Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 23, 2024, 12:29 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1971- EL HOMBRE DE LOS OJOS DE HIELO- [Montaje]- (Alberto de Martino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- EL HOMBRE DE LOS OJOS DE HIELO- [Montaje]- (Alberto de Martino)  (Leído 4381 veces)
« en: Marzo 7, 2016, 5:40 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

EL HOMBRE DE LOS OJOS DE HIELO

GÉNERO: Intriga, Giallo, Suspense

TÍTULO ORIGINAL: L'uomo dagli occhi di ghiaccio
DIRECTOR: Alberto de Martino
PAÍS: Italia
AÑO: 1971
AKAS:

INTÉRPRETES: Antonio Sabato, Barbara Bouchet, Victor Buono, Keenan Wynn, Faith Domergue, Faith Domergue, Joe Pollini, Nello Pazzafini

CAPTURAS:

SINOPSIS: Un senador norteamericano es asesinado en la puerta de su casa. Es acusado un jóven mejicano y condenado a muerte. Sin embargo, un periodista averigua una compleja trama en el asesinato del senador y empieza a investigar con la ayuda de un veterano reportero. Los anónimos y amenazas que recibe son la certeza de que está en el buen camino...

CRÍTICA: Dirigida en 1971 por Alberto de Martino, EL HOMBRE DE LOS OJOS DE HIELO, resulta un estimulante thriller transalpino filmado en Alburquerque, empañado por su resolución. Mediante el asesinato de un político, se ofrece al espectador una más que notable intriga, donde confluyen el mundo de la parapsicología, el erotismo y el activismo político, aliñada por el tema del falso culpable y el melodrama judicial. Entremezclando en su dramático guión la crónica y la historia. La figura que da título a la película se erige en el protagonista del enigma, aunque ausente durante el metraje, todo gira entorno suyo. El film se beneficia del buen quehacer de Victor Buono Y Keenan Wynn, así como de la presencia de Faith Domergue. Presentando unos personajes ajustados a la pareja protagonista, Antonio Sabato y Barbara Bouchet. Lástima de tan notable y gratificante propuesta, cuyos últimos minutos no están a la altura de lo expuesto anteriormente y suponen un lastre a la película en su conjunto. Review by Chus Parrado

SUBTÍTULOS: Ninguno
MONTADOR-RIPEADOR: KillerBob
IMDB: http://italian.imdb.com/title/tt0067913/?ref_=ttrel_rel_tt
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 8:31 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Marzo 7, 2016, 7:13 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Enlace mega: https://mega.nz/#!DIZwCKgT!0l3LyNbJSeNrKnhHaBKUfK_lMA_dMlBD329MAObDdzU

Responder #2
« en: Marzo 7, 2016, 9:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta la tengo grabada de TVE en muy mala calidad, gracias por la mejora.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Marzo 7, 2016, 9:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Muy esperada Killerbob...por fin sale esta gran peli...enhorabuena por el aporte!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Marzo 8, 2016, 12:53 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Killerbob ::ok

Responder #5
« en: Marzo 8, 2016, 6:56 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

La verdad es que incluso para el vídeo he tenido que recurrir a unos italianos que la tenían en 2.35:1 porque los vídeos que circulan por emule o torrent eran en 1.85:1, un desastre de Pan & Scan.

Así que por fin, un vídeo a la altura y además inédito el doblaje, sacado de AluCine en 1998 que tenía por ahí perdido el VHS.

Responder #6
« en: Marzo 8, 2016, 9:51 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Muchas gracias KillerBob. La tengo de TVE y siempre me he preguntado si la edición de vídeo tendrá el mismo doblaje u otro diferente. Si alguien tiene el vhs podría mirarlo.

Responder #7
« en: Marzo 8, 2016, 8:17 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

Muchas gracias KillerBob. La tengo de TVE y siempre me he preguntado si la edición de vídeo tendrá el mismo doblaje u otro diferente. Si alguien tiene el vhs podría mirarlo.

Es el mismo. Lo comprobé. Los dobladores son los mismos y son de la época, el que dobla a Gil Grissom de CSI, el que dobla a Robert de Niro, la que dobla Barbra Streisand, etc.

Responder #8
« en: Marzo 10, 2016, 12:02 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Gracias Killerbob, descargada por Mega y la pongo a compartir un tiempo en el emule

Responder #9
« en: Marzo 17, 2016, 6:40 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Joer con Killer ...gracias

Responder #10
« en: Julio 24, 2016, 6:41 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Interesante thriller en donde el periodista protagonista investiga a fondo (como si de un policía se tratara) el asesinato de un congresista. Una bella stripper, un astrólogo agorero...etc se cruzarán en el camino de nuestro periodista justiciero.

Responder #11
« en: Julio 29, 2016, 8:27 pm »
rocklagoon
Visitante

Email

Muchas gracias, vamos a bajarle antes que al hombre se le derritan los ojos  ;)

Responder #12
« en: Octubre 14, 2019, 8:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal