Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:17 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1984- EL EXTERMINADOR 2- [Montaje]- (Mark Buntzman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- EL EXTERMINADOR 2- [Montaje]- (Mark Buntzman)  (Leído 2513 veces)
« en: Mayo 2, 2016, 1:36 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2360

Email

EL EXTERMINADOR 2
GENERO: JUSTICIEROS

TITULO ORIGINAL:EL EXTERMINADOR 2
AÑO: 1984
Director:Mark Buntzman

Intérpretes:
       Robert Ginty, Mario Van Peebles, Deborah Geffner, Frankie Faison, Scott Randolf, Reggie Rock Bythewood, David Buntzman, Arye Gross, Thomas Calabro, Tom Wright, John Turturro

CAPTURAS:





Sinopsis: Un veterano de la guerra de Vietnam lucha contra la delincuencia de la ciudad de Nueva York ocultándose tras un casco de soldador y usando un lanzallamas como arma.


CRITICA: Ya se compartió la primera parte hace meses, y ahora llega la segunda. en uno de mis géneros favoritos...
 

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0087229
« Última modificación: Julio 31, 2016, 10:07 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Mayo 2, 2016, 1:51 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Esta me gusta más que la primera, gracias por compartir el montaje.  :)
« Última modificación: Mayo 2, 2016, 4:58 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Mayo 2, 2016, 1:31 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Esta buenisima tambien,,,aunque la primera la prefiero yo,,,,este genero es la caña
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 2, 2016, 4:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Para gustos los colores, para mi esta tiene más y mejor acción que la primera.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Mayo 31, 2017, 9:20 pm »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del vhs, de Exterminador 2 en la zona caratulas, (subzona productora CANNON), cortesia de Davidg.

Gracias a Goreleon por la creacion de la ficha y comparticion de la pelicula.

Un saludo.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 1, 2017, 9:48 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Gracias Goreleon, tengo que ver antes la primera...  Me encantan tus aportes pero me gustaría hacerte una sugerencia, no te lo tomes a mal... Si pudieras hacer los montajes por debajo de 5 GB (4.99GB) te lo agradecería, de esta manera lo agradece el disco duro, bajan más rápido y la calidad sigue siendo buena. De hecho en la página donde subes las pelis no te dejan bajar archivos por encima de esa cifra sin estar registrado. Yo ya estaba registrado pero quizás a algunos usuarios esta circunstancia los pueda disuadir a la hora de decidir si bajan la peli o no.
« Última modificación: Junio 1, 2017, 10:01 pm por renuente » En línea

 
Responder #6
« en: Junio 2, 2017, 1:11 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2360

Email

Gracias Goreleon, tengo que ver antes la primera...  Me encantan tus aportes pero me gustaría hacerte una sugerencia, no te lo tomes a mal... Si pudieras hacer los montajes por debajo de 5 GB (4.99GB) te lo agradecería, de esta manera lo agradece el disco duro, bajan más rápido y la calidad sigue siendo buena. De hecho en la página donde subes las pelis no te dejan bajar archivos por encima de esa cifra sin estar registrado. Yo ya estaba registrado pero quizás a algunos usuarios esta circunstancia los pueda disuadir a la hora de decidir si bajan la peli o no.
Citar

Buenas noches

Entiendo tu postura, y para nada me lo tomo a mal... voy a muerte con mis ideas, y siempre busco la máxima calidad posible.

Por ello si tengo un video que ocupa 10 gigas, jamás reduciré su tamaño. Ya sé que hay programas que lo reducen facilmente, y por mi parte también me llevaría menos tiempo la subida, pero entonces ya no disfrutaría lo mismo con estos montajes... ya que como digo, busco la mejor calidad ::orden

Agradezco tu sugerencia, pero tendrían que cambiar mucho las cosas, para que lo hiciera. Lo siento, un saludo!!
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 19, 2017, 9:06 pm »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del vhs-edicion venta directa, de Exterminador 2 en la zona MONOGRAFICOS, cortesia de Jabpc.

Un saludo.
En línea
 
Responder #8
« en: Octubre 16, 2017, 9:38 pm »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del formato video 2000, de esta pelicula en la zona MONOGRAFICOS, cortesia de Jabpc.

Un saludo.
En línea
 
Responder #9
« en: Enero 10, 2018, 2:46 pm »
davidg
Visitante


Email

Incorporada nueva cover formato vhs, de Exterminador 2 en la zona MONOGRAFICOS, cortesia de Jabpc medianter la cesion de un pack de covers para el proyecto.

En relacion a las otras dos aportadas del mismo formato, se diferencia en la etiqueta amarilla sobrepuesta del lomo donde se nos indica el formato VHS.

Un saludo.
En línea
 
Responder #10
« en: Febrero 2, 2018, 7:55 pm »
Reingold
Visitante


Email

Cine de videoclub en estado puro.

Muchas gracias por montaje y covers.
En línea
 
Responder #11
« en: Septiembre 28, 2019, 1:40 pm »
ENORM
Escaneadores
Aprendiz
***
Mensajes: 131

Email

Muchas gracias por el montaje :)

No hay link de emule? :(
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal