Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 11:47 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1983- MORTUORIO- [Montaje]- (Howard Avedis)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1983- MORTUORIO- [Montaje]- (Howard Avedis)  (Leído 9938 veces)
Responder #15
« en: Agosto 16, 2007, 12:49 pm »
vickcampbell
Visitante


Email

Otra grandiisima aportación, que equipo mas genial q habeis formado, no sabeis lo agradecido que estoy de que subais estas pelis, gracias de nuevo
En línea
 
Responder #16
« en: Agosto 16, 2007, 5:33 pm »
ordel
Visitante


Email

Muchas gracias PARACA, esta peli la conzco solo por su caratula que la vi en un libro y desde entonces he tenido mucha curiosidad por ella, ¡¡¡¡por fin se me pone a tiro¡¡¡¡¡¡¡
mil gracias de verdad.
En línea
 
Responder #17
« en: Agosto 19, 2007, 4:12 am »
zorronco
Visitante


Email

Lo siento, jajaj, esta peli no es enterrado vivo, por lo menos la que conozco como enterrado vido de los noventa, donde la mujer entierra a su marido vivo y este acaba vengandose, no tiene nada que ver, de todos modos podeis ver las capturas. Jjajaja, caroline, ya me dao cuenta que el sito solo te quiere pa el, pero haber cuando el te dedica una pelicula como te he dedicado yo, jajajaj. Ademas yo no soy celoso, el sito si es un poco moro, jajajaj.

Esta peli me la baje buscando esa que citas tu de la tia ke entierra al marido, ke si no me falla la memoria la echaron en alucine o algo asi. Si me consiguieras el elink te estaria super agradecido yo y un colega que la esta buscando desde hace pila de tiempo. Tanbien lo intentamos con buried alive, pero era otra ke no tenia nada ke ver. Si sabes algo del e-link de la ke citas da el toke paraca. Gracias por el montaje de nuevo!!
En línea
 
Responder #18
« en: Agosto 19, 2007, 9:28 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Zorrronco a la que te refieres que entierra al marido la tengo, mandame un privado y ya vemos a manera de como te la pueda pasar, un saludo.
En línea
 
Responder #19
« en: Agosto 19, 2007, 10:30 am »
saruman
Visitante


Email

Gracias paraca, la confusion viene dada xq las portadas parecen ser las mismas salvo que halla un error.
En línea
 
Responder #20
« en: Octubre 5, 2007, 5:59 pm »
Alimaña
Visitante


Email

gracias killoooo muy buena pintaa   caratula en español vhs se dispone??   gracias


No la he visto, pro si la quieres en dvd en inglés...

http://rapidshare.com/files/60471862/Mortuary_custom-_cdcovers_cc_-front.jpg
En línea
 
Responder #21
« en: Junio 1, 2023, 3:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal