Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 2:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Apocalíptico/ Supervivencia
| | | | |-+  1986- AMERICA 3000- (David Engelbach)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1986- AMERICA 3000- (David Engelbach)  (Leído 10874 veces)
« en: Agosto 14, 2007, 8:36 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

AMERICA 3000 (1986)

Director; David Engelbach
Pais; USA
Titulo Original; America 3000



Sinopsis; 900 años después de una guerra apocalíptica entre los americanos y los comunistas la Tierra sigue todavía en un estado casi prehistórico. En ella, las mujeres, hermosas guerreras,  son la raza dominante por encima de los hombres, sucios y torpes, que son utilizados por ellas como esclavos y "semilas". Pero un lider surgirá para liberar a los machos de la servidumbre...

Comentario; Bazofia de la mítica productora de Yoram Globus y Menahem Golan que parece más bien una explotación italiana más de Mad Max y similares. Desgraciadamente esta es "made in USA" y eso se nota principalmente en la ausencia total de sexo y sangre... :'( Protagoniza Laurenne Landon, actriz de extraña belleza que recordamos por protagonizar películas como Maniac Cop o Hundra. Ridícula de principio a fin, pero claro, quizá esa sea su principal baza... Atención al monstruo del radio-cassethe... jejejej

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0090630/

ELINK; ed2k: America.3000-Spanish-VHSRIP-por.N3kkro.Baronsangre.y.Zykuta-.avi

CAPTURAS;

« Última modificación: Abril 25, 2015, 8:05 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 14, 2007, 11:05 pm »
Peterpan7
Visitante


Email

Pues a mi esta peli me gusta mucho.

Gracias
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 14, 2007, 11:59 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Joder que frikada el monstruo de la radio. Bajando gracias quimerico ;)
En línea

 
Responder #3
« en: Agosto 15, 2007, 3:15 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Jajajjaja,esta es una caspa que hay que estar muy aburrido para que a uno le haga gracia.A mi me la hizo y me entretuvo en su momento,pero claro,de eso fue hace muchos años,asi que no me atreveria a verla otra vez.Una roña,pero las hay peores,mucho peores.

 Y por cierto,lo de"Laurenne Landon, actriz de extraña belleza",tienes tooooda la razon del mundo,siempre digo eso.No es que sea fea,pero tiene una cara y cuerpo muy raro,sera alienigena?
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 15, 2007, 7:45 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Y por cierto,lo de"Laurenne Landon, actriz de extraña belleza",tienes tooooda la razon del mundo,siempre digo eso.No es que sea fea,pero tiene una cara y cuerpo muy raro,sera alienigena?

Podría ser, podría ser... Pero si así fuera, no me importa que viniera a invadirme, jajaja...
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 15, 2007, 4:29 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Pues la me la tendre que bajar aver si me gusta

saludos
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 18, 2007, 11:44 pm »
ordel
Visitante


Email

Solo por la caratula con el mono-hombre ese o lo que sea con el radiocasette y agitando la bandera USA  merece una oportunidad.
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 27, 2007, 12:38 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Guerra total entre sexos, impresionante ver a Laurene Landon totalmente ida...propinando latigazos a los hombres salvajes. El mastodonte peludo de la radio mas bien queda como una mascota tontorrona y encima se llama "Aargh" el horrible jojojo ;D. La moraleja de esta pelicula esta clara: Haz el amor y no la guerra. ::amor
En línea

 
Responder #8
« en: Julio 30, 2008, 1:49 am »
montagut
Visitante


Email

He encontrado esta pelicula en VO en descarga directa, si mejora la calidad se podria hacer un montaje:
http://cosmobells.blogspot.com/2008/07/america-3000.html
En línea
 
Responder #9
« en: Abril 8, 2009, 10:31 pm »
xperico
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 127

Email

Una película muy divertida. No se trata de una comedia exactamente, pero tampoco pretende ser tomada en serio, y en serio que me he divertido. Impagable por muchos aspectos, nuevos pijo-vocablos a la cabeza (plastico waggy, neggi neggi, tiara, ...).
En línea
 
Responder #10
« en: Abril 25, 2015, 8:01 pm »
montagut
Visitante


Email

ha salido una mejora de esta pelicula:
ed2k: America.3000.(dvd+vhs).[mataromorir.es].by.evildemon.&.baronsangre.&.zykuta.avi

« Última modificación: Abril 25, 2015, 8:05 pm por jabpc » En línea
 
Responder #11
« en: Abril 26, 2015, 10:35 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias por acercarla montagut  :)
En línea
 
Responder #12
« en: Octubre 7, 2017, 4:02 am »
davidg
Visitante


Email

Se aporto en su dia la cover del vhs, en la zona carátulas por distribuidoras (IZARO/CANNON), tambien se realizo copia en la zona MONOGRAFICOS, cortesia de Jabpc.
Gracias a Quimerico Inquilino por la creacion de la ficha de la pelicula y a Montagut por incorporar una mejora del elink originario.
Un saludo.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal