Gracias montagut, sabéis el peso de este ripeo porque por el emule aparece sólo una copia y es un vhsrip, gracias anticipadas y un saludo.CitarPesa 1 Gb y es en formato mp4
Pesa 1 Gb y es en formato mp4
Cita de: RickBrice author_id=5264 en Diciembre 11, 2015, 12:01 amGracias montagut, sabéis el peso de este ripeo porque por el emule aparece sólo una copia y es un vhsrip, gracias anticipadas y un saludo.CitarPesa 1 Gb y es en formato mp4CitarGracias y de nuevo un saludo.
Gracias montagut, sabéis el peso de este ripeo porque por el emule aparece sólo una copia y es un vhsrip, gracias anticipadas y un saludo.CitarPesa 1 Gb y es en formato mp4CitarGracias y de nuevo un saludo.
Pesa 1 Gb y es en formato mp4CitarGracias y de nuevo un saludo.
Gracias y de nuevo un saludo.
Que buena calidad,a ver si cuelgan en esa web la de El Tigre del Kyber tambien que la dió el otro dia TVE1 y se crea ficha que yo tan buena calidad no se grabar, jajaja. CitarPues es el archivo tal cual descargado de la web, en cuanto a la de El Tigre del Kyber la hicieron por la tarde, y en la web solo cuelgan las de la mañana, aunque lo normal es que primero la pongan en un horario y a la semana o dos la pongan en el otro, asi que si hay un poco de suerte la semana que viene o la otra la cuelgan en la web.
Pues es el archivo tal cual descargado de la web, en cuanto a la de El Tigre del Kyber la hicieron por la tarde, y en la web solo cuelgan las de la mañana, aunque lo normal es que primero la pongan en un horario y a la semana o dos la pongan en el otro, asi que si hay un poco de suerte la semana que viene o la otra la cuelgan en la web.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Diciembre 12, 2015, 1:28 amQue buena calidad,a ver si cuelgan en esa web la de El Tigre del Kyber tambien que la dió el otro dia TVE1 y se crea ficha que yo tan buena calidad no se grabar, jajaja. CitarPues es el archivo tal cual descargado de la web, en cuanto a la de El Tigre del Kyber la hicieron por la tarde, y en la web solo cuelgan las de la mañana, aunque lo normal es que primero la pongan en un horario y a la semana o dos la pongan en el otro, asi que si hay un poco de suerte la semana que viene o la otra la cuelgan en la web.CitarA ver si me enseño yo a bajar de ahi que en estos momentos me suena a chino, jajaja... ojalá la den por la mañana y la cuelguen en al web como dices, este tiempo atras tambien dieron El Corsario que está en emule pero con cero fuentes no se si la habran posteado en esta web o no pero estaria bien tenerla aqui en esa calidad tan buena.
Que buena calidad,a ver si cuelgan en esa web la de El Tigre del Kyber tambien que la dió el otro dia TVE1 y se crea ficha que yo tan buena calidad no se grabar, jajaja. CitarPues es el archivo tal cual descargado de la web, en cuanto a la de El Tigre del Kyber la hicieron por la tarde, y en la web solo cuelgan las de la mañana, aunque lo normal es que primero la pongan en un horario y a la semana o dos la pongan en el otro, asi que si hay un poco de suerte la semana que viene o la otra la cuelgan en la web.CitarA ver si me enseño yo a bajar de ahi que en estos momentos me suena a chino, jajaja... ojalá la den por la mañana y la cuelguen en al web como dices, este tiempo atras tambien dieron El Corsario que está en emule pero con cero fuentes no se si la habran posteado en esta web o no pero estaria bien tenerla aqui en esa calidad tan buena.
Pues es el archivo tal cual descargado de la web, en cuanto a la de El Tigre del Kyber la hicieron por la tarde, y en la web solo cuelgan las de la mañana, aunque lo normal es que primero la pongan en un horario y a la semana o dos la pongan en el otro, asi que si hay un poco de suerte la semana que viene o la otra la cuelgan en la web.CitarA ver si me enseño yo a bajar de ahi que en estos momentos me suena a chino, jajaja... ojalá la den por la mañana y la cuelguen en al web como dices, este tiempo atras tambien dieron El Corsario que está en emule pero con cero fuentes no se si la habran posteado en esta web o no pero estaria bien tenerla aqui en esa calidad tan buena.
A ver si me enseño yo a bajar de ahi que en estos momentos me suena a chino, jajaja... ojalá la den por la mañana y la cuelguen en al web como dices, este tiempo atras tambien dieron El Corsario que está en emule pero con cero fuentes no se si la habran posteado en esta web o no pero estaria bien tenerla aqui en esa calidad tan buena.