Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 9:13 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1997- GUMMO- (Harmony Korine)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1997- GUMMO- (Harmony Korine)  (Leído 11294 veces)
« en: Agosto 16, 2007, 3:14 am »
Mth7
Visitante

Email

GUMMO (1997)

Director; Harmony Korine
Pais; Estados unidos

Sinopsis; Las situaciones a las que se enfrentan unos jovenes de un barrio marginal, drogas, violencia, maltratos, abusos...

Comentario; Es una película diferente, temas duros tratados con frialdad, con escenas que parecen improvisadas, o a modo de un documental, se intercalan momentos en la vida cotidiana, cámara en mano, con otros en los que los personajes cuentan sus cosas ante la cámara... Jacob Reynolds, el actor protagonista, es un personaje mágico, en absoluto parece una actuación, bueno, eso ocurre con todos que aperecen en este filme, pero lo de este joven merece mención especial. La música tambien es realmente extraña, hipnótica, canciones de bandas como Burzum o Bethlehem. Innovadora y experimental.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0119237/

ELINK; ed2k: Gummo (Spanish).avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 24, 2010, 2:36 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Agosto 16, 2007, 3:15 am »
Mth7
Visitante

Email

No se si el e-link que he puesto es el correcto, sé que vi uno que se cortaba a falta de los últimos 5 minutos, recomiendo que lo mireis antes de verla entera y si alguien sabe el e-link bueno, lo ponga.

Responder #2
« en: Agosto 16, 2007, 7:38 am »
FERETRO
Visitante

Email

Créo que el elink es el bueno.Aquí créo que está bien mth7.Lo de la gallina es simulado,sino iría a mondo ;)

Responder #3
« en: Agosto 19, 2007, 10:52 pm »
newzombie
Visitante

Email

una pelicula que me encanto pero eso si si te gusta larry clark esta te gustara nunca pude conseguirla en vhs

Responder #4
« en: Agosto 20, 2007, 11:02 am »
TOMY
Visitante

Email

Pelicula que siempre me habia llamado la atencion, con esa portada en el videclub, y al final la terminas alquilando y tela, es rara de cojones, no se si es buena o mala, pero bueno, trata muchos temas, sobre todo marguinales y se deja ver, aunque es muy subrealista.

Responder #5
« en: Agosto 20, 2007, 11:58 am »
konerak
Visitante

Email

buena pelicula... no deja indiferente ver a esa panda de freaks rednecks y como se relacionan... a veces parece que estas viendo un documental, con ese tono aseptico y de distanciamineto que tienen algunas escenas... y como han dicho ya, la banda sonora muy buena y extraña, llena de grupos underground de black, death e industrial como absu, mortician, namanax o bethelem...

Responder #6
« en: Mayo 31, 2008, 10:27 pm »
Mth7
Visitante

Email

No está bien ese elink, faltan los últimos minutos de la película, este es el bueno:

ed2k: Gummo.1997.Dvdrip.Divx-Qix.avi

y subtitulos:

ed2k: gummo-Spanish[Xsubt.com].srt

Por cierto:
una pelicula que me encanto pero eso si si te gusta larry clark esta te gustara nunca pude conseguirla en vhs

¿Quien es?

Responder #7
« en: Junio 22, 2008, 6:43 pm »
Mth7
Visitante

Email

Editada con nuevas capturas

Responder #8
« en: Julio 28, 2008, 10:28 am »
david_mpg
Visitante

Email

Para mi una de las mejores cosas es cloe sevigny que sale desnuda aunque aparte tambien la peli esta bien le doi un 7
« Última modificación: Julio 28, 2008, 2:31 pm por david_mpg » En línea

Responder #9
« en: Julio 28, 2008, 2:07 pm »
Mth7
Visitante

Email

está censurada o algo de eso... no sale...

Responder #10
« en: Julio 28, 2008, 2:32 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Es verdad ya e modificado el mensaje y e puesto un comentario ya que las capturas no salen

saludos

Responder #11
« en: Abril 13, 2013, 11:34 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Pues yo os dejo otra caratula mas decente, para mi gusto claro, y tiene pinta la peli de ser una rallada  :D  :D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal