21, 2010, 8:36 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Gracias Ashfixiante, película que vi hace mucho tiempo y tengo que revisionar... ochentera de la buenas... un saludo
En línea
 
Responder #5
« en: Abril 21, 2010, 11:43 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

Gracias por la ficha ashfixiante ...uno de los grandes aportes del Gran Sito...pero fíjate en el error del IMDB...lo que pasa es que ahora las URL se ponen directamente, no es necesario poner el TAG URL ni el /URL; el software del foro detecta que es una dirección de internet y ya lo adapta. Espero lo arregles!.. Un saludo!
Gracias por el detalle Jabpc no tenía ni idea, actualizaré también mi plantilla.
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 21, 2016, 8:35 pm »
gabitron
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 238

Email

Hola, alguien la puede compartir. Gracias  ;) ;) ;)
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 3, 2016, 1:26 am »
davidg
Visitante


Email

Hola, alguien la puede compartir. Gracias  ;) ;) ;)
Citar

Hola GABITRON.

En su dia baje un enlace de esta pelicula.
Aunque no coincida con el que esta en la ficha, creo que es el mismo.
Lo aporto, para que lo bajes.

Un saludo.

ed2k: El%20Foso%20de%20la%20Muerte%20(The%20Dead%20Pit)(DVD+VHS%20spanish)%20www.nosologore.com%20by%20.avi
En línea
 
Responder #8
« en: Septiembre 26, 2019, 8:06 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal