Gracias Goreleon, tengo que ver antes la primera... Me encantan tus aportes pero me gustaría hacerte una sugerencia, no te lo tomes a mal... Si pudieras hacer los montajes por debajo de 5 GB (4.99GB) te lo agradecería, de esta manera lo agradece el disco duro, bajan más rápido y la calidad sigue siendo buena. De hecho en la página donde subes las pelis no te dejan bajar archivos por encima de esa cifra sin estar registrado. Yo ya estaba registrado pero quizás a algunos usuarios esta circunstancia los pueda disuadir a la hora de decidir si bajan la peli o no.CitarBuenas nochesEntiendo tu postura, y para nada me lo tomo a mal... voy a muerte con mis ideas, y siempre busco la máxima calidad posible. Por ello si tengo un video que ocupa 10 gigas, jamás reduciré su tamaño. Ya sé que hay programas que lo reducen facilmente, y por mi parte también me llevaría menos tiempo la subida, pero entonces ya no disfrutaría lo mismo con estos montajes... ya que como digo, busco la mejor calidad Agradezco tu sugerencia, pero tendrían que cambiar mucho las cosas, para que lo hiciera. Lo siento, un saludo!!
Buenas nochesEntiendo tu postura, y para nada me lo tomo a mal... voy a muerte con mis ideas, y siempre busco la máxima calidad posible. Por ello si tengo un video que ocupa 10 gigas, jamás reduciré su tamaño. Ya sé que hay programas que lo reducen facilmente, y por mi parte también me llevaría menos tiempo la subida, pero entonces ya no disfrutaría lo mismo con estos montajes... ya que como digo, busco la mejor calidad Agradezco tu sugerencia, pero tendrían que cambiar mucho las cosas, para que lo hiciera. Lo siento, un saludo!!